En respuesta a maya_7834948
Hola shikys
yo tambien quiero conquistar a un virgo...bueno mas que conquistar,bueno ya te explicare yo soy virgo(el tb( y mi ascendente es cancer, me podrias aconsejar algo??
gracias muackss
Hola que tal.
Primero voy a tratar de describirte a tí, puedes llegar a ser maternal y protectora, prefieres ver un campo seguro antes de salir a correr libre, cuando tienes un objetivo a toda costas tratarás de alcanzarlo,..., en pocas palabras, puede haber una muy buena química, pero es más seguro que el chico virgo lleve las riendas de la relación, tu perfil es un poco bajo por causa de tu ascendente.
Ahora te diré, para lograr atraerlo, trata de quitarte ese pudor, tampoco te vuelvas alocada, pero no te quedes callada por mucho tiempo, trata de entablar charla ya sea de música, de internet, de la naturaleza, recuerda que nosotros/as los virginianos/as somos muy intelectuales y soñadores. Siempre mantén tu dulzura a un punto que lo note, no te digo que te le toques la mano o algo así, NO, (eso déjalo para él), sino que alaba la poca belleza que queda en nuestra tierra, cuéntale lo despcionada que estás de las cosas malas que suceden. Habla!... ese es el tema. Si vé que eres inteligente y logra ver en tí a la mujer perfecta para ser novia, amante, esposa, madre de sus hijos ten por seguro que una relación habrá.
Por cualquier duda escríbeme!!!
Saludos y éxitos!