Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! hay dias q me sobrepasa y otros q me da igual q hago?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 15:39
A
amina_9939503
3/5/09 a las 19:46

ya estuve por aki por q mi ex novia cancer no me dejaba empaz y bueno volvimos a kedar hubi tema y demas y ahora es algo raro de jueves a domingo no se nada de ella tampoco es ke la llame yo ni ke la hable pero bueno y luego los dias de diario si me escribe me dice de kedar y nose cada dia estoy mas raro por q empiezo a sospechar q opinais soy chico eh!

Ver también

A
amina_9939503
3/5/09 a las 23:18

Olaaaa!!
si por solo 4 por q suele pasar todas las semanas y empiezo a sospechar q soy un simple juego q en realidad lo utiliza para oolvidarse hasta q aparezca otro y si algo de daño seguro q la hago he estado con ella 2 años y medio casi y cortamos hace medio año por q volvimos y la deje por desconfianza soy escorpio jeje besitos mua

A
amina_9939503
3/5/09 a las 23:47

Amm!!
joer tia erews una makina tu eras cancer tambien por casualidad?
ya si me lo has dicho bastantes veces pero no me lo kiero creer y la verdad q si keria q me dejara empaz pero no lo consegui kede con ella y me sigue volviendo loco y volvemos a lo mismo hay mucho cariño mucha confianza pero nos separamos y cada uno vuelve a desaparecer por su lado esto es un dilemaaaaa pero prefiero amor a ir detras de nadie asike no se jeje un besito

A
amina_9939503
4/5/09 a las 23:01
En respuesta a amina_9939503

Amm!!
joer tia erews una makina tu eras cancer tambien por casualidad?
ya si me lo has dicho bastantes veces pero no me lo kiero creer y la verdad q si keria q me dejara empaz pero no lo consegui kede con ella y me sigue volviendo loco y volvemos a lo mismo hay mucho cariño mucha confianza pero nos separamos y cada uno vuelve a desaparecer por su lado esto es un dilemaaaaa pero prefiero amor a ir detras de nadie asike no se jeje un besito

Oyeeee!!!!!
no seas mala no me contestas mas joooo jeje mua

S
sunita_9070536
5/5/09 a las 1:58

clar0
jajjaja tenias que ser esc0rpi0000
y0 llev0 un mes sin saber de mi esc0rpi0
y pues si, c0m0 tu, un0s dias n0 pued0 mas
y 0tr0s me da l0 mism0, en 0tr0s teng0 fe, etc...

anim0

A
amina_9939503
5/5/09 a las 23:24

Bueno alfo de razon llevas!! pero......
eso de ke me ignore derrepente y no me de tokes ni me escriba ni nada arece un juego o q ya ha conocido a otro!! pero tu estas muy segura de ke me ama y q desea eso no? y eso de ke me sera infiel no se yo es jovencita y no estamos juntos a saber q hace por ahi auke dicen q las cancer no se van con cualkiera despues de dejarlo con alguien q kieren de verdad y estar ahi a medias parami un besito conts cuando puedas mua y la verdad q yo teno muxos huevos jaja y mucho orgullo soy bastante escorpio jejje

A
amina_9939503
6/5/09 a las 15:44

Juerrrr!!! jejej
lo dejamos hace ya tiempo y ahora kedabamos de vez en cuando pero derrepente a desaparecido despues de estar todos los dias con tokes sms al movil y al msn la he escrito algun mensajillo ahora como debo de actuar? no la he hecho ningun daño irreparable pero bueno si la he ignorado un poco cuando ella me daba tokes y algun sms al msn he pasado como buen escorio jajaj pero ahora no se si me lo hace ella o es ke ya tiene otro es muy raro asike na......

A
amina_9939503
7/5/09 a las 15:39

Joeerrrrrrrrrrr!!!
ayer me contest al sms pero esta muy sosa y super pasota conmigo q la pasara!!! bueno yo paso q ya he dado un paso muy grande y ella tira para atras parece ser asike na gracias y contesta a esto si kieres mua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram