Estoy desconcertada. Tuve una relacion con un capri, el tiempo que estuvimos juntos se porto de maravillas conmigo. Yo soy 10 anios mayor que el pero eso nunca fue un problema para el, pero para mi si..el me presentaba a todo su circulo como su novia, yo iba a su casa, sus padres aceptaban, todo estaba bien, pero yo no le presentaba a mi familia. Lo tenia escondido x decirlo de alguna manera, pero era xk tengo un hijo y no me sentia lista para asumir la relacion si es que no estaba segura que iba a funcionar. Aparte de eso tengo un ex con el cual tenemos una sociedad de negocios y tengo que ver y frecuentar, Pero mi capri siempre estuvo celoso por el, la verdad se y acepto que no me comporte muy bien que digamos duarnte la relacion, (no le fui infiel ojo), estuvimos 10 meses asi. Un dia tuvimos una discusion y el me corto. Dijo que estaba a burrido que yo no lo valore, que hasta ahi habiamos llegado. le pedi disculpas y dijo que ya no queria nada conmigo. Pasaron 2 semanas y empezamos a hablarnos por mensajes al movil de manera carinosa. Diciendonos que nos extranabamos. Nos encontramos, hablamos y dijo que era pronto para pensar en regresar pero terminamos en el hotel, han pasado ya 6 meses desde que me corto y aun salimos los fines de semana, vamos a comer, al cine, por tragos y algunas veces terminamos en el hotel, aveces me envia mensajes diciendome que me extrana, y que me quiere y ama. Ultimamente ya no lo hace, solo dice que me extrana pero ya no que me quiere..cuando le he reclamado si se fue de copas sin mi me ha dicho que yo no tengo derecho a reclamar por que lo hice yo antes cuando estabamos juntos. pasan unos dias y se le pasa lo molesto y nuevamente estamos en lo de siempre,, conversando todos los dias por mensajes al movil.. Sera que quiere que esto de relacion sin compromiso es lo unico que quiere? si no quiere que volvamos, porque no sale entonces con alguien mas?? por favor diganme que hacer, estoy totalmente perdida, en el limbo