En respuesta a pavla_7103333
Cachondeo
en este foro cada vez la gente se toma todo abroma ,a mi estas cosas de percepciones extrasensoriales me dan mucho respeto ,¿este foro es de astrologia y esoterismo no? es que cada vez me parece que estoy en un foro de marujeo ,que pena ¿no? .Referente a lo que te pasa ,cuando una persona tiene una sensibilidad muy acentuada abres un canal de energia y hay entran ,entes o seres que estan en otra dimensión y normalmente notas su presencia cuando estas sola o muy relajada y los animales son los primeros que lo perciben ,si tienes miedo enciende una velita blanca y di mentalmente que se ballan a la luz ,si quieres hablar mas sobre el tema mandame un privi ,saludos.
No se a quien te refieres con el cachondeo...
si es a mi te aclaro....
1.- que es cierto que esas cosas me dan miedo.
2.- Sobre que se fije si los gatos o perros siguen supuestamente con la mirada a "alguien" pues tiene entre otras cosas base cientifica, no lo he dicho para cachondearme, sino porque lo he leido. Haz la prueba, un perro o gato acostado, tu o alguien se mueve y lo mas normal (siempre que el animal siga donde estaba) es que te siga con la mirada; normalmente si los "entes" viven en la casa y como dice esta chica, se mueven, es mirar si los animales perciben ese movimiento.
Espero que para otra, te informes antes de catalogar algo como "cachondeo".
Un saludo
Ayalgga
Mostrar más