Foro / Astrología y Tarot

Es bueno desaparecerle a un virgo? igual q hacen ellos??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 22:31
S
sarela_8514829
2/11/10 a las 13:12

Hola, me explico. Conozco a un chico virgo digamos q somos o fuimos más q amigos, vamos q quedábamos y teníamos sexo...

Siempre he sido yo la q ha estado detrás de él con mensajes porq a él como buen virgo se le daba bien desaparecer varios días... Lo curioso es q cuando estábamos juntos, estábamos genial, salíamos, nos reíamos y bueno, para q hablar de q nos "moríamos" por besarnos y estar juntos... "Saltan chispas" cada vez q nos veíamos, jejeje.

Bueno pues ahora me cansé de buscarlo yo y voy a ver q pasa si yo no lo busco. ¿Qué opinan? ¿Será positivo?

Digo, q suelen hacer los virgos cuando alguien les paga con la misma moneda???

Lo cierto es q me planteo hacerlo porq yo ya me estoy implicando sentimentalmente, para mi ya es más q un amigo y quiero q él muestre más interés.

Por favor, ayúdenme, q creen q pase?? Cómo toman los virgo q les hagamos lo mismo q hacen ellos?

Espero sus opiniones y consejos.

Ver también

L
lea_6412870
4/1/11 a las 23:07

Interesante
creo que los virgo se ausentan , regresan con mas ganas eh me gustaria saber que paso con el tuyo en cuanto sepas comentame me pasa igual

I
ibolya_8622078
6/1/11 a las 10:32

Yo lo he hecho y me llama
Yo me he desaparecido un par de veces en estos 6 meses. La ultima vez fueron 5 días. Siempre me llama cuando me desaparezco y me dice que porque estoy perdida como si fuese algo muy impresionante y el no lo hiciera cada vez que quiere

T
tian_8265820
11/1/11 a las :31

Es un poco dificil
yo tengo una situacion similar con un chico virgo ( yo soy aries) y pues si se desaparece o como que no te ve hahaha y luego ahi esta diciendote que le encanta estar contigo que ya ha madurado y se da cuenta de las cosas el chiste es que tan dispuesta estas a esperar que a el se le prenda el foquito y se de cuenta de que siente algo por ti, hehe yo recuerdo que en una ocasion me dijo que no fuera muy cariñosa por que eso conlleva a sentimientos y deje de serlo entonces me salio con que antes era mas cariñosa, jiji en resumen lo que quiero decirte es que si de verdad te interesa tenle paciencia

A
aroua_5665346
13/1/11 a las 20:43

Pasa con cualquier signo...
A mi me pasó con un cáncer! Así son los hombres. Cuando saben que tienen a su chica muerta atrás de ellos, hacen su vida total saben que nosotras en algún momento los demandamos.
Yo creo que SI sirve alejarse, sea cual sea el signo, porque de esa manera se equilibran ambos, y porque se manifiesta que tanto interés tiene cada uno. Yo analizo que me pasa al menos. Y el hombre si tiene interés en tenerte como algo más que amiga con derecho a roce, APARECE. El hombre enamorado es PEOR que la mujer! Entonces tenemos que dejar de mentirnos... si no nos buscan por bastante tiempo es porque no nos extrañan y no nos necesitan a su lado. Buscan cuando quieren divertirse, tener sexo, etc etc. Y te pueden meter miles de mentiras para no perder lo que tienen, y nosotras CAEMOS jaja. No hay que creerles ni enroscarse con los DETALLES, sino ver lo que realmente sienten, los actos, los hechos... y eso, con la mente limpia, una mujer se da cuenta enseguida de las intenciones de un hombre.
Para mí si desaparece por tanto tiempo y ni bola, es porque interés NO tiene! Y si te estás involucrando sentimentalmente, te diría que vos aflojes un poco para no salir lastimada. SUERTE!!

A
andria_9386475
14/1/11 a las 1:17
En respuesta a aroua_5665346

Pasa con cualquier signo...
A mi me pasó con un cáncer! Así son los hombres. Cuando saben que tienen a su chica muerta atrás de ellos, hacen su vida total saben que nosotras en algún momento los demandamos.
Yo creo que SI sirve alejarse, sea cual sea el signo, porque de esa manera se equilibran ambos, y porque se manifiesta que tanto interés tiene cada uno. Yo analizo que me pasa al menos. Y el hombre si tiene interés en tenerte como algo más que amiga con derecho a roce, APARECE. El hombre enamorado es PEOR que la mujer! Entonces tenemos que dejar de mentirnos... si no nos buscan por bastante tiempo es porque no nos extrañan y no nos necesitan a su lado. Buscan cuando quieren divertirse, tener sexo, etc etc. Y te pueden meter miles de mentiras para no perder lo que tienen, y nosotras CAEMOS jaja. No hay que creerles ni enroscarse con los DETALLES, sino ver lo que realmente sienten, los actos, los hechos... y eso, con la mente limpia, una mujer se da cuenta enseguida de las intenciones de un hombre.
Para mí si desaparece por tanto tiempo y ni bola, es porque interés NO tiene! Y si te estás involucrando sentimentalmente, te diría que vos aflojes un poco para no salir lastimada. SUERTE!!


Lo que pasa es que las virginianas son muy complicadas.... te dejan hablando solo en el chat .....

A
aroua_5665346
14/1/11 a las 5:43
En respuesta a andria_9386475


Lo que pasa es que las virginianas son muy complicadas.... te dejan hablando solo en el chat .....

Jajajaja...
Perdón cangrejo! Me quedé viendo Gran Hermano, sepa disculpar

A
andria_9386475
14/1/11 a las 18:21
En respuesta a aroua_5665346

Jajajaja...
Perdón cangrejo! Me quedé viendo Gran Hermano, sepa disculpar


CLARO! porque "Gran Hermano" es mas importante que charlar con un ....

A
aroua_5665346
15/1/11 a las 2:50
En respuesta a andria_9386475


CLARO! porque "Gran Hermano" es mas importante que charlar con un ....

Ay, qué sensibleeeeeeeee!!!
No hay nada más importante que nadaa... hago lo que se me ocurre en el momento jaja. Los cangrejos tienen una demanda increible al principio jaja. Después se les pasa y ni bolaaaaaaa. :crab:

A
andria_9386475
15/1/11 a las 18:45
En respuesta a aroua_5665346

Ay, qué sensibleeeeeeeee!!!
No hay nada más importante que nadaa... hago lo que se me ocurre en el momento jaja. Los cangrejos tienen una demanda increible al principio jaja. Después se les pasa y ni bolaaaaaaa. :crab:


Vir... si no queres hablar conmigo amistosamente esta todo bien, no hace falta que me digas "ay que sensible" o que me encasilles con el resto de los cangrejos...... Sería un necio si yo pensara que todas las chicas de virgo son iguales, y por supuesto que no es asi.
Beso.....

A
aroua_5665346
15/1/11 a las 20:20
En respuesta a andria_9386475


Vir... si no queres hablar conmigo amistosamente esta todo bien, no hace falta que me digas "ay que sensible" o que me encasilles con el resto de los cangrejos...... Sería un necio si yo pensara que todas las chicas de virgo son iguales, y por supuesto que no es asi.
Beso.....

Jajaja... sigo pensando lo mismo!
Tendrías que haberte dado cuenta que el título fue un chiste.
Segundo, mirá tu reaccióoooooooon. No es para tanto boludo jaja nunca dije que no quería hablar amistosamente con vos. Por qué exageráaaaaaaaaaas? Está todo más que bien, no te tomes las cosas tan a pecho can...

A
andria_9386475
15/1/11 a las 20:38
En respuesta a aroua_5665346

Jajaja... sigo pensando lo mismo!
Tendrías que haberte dado cuenta que el título fue un chiste.
Segundo, mirá tu reaccióoooooooon. No es para tanto boludo jaja nunca dije que no quería hablar amistosamente con vos. Por qué exageráaaaaaaaaaas? Está todo más que bien, no te tomes las cosas tan a pecho can...



TUS CHISTES SON MUY IRONICOS SABIAS?!

Yo no exagereeee, te hable con tranquilidadddddd....
igual esta todo bien TONTAAA.... jajajajaja

A
aroua_5665346
15/1/11 a las 23:55
En respuesta a andria_9386475



TUS CHISTES SON MUY IRONICOS SABIAS?!

Yo no exagereeee, te hable con tranquilidadddddd....
igual esta todo bien TONTAAA.... jajajajaja

te copaste con el icono, no?
Jajajaaja. Igual me da ternura cuando se sacan así!
A la noche hablamos porque mañana ya parto a Gesell.
See ya!

F
fara_5602114
19/1/11 a las 20:30

Entonces pronostica con mi caso porfisss
Relacion de 30 meses, donde todos saben q la intensidad disminuye y se entra en un estado medio relajado o despreocupado, peleas van y vienen....Resulta q se fue fue de rumba con los amigos y decidi esperarlo en la casa, llego totalmente borracho y le dije q organizara las prioridades y me avisara si yo estaba en ellas, con pleno respeto y super suave y resulta q se le salio el demonio q jamas habia conocido, me sacudio, me cogio del pelo y me tuvo en un estado de sometimiento varias horas, hasta cuando logre salir corriendo de su casa.
1o. me llamo y se disculpo.....al dia sgte me llamo y me dijo q "para q iba a joderlo", como quien dice ud. se lo busco, entre en furia!....de eso hace 8 dias.ya apareció, llamó como un amigasoooo q como estaba q si nos tomabamos algo como amigos q para q las cosas no quedaran tan mal, q disculpe lo de la ultima vez, q q hice esta semana y bla bla, le dije q no q todo bien, q lo q necesitara con mucho gusto, me dijo q lo mismo y chao....me envio el un mensj de texto diciendo q me extrañaba mucho q lastima lo ocurrido ultimamente q me tenia en la mente y en el corazon...mejor dicho como dice una cosa dice otra.....q pasos de tortuga los de este....hay nooooooo
Cabe anotar q en estos casi 3 años yo jamas llamo despues de un problema, asi la culpable haya sido yo, siempre llama el.
Entonces ahora si no tengo ni idea como estan las cosas..(dudas de afecto mutuo no hay)
Mis opciones son, que omitio semejante error tan grande de agredirme fisicamente y
A. Quiere cerrarme el circulo para q yo me de cuenta q lo voy a perder y tenga q ceder y lo llame 1 vez en la vida
B. Realmente se siente tan cansado como yo y quiere oxigenarse un tiempo
C. Esta empezando a salir con alguien (cosa q jamas me he enterado en todo este tiempo)
D. O le esta haciendo un altar al orgullo y prefiere romper con todo q volver a ceder
E. Ninguna de las anteriores...hay noooo, por favor diganme q piensan.
Me deja pensando en varios foros donde los Virgos son campeones de la rogadera (situacion q aca nunca ha pasado, porq yo escucho la llamada y siempre cedo, jamassss le ha tocado rogarme ni traerme una banana para contentarme, pero creo q esta vez ya paso la linea y fue delicado)

Y
yalile_10017466
25/11/11 a las 21:32
En respuesta a andria_9386475



TUS CHISTES SON MUY IRONICOS SABIAS?!

Yo no exagereeee, te hable con tranquilidadddddd....
igual esta todo bien TONTAAA.... jajajajaja


JAJAJAJAJ los cangregitos son mas sensibles q nosotras las virgo XD definitivamente esto es así!

Y
yalile_10017466
25/11/11 a las 21:35


enserio? yo nunca me he topado con uno y soy virgo.. me aterra pensar estar con un signo tan complicado como el mio :S que tal esa combinación??

A
aray_6095719
30/11/11 a las 8:32

Supongo que un virgo desaparece cuando no está enamorado o está lleno de rabia...
Nunca lo he hecho

A
aray_6095719
30/11/11 a las 8:36
En respuesta a yalile_10017466


enserio? yo nunca me he topado con uno y soy virgo.. me aterra pensar estar con un signo tan complicado como el mio :S que tal esa combinación??

Jajajajaja todos analistas en virgo-virgo
Recuerdo una relación Virgo-Virgo...

(por msn)

[Jueves a las 7:30, previamente avisandole que debía cambiarme de ropa y alistar mi guitarra]

Ella: Ay ya te vas?
Yo: Siii tengo que salir del ordenador, debo hacer algo urgente, cuídate
Ella: Ya, y suerte con tus amigos en el studio
Yo: (NO PUEDE SER!! ) Amigos? Por qué lo dices?
Ella: ya adios adioooos !! vete vete
Yo:

algo así

Y
yalile_10017466
30/11/11 a las 22:31
En respuesta a aray_6095719

Jajajajaja todos analistas en virgo-virgo
Recuerdo una relación Virgo-Virgo...

(por msn)

[Jueves a las 7:30, previamente avisandole que debía cambiarme de ropa y alistar mi guitarra]

Ella: Ay ya te vas?
Yo: Siii tengo que salir del ordenador, debo hacer algo urgente, cuídate
Ella: Ya, y suerte con tus amigos en el studio
Yo: (NO PUEDE SER!! ) Amigos? Por qué lo dices?
Ella: ya adios adioooos !! vete vete
Yo:

algo así


wow... no q loco.. reitero mi posición anti virginianos.. y por supuesto no me auto-rrecomiendo... aunque bueno.. le ponemos emoción y drama a la cosa no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook