Foro / Astrología y Tarot

Helpme ella es virgo y yo igual no me ignoren porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 8:30
S
shota_5707377
18/7/07 a las 6:14

hola ella es virgo y yo = q devo hacer para q me aga caso? algo q le llame la atencion de mi

Ver también

I
ivie_9413256
18/7/07 a las 18:41

Hola...
Estas interesado en ella?... bueno, para ser franca la relación podría funcionar, dependiendo de tu ascendente.Si puedes sacarlo y luego avisarme por medio de un privado, con gusto te ayudaré. Tu ascendente puedes sacarlo mediante tu horario de nacimiento, averigua en páginas que hay muchas.Y luego te daré algunos consejillos.

Saludos!!!
___Shikys___

M
maya_7834948
18/7/07 a las 20:52
En respuesta a ivie_9413256

Hola...
Estas interesado en ella?... bueno, para ser franca la relación podría funcionar, dependiendo de tu ascendente.Si puedes sacarlo y luego avisarme por medio de un privado, con gusto te ayudaré. Tu ascendente puedes sacarlo mediante tu horario de nacimiento, averigua en páginas que hay muchas.Y luego te daré algunos consejillos.

Saludos!!!
___Shikys___

Hola shikys
yo tambien quiero conquistar a un virgo...bueno mas que conquistar,bueno ya te explicare yo soy virgo(el tb( y mi ascendente es cancer, me podrias aconsejar algo??
gracias muackss

S
shota_5707377
19/7/07 a las 5:59
En respuesta a ivie_9413256

Hola...
Estas interesado en ella?... bueno, para ser franca la relación podría funcionar, dependiendo de tu ascendente.Si puedes sacarlo y luego avisarme por medio de un privado, con gusto te ayudaré. Tu ascendente puedes sacarlo mediante tu horario de nacimiento, averigua en páginas que hay muchas.Y luego te daré algunos consejillos.

Saludos!!!
___Shikys___

Ok
mi asendente es leo jejejeje ya lo acabo de leer jejeje como vez ayudame plizzz

S
shota_5707377
19/7/07 a las 6:17
En respuesta a ivie_9413256

Hola...
Estas interesado en ella?... bueno, para ser franca la relación podría funcionar, dependiendo de tu ascendente.Si puedes sacarlo y luego avisarme por medio de un privado, con gusto te ayudaré. Tu ascendente puedes sacarlo mediante tu horario de nacimiento, averigua en páginas que hay muchas.Y luego te daré algunos consejillos.

Saludos!!!
___Shikys___

O creo q es cancer
creo q tambien es cancer dame los dos tips de cancer y leo porfa a la mejor uno de esos
dos son mis asendentes dame la informacion de los 2

I
ivie_9413256
19/7/07 a las 8:16
En respuesta a shota_5707377

Ok
mi asendente es leo jejejeje ya lo acabo de leer jejeje como vez ayudame plizzz

Hola!
Para ser exacta te diré que si ambos llegaran a ser Virgo-Virgo, o sea prototipo, que no tienen ascendente en ningún otro signo,...Deben de llevar una relación en dónde ambos reconozcan sus propios defectos y virtudes reflejados en el otro, pero suelen tenerle miedo al amor, son corteses, inteligentes y con un gran sentido del humor, o sea podrían llegar a tener un alto porcentaje de compatibilidad. Ahora si eres de Leo en tu ascendente...Sería muy fácil sentirse atraída por tí, pero hasta conocerte bien, ya que ella llegará a despreciarte por tus arránques de egocentrísmo...Y si ella fuere cancer, difícilmente una relación sería favorable...
Apesar de todo ésto no hay que apenarse, ya que puedes utilizar lo bueno de los Virginianos ^^, quiero decirte que ante todo te muestres alegre, sinsero, humilde, para nada falso, sé intelectual, pero sin hacer alarde de lo que sabes tienes o quieres. Hacercate a ella sin mostrarle interés alguno, y es muuuuy posible que se fije en tí. No mires a otras mujeres si estás cerca de ella, demuestrale que todo te es indiferente , pero por que eres Racional. Desde ya te deso mucho éxitos. Si tienes alguna duda, puedes escribirme.Saludos!!!

I
ivie_9413256
19/7/07 a las 8:30
En respuesta a maya_7834948

Hola shikys
yo tambien quiero conquistar a un virgo...bueno mas que conquistar,bueno ya te explicare yo soy virgo(el tb( y mi ascendente es cancer, me podrias aconsejar algo??
gracias muackss

Hola que tal.
Primero voy a tratar de describirte a tí, puedes llegar a ser maternal y protectora, prefieres ver un campo seguro antes de salir a correr libre, cuando tienes un objetivo a toda costas tratarás de alcanzarlo,..., en pocas palabras, puede haber una muy buena química, pero es más seguro que el chico virgo lleve las riendas de la relación, tu perfil es un poco bajo por causa de tu ascendente.
Ahora te diré, para lograr atraerlo, trata de quitarte ese pudor, tampoco te vuelvas alocada, pero no te quedes callada por mucho tiempo, trata de entablar charla ya sea de música, de internet, de la naturaleza, recuerda que nosotros/as los virginianos/as somos muy intelectuales y soñadores. Siempre mantén tu dulzura a un punto que lo note, no te digo que te le toques la mano o algo así, NO, (eso déjalo para él), sino que alaba la poca belleza que queda en nuestra tierra, cuéntale lo despcionada que estás de las cosas malas que suceden. Habla!... ese es el tema. Si vé que eres inteligente y logra ver en tí a la mujer perfecta para ser novia, amante, esposa, madre de sus hijos ten por seguro que una relación habrá.
Por cualquier duda escríbeme!!!
Saludos y éxitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir