En respuesta a pavla_7103333
Cachondeo
en este foro cada vez la gente se toma todo abroma ,a mi estas cosas de percepciones extrasensoriales me dan mucho respeto ,¿este foro es de astrologia y esoterismo no? es que cada vez me parece que estoy en un foro de marujeo ,que pena ¿no? .Referente a lo que te pasa ,cuando una persona tiene una sensibilidad muy acentuada abres un canal de energia y hay entran ,entes o seres que estan en otra dimensión y normalmente notas su presencia cuando estas sola o muy relajada y los animales son los primeros que lo perciben ,si tienes miedo enciende una velita blanca y di mentalmente que se ballan a la luz ,si quieres hablar mas sobre el tema mandame un privi ,saludos.
No se a quien te refieres con el cachondeo...
si es a mi te aclaro....
1.- que es cierto que esas cosas me dan miedo.
2.- Sobre que se fije si los gatos o perros siguen supuestamente con la mirada a "alguien" pues tiene entre otras cosas base cientifica, no lo he dicho para cachondearme, sino porque lo he leido. Haz la prueba, un perro o gato acostado, tu o alguien se mueve y lo mas normal (siempre que el animal siga donde estaba) es que te siga con la mirada; normalmente si los "entes" viven en la casa y como dice esta chica, se mueven, es mirar si los animales perciben ese movimiento.
Espero que para otra, te informes antes de catalogar algo como "cachondeo".
Un saludo
Ayalgga