Foro / Astrología y Tarot

Son todos los virgos iguales o esta chica esta loca

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 12:12
Y
yenni_8123452
1/7/08 a las 18:36

Tengo una examiga virgo que es la persona más cruel que he conocido en mi vida.. Dicen que los virgos son buena gente, pues esta es todo lo contrario... Tan mala y cruel es que tuve que mandarla a paseo porqué casi me vuelve loca....para ir al Psicólogo estoy... Y eso que no fué conmigo, sino con una amiga de las dos..Me pregunto si son todos asi, además de cruel es vengativa y mala... Alguien me podia aclarar sin los virgos todos son asi. Gracias.

Ver también

A
aiko_9720316
1/7/08 a las 23:34

Ni
todos los virgos somos iguales, ni tu estas loca!!!

Que haya dado la casualidad deq conocieras a tal personaje, no significa nadaaa. Entre otras cosas por q si cada vez q conocieramos a alguien q por cosas de la vida es de un signo u otro con el q en su momento tuvimos problemas, nunca nunca tendriamos la oportunidad de averiguar q esa persona merece la pena!!!

Mi padre es capricornio y me llevo fatal con él y sin embargo he conocido a otros q tambien lo son y me llevo bien, una examiga es geminis y sin embargo tengo otra q tambien lo es y aunq discuto no es ni la mitad de mala persona q ésta lo era!!

La mayoria de las veces el q una persona sea de una forma o de otra tiene q ver con el trato q le hallan dado de pequeño, de como sea su caracter, de lo q halla visto, nose ten en cuentas mas cosas no solo q era de signo de virgo.

Un besote

E
elis_8991152
1/7/08 a las 23:55

Definitivamente no
Yo soy virgo y quiero pensar que no somos malos. Yo no me considero mala, ni especialmente buena, sino normal. Muchas personas dicen que somos considerados con los demás, eso puede ser porque nos gusta ser educados y por nuestra vocación de servicio. Yo creo que en todos los signos hay personas más o menos buenas y más o menos malas. Si crees que es tan mala y cruel has hecho bien en alejarte de ella, pero debes pensar que en el comportamiento de una persona influyen muchos factores. Espero que tanto tú como tu otra amiga os recupereis pronto.Besos

A
an0N_954687099z
2/7/08 a las :46

Mariti
Hola Mariti:

Sólo te puedo decir que tengo tres amigas virgo y son las amigas en las que más confío. Siempre son fieles y leales, respetan los espacios de cada cual y para mí siempre han sido incondicionales. A dos de ellas las conozco desde no hace mucho tiempo pero la otra es amiga mía desde hace 35 años: no vivimos en la misma ciudad pero cuando nos encontramos, nos arreglamos para que ni el tiempo ni la lejanía se noten. La confianza, el cariño y la amistad son los mismos.

Ninguna de las tres que yo conozco ha tenido jamás ningún punto extraño para volver loco a nadie. De verdad, para mí son las mejores amigas. Así que, rompo una lanza por ellas y pienso que es esa conocida tuya que tiene otra clase de problemas, nada que ver con el signo al que pertenece.

Saludos

A
anait_6322375
2/7/08 a las 21:33

No solamente será virgo
por ser virgo no significa que sea de una forma determinada, fijate que cada persona tiene por ejemplo en su carta astral un montón de signos, planetas y casas aparte de donde tiene el sol, si has tenido cualquier dificultad con tu amiga o ex amiga supongo que no será por ser virgo, virgos hay de todos los colores y todas las clases, aunque coincidamos en matices no significa que todos seamos iguales, entonces seriamos muñecos repollo, los muñecos repollos aries, los muñecos repollo piscis, los muñecos repollo leo jajajaja sonrie niña, hay muchas similitudes lo mismo que diferencias, sino imaginate la comunicacion entre humados sería facilisima, y tal vez no hubiesen guerras, porque en una nacion por ejemplo se diria ahora le toca a un presidente aries en gobernar la nacion, y a los cuatro años a una presidenta capri gobernar, y asi asi asi hasta llegar a los piscis y luego vuelta a empezar, ¿SE ME VA LA BOLA VERDAD? jajajaja

Seguramente hable tu indignación y tu enfado y tal vez dentro de un poco de tiempo volvereis a ser amigas, y si no es asi acepta su autodestruccion lejos de ti pasa de ella y ya esta deja al mundo correr, pero por ser virgo ni capri, ni leo, ni piscis es malo o bueno, quien es malo lo es por el mismo, y quien es bueno lo es por sus acciones, no se puede obrar mal y decir es bueno, o no se puede obrar bien y que la gente diga es malo, corramos un tupido velo y digamos que en vez de gente mala es que estan un poquillo desiquilibradillos.

Besitossss

A
ayleen_9596318
2/8/18 a las 12:12

Yo tengo una mujer que hace videncia es de mi confianza que le suelo preguntar este tipo de cosas de todo le pregunto sobre el amor... ect...me va muy bien es española me responde todo lo que le pregunto es de las verdaderas me acerto eso es lo importante la suelo llamar siempre

Se llama Omitie antes de llamarla busque informacion que es eso lo que se tiene que hacer primero antes de contar con esto tipo de servicios por paypal o visa 930 505 015 | Línea Directa 806 533 015

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook