Foro / Astrología y Tarot

Me siento triste

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 16:00
I
ilya_7832711
9/5/14 a las 10:51

Después de más de un año con idas y venidas con mi ex virgo ha llegado todo a su fin. La verdad es que no me lo creía, no creía que al final fuese acabar todo así. Me ha bloqueado. Tras varías semanas sin hablar volvió aparecer diciéndome de quedar pero yo me mostraba mucho a la defensiva y atacándole, echándole en cara cosas. Supongo que fue una manera de protegerme y eso que esta vez estaba poniendo mucho de su parte. Me decía que quería verme, que le importaba, que le apetecía hablar pero no llegaba a fiarme del todo.
Después de decirle que no sucesivas veces y discutir me soltó la bomba de que esta con alguien (la verdad que esta parte no me la creo demasiado) me bloqueo. He intentado hablar con el por otros medios pero hace caso omiso a lo que le digo...

Ya no sé si es orgullo por haberle dicho que no tantas veces o es que realmente ha pasado página y pasa de mi completamente pero ya hace más de dos semanas y no me lo puedo quitar de la cabeza.

Gracias por escucharme

Ver también

S
sonia_5479797
9/5/14 a las 15:13

Bienvenida al club de los exvirgos
Si te tomas el tiempo y buscas mi nickname veras mi historia por mi experiencia solo te puedo decir para mi un hombre virgo solo hace volverse loca y andar depresiva la mayor parte del tiempo son hombres muy cunfusos en el amor ,no les guta compromterse por miedo ,todo tiene que ser a su manera ,egoistas,orgullosos y corazon de piedra porque no es normal lo que hacen ,uno que otro se salvara pero mejor corre,corre .lejos y buscate uno mejor si no seguiras por mucho tiempo asi .

I
ilya_7832711
9/5/14 a las 18:19
En respuesta a sonia_5479797

Bienvenida al club de los exvirgos
Si te tomas el tiempo y buscas mi nickname veras mi historia por mi experiencia solo te puedo decir para mi un hombre virgo solo hace volverse loca y andar depresiva la mayor parte del tiempo son hombres muy cunfusos en el amor ,no les guta compromterse por miedo ,todo tiene que ser a su manera ,egoistas,orgullosos y corazon de piedra porque no es normal lo que hacen ,uno que otro se salvara pero mejor corre,corre .lejos y buscate uno mejor si no seguiras por mucho tiempo asi .

No comprendo nada
Me ha desbloqueado y me ha dicho que quería hablar!!! seguidamente le he respondido y le he dicho que no quería perderle y me ha vuelto a bloquear....alguien entiende algo?????? Le he mandado un par de mensajes....si quiere hacerme daño lo ha conseguido!! No entiendo a que viene tanto odio.

S
sonia_5479797
10/5/14 a las 2:48
En respuesta a ilya_7832711

No comprendo nada
Me ha desbloqueado y me ha dicho que quería hablar!!! seguidamente le he respondido y le he dicho que no quería perderle y me ha vuelto a bloquear....alguien entiende algo?????? Le he mandado un par de mensajes....si quiere hacerme daño lo ha conseguido!! No entiendo a que viene tanto odio.

Paguale con lo mismo
Eso ya lo conosco como te dije anteriormente a ellos les gusta que uno ande detras como perrito ,te ignoran tus llamados y despues te critican porque no lo haces son muy buenos para hacerte juegos mentales,mientras mas les demuestres interes mas se alejan porque te prueban hasta donde puedes llegar yo pase por todo eso ,le rogue casi suplique volviamos y me lo volvia hacer terminaba de cualquier cosa al final me canse nunca se decidio a estar conmigo sin exajerar hasta el dia de hoy aun una ves a
Mes me llama pero yo perdi todo el amor pir el fueron ocho anos de relacion de ir y venir me hizo mucho dano como lo esta haciendo el tuyo llega un dia que te cansas porque enpmpiesas a valorizarte como mujer y mereces alguien mejor,hoy en dia salgo y he tenido suerte y conocido alguien mejor y mas joven haa y mi ex cuando me llama su voz le sale de victima pero ya no le creo ni lo que reza,asi que tu eres la unica que puedes parar su juego o seguirle su juego y sufrir.

L
lovely_6921874
10/5/14 a las 17:55


tipica huida, parecen colibri... piensatelo bien, tal vez dijiste lo que querias hacer. y solo estas esperando por unos raticos mas porque aun no tienes con quien sacarte ese clavo que llaman virgo. -mas sin embargo te digo, sufren de hacerse historias imaginarias con amantes, ex mujeres, novias, etc, solo para al momento de romper ocultar la tristeza en su interior. nunca te va a decir que lo dejaste como un bate quebrado. hartan de verdad!.

I
ilya_7832711
11/5/14 a las 14:38

Que dolor de cabeza!!
Yo lo único que quiero es empezar de cero pero con todos los errores aprendidos. Quiero una relación normal y sé que estamos asó por mi culpa porque hace un año fui yo la que le hice daño. Le sigo queriendo, no me explico por qué pero le sigo queriendo pero el problema está en que jamás me había bloqueado y mirad que le he dicho barbaridades. Creo que es el fin...y me duele

L
lovely_6921874
12/5/14 a las 22:31

Claro que es el fin!
llora si te toca llorar. te ha bloqueado. ya no podras acceder a el por las redes. descansa. no veas lo que quisiste dar y no diste. evalua lo que diste y observa como te pagan. un error lo comete cualquiera pero para virgo no es asi, aprovecha que te bloqueo y no le des mas bola. ya le pediste que volvieran te disculpaste y todo eso. si lo quieres y te gusta andar con una pareja del timbo al tambo inestable deprimida y con migajas de amor espera que regrese. si no regresa valora tu libertad de elegir con quien pasarla mejor.

I
ilya_7832711
14/5/14 a las :07

Que complicado...
Por mucho que quiera intentar hablar con el no.co ts a mis sms y me ha vuelto a bloquear. Orgullo? empiezo a pensar que esto ya no es orgullo porque no me hubiese vuelto a bloquear. Es.dificil
...porque jamás he luchado por nadie nunca he dejado mi orgullo pero por el aunque me ha costado tragarmelo.mas de una ves...lo he hecho aun sabiendo los dolores de cabeza que me iba a traer y sabiendo como es.él,.aun asi he seguido ahí. De que ha servido? para que termine bloqueandome? aunque quiza me.este.pagando.con la misma moneda después de rechazarle esta última vez.

a saber....

I
ilya_7832711
23/5/14 a las 16:00

Volvió
Volvió para pedirme perdón por haberme bloqueado pero la conversación duro menos de lo que yo creí. Se quedó en el aire quedar y el me preguntó para qué quería quedar y le respondí para hablar. En cuando le pregunté que tal todo dejo de contestar y ya hace un par de días. ¿Qué he dicho esta vez para que vuelva a desaparecer? ¿Me lo tomo como que pasa de mí y sólo quería quedarse bien consigo mismo?
Le echo de menos.....

I
ilya_7832711
23/5/14 a las 16:00

Volvió
Volvió para pedirme perdón por haberme bloqueado pero la conversación duro menos de lo que yo creí. Se quedó en el aire quedar y el me preguntó para qué quería quedar y le respondí para hablar. En cuando le pregunté que tal todo dejo de contestar y ya hace un par de días. ¿Qué he dicho esta vez para que vuelva a desaparecer? ¿Me lo tomo como que pasa de mí y sólo quería quedarse bien consigo mismo?
Le echo de menos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir