Foro / Astrología y Tarot

Este tauro no se cansa de confundirme! necesito sus opiniones...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 7:12
A
aarti_6294233
24/10/12 a las 7:22

chicos tauro que opinan de esto?

resumiendo, el tauro era mi compañero, me llamó la atención porque desde el primer día de clases me miraba mucho... poco a poco el empezó a llamar la atención hasta que me llego a gustar.
nos hicimos buenos amigos, pasabamos todo el rato en la universisdad huntos juntos. así por siete meses.

hasta que de pronto yo me empecé a poner celosa por culpa de una compañera nueva.
nunca hice numeritos ni nada, simplemente me portaba un tanto fría.
luego un día el por ir platicando con ella. me dio un golpe en la cara, fue un accidente, pero fue bastante fuerte, me pidio perdón, pero luego se puso a reír.

eso hizo que me resintiera mucho. y decidí que para el siguiente modulo yo ya no iba a inscribir, para ya no verlo. así fue. me salí de las clases sin decirle nada.

han pasado un poco más de dos meses. ahora he vuelto a las clases, obviamnete el está más adelantado que yo.

el miérocoles me lo enconté tres veces, pero no hablamos ni nada, porque yo lo estaba evitando, la segunda vez que nos encontramos, el estaba con unos compañeros atrás de mi y estaba platicando con ellos, pero practicamente estaba gritando, parecia que queria llammar la atención. yo simplemente me fui.

seguiamos siendo contacto en fb y tw.
ayer domingo, yo entré a youtube a ver un par de videos y uno que me gusta mucho, ( y a el le gusta muchisimo también. es mujer amante de rata blanca.) lo publique en mi perfil de fb.
cuando entré al fb vi que el estaba conectado. luego yo me salí de fb
un par de horas más tarde quise entrar a su perfil a ver algo y vi que me había eliminado!

no lo podía creer sentí horrible, aunque no quiera he llorado bastante por eso...

estoy tratando de poner mi cabeza fría y analizar porque me borró hasta ahora que me vio el miércoles y porque justo cuando vio que publique una canción que nos gusta a ambos. realmente me parece muy extarño, este tauro solo sirve para confundir!
hoy revise mi tw y de ahí no me ha borrado...

otra cosa, el siempre me contaba y también así estab en su biografía de fb, que le gusta de todo un poco en la música. y de hecho a veces me molestaba diciendome que le gustaban algunas canciones de regueton, que eran buenas para bailar. le gustaba molestarme, porque el sabía muy bien que yo soy rockera.
y hoy que me borró vi que había cambiado su biografía y ahora ha puesto que le gusta el rock, que es rockero! todo esto está un poco extraño, mucho de hecho! y me ha confundido una vez más, y obviamnete me duele que me haya eliminado.

yo en 2009 tuve un novio tauro que se porto muy mal, muy mal porque nnca le daba importancia a mis cosas! le daba igual si eramos amigos en fb o no, jamás se resentia por más indiferente que yo fuera!
y este otro chico tauro, se resentia cada vez que yo era un tanto indiferente y hoy, hasta me borró de fb, por eso estoy más confundida.

el tiene 19 años y yo 23 años.
que opinan de esto que ha hecho?
necesito que me den sus opiniones por favor...

Ver también

A
aarti_6294233
25/10/12 a las 7:29


hoy lo volví a ver, yo iba para la parada de bus...
(los dos tenemos que ir ha esa misma parada)
y el iba adelante de mi! yo camine más lento par no alcanzarlo.
ya cerca de la parada el se detuvo en una venta de dulces... y no me quedo deotra que pasar adelante... y fue cuando el me vio. yo seguí hacia la parada. yodavía no habñia llegado el bus en que me voy, así quede parada sin volver a ver. simplemente estaba esperando que el pasara (nos vamos a la misma parada, solo que el se tiene que pasar la calle=

y resulta que nunca pasó. desaparecio! no se si se escondio, o que onda...

R
rony_7993291
26/10/12 a las 5:37
En respuesta a aarti_6294233


hoy lo volví a ver, yo iba para la parada de bus...
(los dos tenemos que ir ha esa misma parada)
y el iba adelante de mi! yo camine más lento par no alcanzarlo.
ya cerca de la parada el se detuvo en una venta de dulces... y no me quedo deotra que pasar adelante... y fue cuando el me vio. yo seguí hacia la parada. yodavía no habñia llegado el bus en que me voy, así quede parada sin volver a ver. simplemente estaba esperando que el pasara (nos vamos a la misma parada, solo que el se tiene que pasar la calle=

y resulta que nunca pasó. desaparecio! no se si se escondio, o que onda...


adonde esta la confusion???
si tu decidiste apartarte de su vida... y bueno tu deseo se cumplió.
por ende cual es el drama??

A
aarti_6294233
26/10/12 a las 8:10
En respuesta a rony_7993291


adonde esta la confusion???
si tu decidiste apartarte de su vida... y bueno tu deseo se cumplió.
por ende cual es el drama??


olvidalo......

A
aarti_6294233
1/11/12 a las 7:12


quisiera. mucha veces solo tengo ganas de ir donde el esta y hablar con el... pero tengo miedo de su raccion, no se como podría reaccionar y si me rechaza o ignora? definitivamnet no podría soportar eso...
por eso pregunto por acá no se como podría reaccionar un tauro en esta situacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram