Foro / Astrología y Tarot

Me siento mal porque hice un amarre ahora no se si fue lo correcto

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 19:34
A
alsu_7046030
5/3/12 a las 20:59

tenia una relacion de 4 años y era todo en mi vida la relacion se fue desgastando y ya no sabia como recuperarlo, intente de todo, me lei los libros de autoayuda como regresar con tu ex en 7 dias y nada me funciono. contacte con una santera para hacer un trabajo de esos de regreso de pareja y creo que me esta funcionando. pero ahora tengo remordimiento de conciencia. aunque dicen que en el amor y la guerra todo se vale. pero no me quiero sentir mal, porque el ya me esta buscando otra vez y quiere que regresemos pero me siento culpable.

que opinan hice muy mal? debo pedirle a la señora que desaga el trabajo aunque eso me parta el alma?

Ver también

La respuesta más útil

E
eiko_6079656
27/10/14 a las 10:11

Hola, lo desisiste? por favor ayudame
necesito saber como se desacen estas cosas, con urgencia!

yo hice un trabajo por mi cuenta de la oracione con pomba gira, si el chico me regreso por poco tiempo pero regreso... el problema es que de hace unos meses para aca casi todo este año me han pasado cosas muy malas, me siento muy sola la gente se ha ido alejando de mi y me siento de una pava encima ni de contar.
no puede ser mi comportamiento porq sigo siendo servicial y amable como de costumbre, antes las personas a mi alrededor me apreciaban, me apoyaban y estaba consiguiendo mis metas, pero este año todo me ha salido mal y creo que es por el amarre que hice con pomba gira, estoy deseperada y urgida de que mi vida vuelva a ser como antes y no consigo como desacerlo, por favor ayudame es urgente regresar mi vida a la normalidad.

E
eilen_8870074
5/3/12 a las 22:14

No te arrepientas
se que es cuestionable lo que hacemos pero tu misma lo has dicho en el amor y en la guerra todo se vale.
mas bien disfruta que tu trabajo te esta saliendo bien ya ni te imaginas de la cantidad de personas que quisieran poder tener la misma suerte que tu.
no, no te sientas mal para nada solo disfruta que lo tienes contigo.

sonrie cariño que la vida es hermosa cuando hay con quien compartirla.

A
alsu_7046030
6/3/12 a las :02

no estoy recomendando a nadie
solo pidiendo sus opiniones sobre mi caso. entiendo despues de haber visto este foro varios dias su desconfianza. esto parece el diario en la seccion de anuncios

A
alsu_7046030
6/3/12 a las :02

Gracias
pasare por ahi. muchas gracias

A
alsu_7046030
6/3/12 a las :04
En respuesta a eilen_8870074

No te arrepientas
se que es cuestionable lo que hacemos pero tu misma lo has dicho en el amor y en la guerra todo se vale.
mas bien disfruta que tu trabajo te esta saliendo bien ya ni te imaginas de la cantidad de personas que quisieran poder tener la misma suerte que tu.
no, no te sientas mal para nada solo disfruta que lo tienes contigo.

sonrie cariño que la vida es hermosa cuando hay con quien compartirla.

Gracias
por tus palabras. pero aun asi, aunque comparta con el sabes lo veo y me digo no me quiere y es muy triste aun teniendolo a mi lado por esos medios.

A
alsu_7046030
10/3/12 a las 6:42

Si tienes razon
lo intentare, pero no es facil teniendo siempre en la cabeza sera que me quiere o no?, primero voy a desacer lo que hice y despues que sea lo que tenga que ser.

A
alsu_7046030
10/3/12 a las 6:43

Sera?
por destino? ... solo lo sabre despues de que desaga lo que hice. gracias

A
alsu_7046030
10/3/12 a las 6:46

No sabia
que se devuelve multiplicado x7, me arrepiento tanto, que lo desare

G
grant_5760001
10/3/12 a las 7:24
En respuesta a alsu_7046030

no estoy recomendando a nadie
solo pidiendo sus opiniones sobre mi caso. entiendo despues de haber visto este foro varios dias su desconfianza. esto parece el diario en la seccion de anuncios


Pero bueno al menos dinos quien es la santera hay muchas personas buscando alguien que si sea efectivo asi sea por el privado pasanos sus datos. Gracias

J
jenna_9077332
19/3/13 a las 8:59

Y como lo hiciste?
tu misma o alguien te ayudo, y lo desisiste? eso se puede hacer? disculpa tanta pregunta pero soy nueva en esto y veo que hace tiempo que ya lo hiciste. me gustaria saber mas sobre estas cosas, porque estoy pasando por un mal momento en la relacion y necesito ayuda. gracias

E
eiko_6079656
27/10/14 a las 10:11
Mejor respuesta

Hola, lo desisiste? por favor ayudame
necesito saber como se desacen estas cosas, con urgencia!

yo hice un trabajo por mi cuenta de la oracione con pomba gira, si el chico me regreso por poco tiempo pero regreso... el problema es que de hace unos meses para aca casi todo este año me han pasado cosas muy malas, me siento muy sola la gente se ha ido alejando de mi y me siento de una pava encima ni de contar.
no puede ser mi comportamiento porq sigo siendo servicial y amable como de costumbre, antes las personas a mi alrededor me apreciaban, me apoyaban y estaba consiguiendo mis metas, pero este año todo me ha salido mal y creo que es por el amarre que hice con pomba gira, estoy deseperada y urgida de que mi vida vuelva a ser como antes y no consigo como desacerlo, por favor ayudame es urgente regresar mi vida a la normalidad.

C
clare_5603788
1/11/14 a las 12:49

Ayudaaa
Holaaa si dinos con kien lo hiciste!!!! Yo tambien lo necesito!.

E
eiko_6079656
5/11/14 a las 10:06

Por favor
vuelve a responder, recibi en el correo un aviso de que habias respondido a la charla pero ahora no veo tu respuesta creo que te borraron, dime quien te desiso el trabajo.

A
alsu_7046030
7/11/14 a las 14:52
En respuesta a eiko_6079656

Hola, lo desisiste? por favor ayudame
necesito saber como se desacen estas cosas, con urgencia!

yo hice un trabajo por mi cuenta de la oracione con pomba gira, si el chico me regreso por poco tiempo pero regreso... el problema es que de hace unos meses para aca casi todo este año me han pasado cosas muy malas, me siento muy sola la gente se ha ido alejando de mi y me siento de una pava encima ni de contar.
no puede ser mi comportamiento porq sigo siendo servicial y amable como de costumbre, antes las personas a mi alrededor me apreciaban, me apoyaban y estaba consiguiendo mis metas, pero este año todo me ha salido mal y creo que es por el amarre que hice con pomba gira, estoy deseperada y urgida de que mi vida vuelva a ser como antes y no consigo como desacerlo, por favor ayudame es urgente regresar mi vida a la normalidad.

Hola
si yo te respondi, pero lo borraron... la persona que me ayudo a hacer y luego desiso mi amarre se llama gloria, te mando un privi con sus datos para que la contactes a ver si te ayuda a desacer eso que hiciste.

saludos

K
khalil_7991142
26/2/15 a las :49

?
Siempre que paso con tu caso? Seguiste con el?

S
sandra_8160425
26/2/15 a las 6:47
En respuesta a alsu_7046030

Hola
si yo te respondi, pero lo borraron... la persona que me ayudo a hacer y luego desiso mi amarre se llama gloria, te mando un privi con sus datos para que la contactes a ver si te ayuda a desacer eso que hiciste.

saludos

Me regalas los datos de la persona que te ayudo?
Hola tu me
Podrias regalar los datos de la
Persona que te ayudo?? De donde es?

M
marthe_5886323
17/2/16 a las 7:20
En respuesta a alsu_7046030

Hola
si yo te respondi, pero lo borraron... la persona que me ayudo a hacer y luego desiso mi amarre se llama gloria, te mando un privi con sus datos para que la contactes a ver si te ayuda a desacer eso que hiciste.

saludos

Hola
Me gustaría saber si aún estas con esa persona y si me podrías pasar los datos de la persona que te ayudó? Gracias

Y
yegor_5642174
1/4/16 a las 20:08
En respuesta a alsu_7046030

Hola
si yo te respondi, pero lo borraron... la persona que me ayudo a hacer y luego desiso mi amarre se llama gloria, te mando un privi con sus datos para que la contactes a ver si te ayuda a desacer eso que hiciste.

saludos

Pasame el dato
Por FA pasame si correo dirección o teléfono te lo agradecería mucho mi correo es bautistaguadalupe865@gmail.com

M
mayca_6038907
16/10/16 a las 23:16
En respuesta a alsu_7046030

tenia una relacion de 4 años y era todo en mi vida la relacion se fue desgastando y ya no sabia como recuperarlo, intente de todo, me lei los libros de autoayuda como regresar con tu ex en 7 dias y nada me funciono. contacte con una santera para hacer un trabajo de esos de regreso de pareja y creo que me esta funcionando. pero ahora tengo remordimiento de conciencia. aunque dicen que en el amor y la guerra todo se vale. pero no me quiero sentir mal, porque el ya me esta buscando otra vez y quiere que regresemos pero me siento culpable.

que opinan hice muy mal? debo pedirle a la señora que desaga el trabajo aunque eso me parta el alma?

Regla principal....saber q el aun te quiere.  Y q razones externas lle aron a q se separen.....no es motivo para q te arrepientas..xq solo hiciste q tu amor regrese ..dejando de lado todo lo q los hizo separarse....no estas obligando a q esté con vos sin amor y obligado.....si aun hay amor entre los dos....no te arrepientas.....hiciste lo correcto.. Separaste el mal...xel amor entre uds y ahora van a poder estar mejor...se feliz..disfrutalo....

M
meizhu_5999618
4/1/17 a las 11:33
En respuesta a alsu_7046030

tenia una relacion de 4 años y era todo en mi vida la relacion se fue desgastando y ya no sabia como recuperarlo, intente de todo, me lei los libros de autoayuda como regresar con tu ex en 7 dias y nada me funciono. contacte con una santera para hacer un trabajo de esos de regreso de pareja y creo que me esta funcionando. pero ahora tengo remordimiento de conciencia. aunque dicen que en el amor y la guerra todo se vale. pero no me quiero sentir mal, porque el ya me esta buscando otra vez y quiere que regresemos pero me siento culpable.

que opinan hice muy mal? debo pedirle a la señora que desaga el trabajo aunque eso me parta el alma?

no estes mal yo hace años le hice a mi pareja y gracias a ello estamos felices, solo has de tener en cuenta que sea magia blanca y todo ira bien como me ha ido a mi, yo llamo de vez en cuando a la persona que me ayudo, para que me mire y estoy muy contenta con todo, asi que tranquila y disfruta del amor...

I
iosu_8495251
4/2/17 a las 15:57
En respuesta a meizhu_5999618

no estes mal yo hace años le hice a mi pareja y gracias a ello estamos felices, solo has de tener en cuenta que sea magia blanca y todo ira bien como me ha ido a mi, yo llamo de vez en cuando a la persona que me ayudo, para que me mire y estoy muy contenta con todo, asi que tranquila y disfruta del amor...

Dime kien xfa

I
iosu_8495251
4/2/17 a las 16:00
En respuesta a alsu_7046030

tenia una relacion de 4 años y era todo en mi vida la relacion se fue desgastando y ya no sabia como recuperarlo, intente de todo, me lei los libros de autoayuda como regresar con tu ex en 7 dias y nada me funciono. contacte con una santera para hacer un trabajo de esos de regreso de pareja y creo que me esta funcionando. pero ahora tengo remordimiento de conciencia. aunque dicen que en el amor y la guerra todo se vale. pero no me quiero sentir mal, porque el ya me esta buscando otra vez y quiere que regresemos pero me siento culpable.

que opinan hice muy mal? debo pedirle a la señora que desaga el trabajo aunque eso me parta el alma?

Dime kien xfa

M
meizhu_5999618
7/12/17 a las 19:33
En respuesta a iosu_8495251

Dime kien xfa

no te sientas mal yo tambien hice un trabajo y gracias a ello estoy con el hombre que quiero y amo, somos felices y ahora vuelvo a ser madre yo estoy super contenta de haberlo echo

M
meizhu_5999618
7/12/17 a las 19:33
En respuesta a iosu_8495251

Dime kien xfa

no te sientas mal yo tambien hice un trabajo y gracias a ello estoy con el hombre que quiero y amo, somos felices y ahora vuelvo a ser madre yo estoy super contenta de haberlo echo

M
meizhu_5999618
7/12/17 a las 19:34
En respuesta a iosu_8495251

Dime kien xfa

no te sientas mal yo tambien hice un trabajo y gracias a ello estoy con el hombre que quiero y amo, somos felices y ahora vuelvo a ser madre yo estoy super contenta de haberlo echo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram