Foro / Astrología y Tarot

¿nacíste con estrella o estrellad@?

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 7:28
P
pargat_9399021
30/10/12 a las 23:21

Hola lind@s... os diré vuestras "estrellas" o la suerte con que nacísteis en (SALUD + TRABAJO + DINERO + AMOR)... de ello dependerá que truinféis o fracaséis en la vida. Puntuaré de 0 a 10 vuestras "estrellas" (0 sería malísima suerte y 10 buenísima)

Me decís nombre o nick y os diré vuestras ESTRELLAS (sin pedir nada a cambio)

VERDEFLUORESCENTE os quiere a tod@s

Ver también

P
pargat_9399021
31/10/12 a las 23:49

Estrellas de miri1067 (para máximo)
Hola MIRI... estrenas éste post... mucha gente me pidió que lo repitiese y aquí está
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MÁXIMO : (SALUD=3, TRABAJO=6, ECONOMÍA=4, AMORES=6). Salud débil... 30% favorable y su dinero tampoco brillará... 40% favorable. Trabajo y amores mejor... 60% favorables

Te diré tus estrellas actuales MIRI... por sí sólas no cambian y se mantienen toda la vida iguales... aunque las tuyas han mejorado 25% con las curaciones

MIRI : (SALUD=7, TRABAJO=8, ECONOMÍA=8, AMORES=6). No te quejarás... apruebas las 4 asignaturas sin estudiar... ja, ja

Son notas medias de toda vuestra vida ¿ehhhhhh?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MIRI (ARG).

P
pargat_9399021
1/11/12 a las 17:32

Estrellas de vaneross17
Hola MAHITE... veremos con que suerte viniste al mundo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAHITE : (SALUD=6, TRABAJO=7, ECONOMÍA=7, AMORES=3). Salud a medias... 60% favorable. Trabajo y dinero se portarán mejor... 70% favorables. Sufrirás en amores... sólo 30% favorables
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son notas medias de toda tu vida... pero con las curaciones que te hago y te seguiré haciendo (si te apuntas a mis post)... pueden suavizarse
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MAHITE (VENEZUELA).

Y
yola_8442951
1/11/12 a las 23:36


Hola cesitar me mola¡¡¡¡¡ que bonito post bueno puntuame ami haber que me dicen las estrellitas
michi cesar
muaaaaaaaaaaaaaa

C
conxa_5942382
2/11/12 a las 1:53

Hola cesar!
CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI...dime porfavor mis estrellas y me mandas de esa maravillosa energia que das..porque...que hundida estoy...milgracias.

X
xiaoyu_8311964
2/11/12 a las 17:00


Hola Cesar.. A ver como ando de estrellassss!!! Gracias!!

P
pargat_9399021
4/11/12 a las :24
En respuesta a yola_8442951


Hola cesitar me mola¡¡¡¡¡ que bonito post bueno puntuame ami haber que me dicen las estrellitas
michi cesar
muaaaaaaaaaaaaaa

Estrellas de michi428 (michi + tesoro)
Hola MICHI... haber qué sorpresa nos deparan vuestras estrellitas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MICHI : (SALUD=7, TRABAJO=7, ECONOMÍA=7, AMORES=4). En salud, trabajo y dinero... tendrás + alegrías que tristezas (70% favorables) y en amores tu felicidad media será 40%

J.LUIS : (SALUD=6, TRABAJO=6, ECONOMÍA=8, AMORES=8, ESTUDIOS=5). Tendrá salud y trabajo a medias (60% favorables), dinero y amores se portarán bastante bien (80% favorables) y estudios cojeando (50% favorables)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son notas medias de toda vuestra vida ¿ehhhhhhhh? con todas las curaciones que os hice... tus estrellas (MICHI) mejoraron 10% y las de (J.LUIS)... 25%
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI TESORO.

A
an0N_832454399z
4/11/12 a las 3:11

Me dices por favor, como estoy?
... SI CON ESTRELLAS FAVORABLES.. O ESTRELLADA??

TE ENVIO PRIVADO, MIL GRACIAS MI ANGEL

Y
yola_8442951
4/11/12 a las 17:37


que guay ¡¡gracias es cierto que cojea en estudios jajaja y mis amores bueno andan ahy jaja me gusto mucho espero que suban al 100x100 algun dia

michi cesar mi niño lindo

A
ailen_9094800
4/11/12 a las 21:29

Me apunto
Pariabe
Muchas gracias

O
oihan_8060945
5/11/12 a las 11:57

Hola cesitar
me apunto ...con cuantas estrellas me calificas

un abrazo Cesitar

A
an0N_832454399z
5/11/12 a las 17:05





...CESAR...

P
pargat_9399021
6/11/12 a las 1:08
En respuesta a conxa_5942382

Hola cesar!
CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI...dime porfavor mis estrellas y me mandas de esa maravillosa energia que das..porque...que hundida estoy...milgracias.

Estrellas de mcb6811
Hola MCB... estás plagada de ESPÍRITUS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MCB : (SALUD=5, TRABAJO=6, ECONOMÍA=4, AMORES=4). Salud justita (50% favorable), trabajo a medias (60% favorable), dinero y amores sufrirás un poquito (40% favorables). Son notas medias de toda tu vida... te quitaré la basura que tienes encimaaaaaaaaaaa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS "pegados" a (MCB)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ARTES MÁGICAS (MCB)... NO EXISTEN
EMOCIONES NEGATIVAS (MCB)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
HERENCIAS NEGATIVAS (MCB)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
VIDAS PASADAS/FUTURAS (MCB)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
PRUEBAS OBLIGATORIAS (MCB)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES (MCB)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

S.ENERGÉTICO + S.NERVIOSO + S.CIRCULATORIO + S.DIGESTIVO + S.INMUNOLÓGICO + S.RESPIRATORIO + S.HORMONAL + S.LINFÁTICO + S.MUSCULAR + HUESOS + DIENTES + PIEL + VISTA + RIÑONES + CÁNCER o TUMORES o QUISTES + VEJEZ + ACCIDENTES + CAÍDAS + ROBOS + INCENDIOS (MCB)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MCB.

N
nira_9376933
6/11/12 a las 21:32

Hola
Hola ninio.yo tambien me apunto.....dime mis estrellas.
de antemano gracias
BENDICIONES.

P
pargat_9399021
6/11/12 a las 22:22
En respuesta a xiaoyu_8311964


Hola Cesar.. A ver como ando de estrellassss!!! Gracias!!

Estrellas de mvs84
Hola MVS... veremos si naciste estrellad@
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MVS : (SALUD=4, TRABAJO=7, ECONOMÍA=7, AMORES=4). Salud y amores sufrirás un poquito (40% favorables), trabajo y dinero se portarán mejor (70% favorables)

Son notas medias de toda tu vida... aunque las curaciones que te hago pueden mejorarlas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS que te quité el otro día... cogieron las maletas y se largaron... aunque tus familiares todavía tienen algunos... les daré una patada en el trasero para que se larguen

ESPÍRITUS "pegados" a (MVS + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
RELACIONES FAMILIARES... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMOR (MVS + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MVS.

P
pargat_9399021
7/11/12 a las :14
En respuesta a an0N_832454399z

Me dices por favor, como estoy?
... SI CON ESTRELLAS FAVORABLES.. O ESTRELLADA??

TE ENVIO PRIVADO, MIL GRACIAS MI ANGEL

Estrellas de amigueta50
Hola MARÍA... veremos si el UNIVERSO te hizo derecha o torcidaaaaaaaaa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARÍA : (SALUD=8, TRABAJO=4, ECONOMÍA=4, AMORES=5). Vivirás muchos años si no te matan a disgustos (salud 80% favorable), trabajo y dinero sufrirás un poquito (40% favorables), tu felicidad media en amores será 50%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RELACIONES FAMILIARES (MARÍA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES (MARÍA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MARÍA (MÉXICO).

P
pargat_9399021
8/11/12 a las 9:31
En respuesta a yola_8442951


que guay ¡¡gracias es cierto que cojea en estudios jajaja y mis amores bueno andan ahy jaja me gusto mucho espero que suban al 100x100 algun dia

michi cesar mi niño lindo

Respuesta para michi428
Hola MICHI... te cepillaré las ESTRELLAS para que regreses a la clase media
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRELLAS (MICHI + TESORO)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
DESEOS (MICHI)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (PELU)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI TESORO.

A
an0N_569370099z
8/11/12 a las 12:14


Hola Verdefluorescente ¿me dices mis estrellitas? Muchas gracias.

X
xiaoyu_8311964
8/11/12 a las 14:18
En respuesta a pargat_9399021

Estrellas de mvs84
Hola MVS... veremos si naciste estrellad@
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MVS : (SALUD=4, TRABAJO=7, ECONOMÍA=7, AMORES=4). Salud y amores sufrirás un poquito (40% favorables), trabajo y dinero se portarán mejor (70% favorables)

Son notas medias de toda tu vida... aunque las curaciones que te hago pueden mejorarlas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS que te quité el otro día... cogieron las maletas y se largaron... aunque tus familiares todavía tienen algunos... les daré una patada en el trasero para que se larguen

ESPÍRITUS "pegados" a (MVS + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
RELACIONES FAMILIARES... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMOR (MVS + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MVS.


Muchas gracias....Cesar!! Que se vayan muy lejos esos malditos y no vuelvan nuca!!!!!

Y
yola_8442951
8/11/12 a las 21:18


gracias cesitar por subirme mis estrellitas me conformo con ser feliz no pido mas
besitos
michi cesar

P
pargat_9399021
8/11/12 a las 23:42
En respuesta a ailen_9094800

Me apunto
Pariabe
Muchas gracias

Estrellas de pariabe
Hola PARIABE... tienes ESPÍRITUS "pegados" a tí... esos bichejos oscurecen tus estrellas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARIABE : (SALUD=7, TRABAJO=4, ECONOMÍA=5, AMORES=5). Salud 70% favorable, trabajo sufrirás un poquito (40% favorable) y dinero justito (50% favorable), en amores tendrás alegrías y tristezas a partes iguales (50% favorable)

Son notas medias de toda tu vida... te quitaré los ESPÍRITUS para suavizarlas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS "pegados" a (PARIABE)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR PARIABE.

A
an0N_832454399z
9/11/12 a las 7:46
En respuesta a pargat_9399021

Estrellas de amigueta50
Hola MARÍA... veremos si el UNIVERSO te hizo derecha o torcidaaaaaaaaa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARÍA : (SALUD=8, TRABAJO=4, ECONOMÍA=4, AMORES=5). Vivirás muchos años si no te matan a disgustos (salud 80% favorable), trabajo y dinero sufrirás un poquito (40% favorables), tu felicidad media en amores será 50%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RELACIONES FAMILIARES (MARÍA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES (MARÍA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MARÍA (MÉXICO).

muchas gracias amigo..
...ABRAZOS Y BENDICIONES..

P
pargat_9399021
10/11/12 a las 18:04
En respuesta a oihan_8060945

Hola cesitar
me apunto ...con cuantas estrellas me calificas

un abrazo Cesitar

Estrellas de zuperleo1008
Hola DANI... tus estrellas son como las jorobas de 1 camello (unas suben... otras bajan)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DANI : (SALUD=5, TRABAJO=7, ECONOMÍA=4, AMORES=8). Salud justitaaaaaaaaa (50% favorable), trabajo mejor (70% favorable), dinero escaseará un poco (40% favorable) y tu felicidad media en amores será 80%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (DANI + YESENIA + MARÍA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DANI.

P
pargat_9399021
11/11/12 a las 1:22
En respuesta a an0N_832454399z





...CESAR...

Respuesta para amigueta50
Hola MARÍA... te cepillaré un poquito para que estés + guapa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (MARÍA + BRENDA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (MARÍA + BRENDA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MARÍA (MÉXICO).

O
oihan_8060945
11/11/12 a las 1:45
En respuesta a pargat_9399021

Estrellas de zuperleo1008
Hola DANI... tus estrellas son como las jorobas de 1 camello (unas suben... otras bajan)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DANI : (SALUD=5, TRABAJO=7, ECONOMÍA=4, AMORES=8). Salud justitaaaaaaaaa (50% favorable), trabajo mejor (70% favorable), dinero escaseará un poco (40% favorable) y tu felicidad media en amores será 80%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (DANI + YESENIA + MARÍA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DANI.

Jajaja
si Cesitar le diste en el clavo ....
con mi salud me defiendo....si me enfermo..me recupero rapido ....

trabajo nunca me falta..asi que no me quejo ..lo malo es que la plata se me va como agua ......

en amores aunque no tengo pareja estable..siempre aparece alguien que me brinda cariño...lo malo es que luego pasa algo y se alejan ...
ahora estoy empeando a salir con Maria...ya veremos que pasa mas adelante.....aunque peleamos ..congeniamos bien...nos gusta lo mismo...aparte de que nos gustamos .....

gracias Cesitar... por ayudarnos...a veces... como que aparecen celos... o como tu dices ...energias negativas entre Maria y yo ...pero la verdad desaparecen ..asi nada mas...y volvemos a estar bien...cada vez que nos ayudas .....me siento mucho mejor...y vuelvo a estar bien con ella....y desaparecen los celos de ella y mios tambien...

Daniel Cesitar

A
an0N_832454399z
11/11/12 a las 7:06
En respuesta a pargat_9399021

Respuesta para amigueta50
Hola MARÍA... te cepillaré un poquito para que estés + guapa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (MARÍA + BRENDA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (MARÍA + BRENDA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MARÍA (MÉXICO).

gracias amigo...
...
... SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO...

P
pargat_9399021
11/11/12 a las 15:01
En respuesta a nira_9376933

Hola
Hola ninio.yo tambien me apunto.....dime mis estrellas.
de antemano gracias
BENDICIONES.

Estrellas de angeldefe
Hola ANGELITA... tienes estrellas buenas y malas... no hay nadie perfect@
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANGELDEFE : (SALUD=4, TRABAJO=8, ECONOMÍA=6, AMORES=8). Heredaste enfermedades de tus antepasados y eso debilita tu salud (40% favorable), trabajo te dará + alegrías que tristezas (80% favorable), dinero a medias (60% favorable). En amores tu felicidad media será 80%

Son notas medias de toda tu vida
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HERENCIAS de ANTEPASADOS (ANGELDEFE)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (ANGELDEFE)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANGELDEFE.

Y
yola_8442951
11/11/12 a las 22:19


wenasssssssssss tu si que eres una estrellita linda
arriba cesitar
michi cesar

P
pargat_9399021
12/11/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_569370099z


Hola Verdefluorescente ¿me dices mis estrellitas? Muchas gracias.

Estrellas de cintaroja
Hola MARÍA... duermes bien acompañada ¿ehhhhhh? tienes ESPÍRITUS "pegados" a tí... esos bichejos te debilitan y estropean tu vida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARÍA : (SALUD=7, TRABAJO=7, ECONOMÍA=5, AMORES=5). Salud y trabajo (70% favorables), dinero y amores justitossssssssss (50% favorables)

Son notas medias de toda tu vida... te quitaré los ESPÍRITUS para que estés + linda
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS (MARÍA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (MARÍA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARÍA.

Y
yola_8442951
12/11/12 a las 17:15


muchas gracias cesitar
beseteeeesssssss
michi cesar

N
nira_9376933
12/11/12 a las 20:36
En respuesta a pargat_9399021

Estrellas de angeldefe
Hola ANGELITA... tienes estrellas buenas y malas... no hay nadie perfect@
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANGELDEFE : (SALUD=4, TRABAJO=8, ECONOMÍA=6, AMORES=8). Heredaste enfermedades de tus antepasados y eso debilita tu salud (40% favorable), trabajo te dará + alegrías que tristezas (80% favorable), dinero a medias (60% favorable). En amores tu felicidad media será 80%

Son notas medias de toda tu vida
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HERENCIAS de ANTEPASADOS (ANGELDEFE)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (ANGELDEFE)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANGELDEFE.

Gracias
gracias cersar como siempre eres un amor.que dios te proteja siempre.........
BENDICIONES

A
an0N_569370099z
12/11/12 a las 21:05
En respuesta a pargat_9399021

Estrellas de cintaroja
Hola MARÍA... duermes bien acompañada ¿ehhhhhh? tienes ESPÍRITUS "pegados" a tí... esos bichejos te debilitan y estropean tu vida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARÍA : (SALUD=7, TRABAJO=7, ECONOMÍA=5, AMORES=5). Salud y trabajo (70% favorables), dinero y amores justitossssssssss (50% favorables)

Son notas medias de toda tu vida... te quitaré los ESPÍRITUS para que estés + linda
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS (MARÍA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (MARÍA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARÍA.

La lexe que susto!!!!!
Vamos, me dejas helada ¿que tengo espiritus y duermen conmigo??????? ¿y me debilitan??? .Pues yo creia que los espiritus que tuviera me hacian bien, y los que me debilitan son los "fantasmas" que pululan por mi vida y no precisamente por mi cama.

Bueno, a ver si de ahora en adelante se encauza lo desencauzado de mi vida.
, que por ahora, que yo sepa, solo son los "fantasmas".

MUCHAS GRACIAS

F
fatiha_6320956
13/11/12 a las 8:26

Hola!!!!
Muy bien! Siempre ha que buscar la luz
Un abrazo

P
pargat_9399021
14/11/12 a las :42

Respuesta para nonii1
Hola ROSI... os frotaré con estropajo y lejía... para que estéis relucientes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (ROSI + LYDI + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (ROSI + LYDI + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ROSI LYDI FAMILIA.

P
pargat_9399021
14/11/12 a las :53
En respuesta a yola_8442951


gracias cesitar por subirme mis estrellitas me conformo con ser feliz no pido mas
besitos
michi cesar

Respuesta para michi428
Hola MICHI... te sacudiré las "energías negativas" que se te "pegan" como lapas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (MICHI + TESORO + CONCHI)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (PELU)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI TESORO CONCHI PELU.

P
pargat_9399021
15/11/12 a las 22:26

Estrellas de margaritaguertier
Hola MARIA JOSÉ... puedes dormir tranquila... no tienes ESPÍRITUS "pegados" a tí
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MJ : (SALUD=8, TRABAJO=8, ECONOMÍA=8, AMORES=5). Salud, trabajo y dinero... bastante bien (80% favorables), en amores tendrás alegrías y tristezas a partes iguales

Son notas medias de toda tu existencia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARIA JOSÉ.

P
pargat_9399021
16/11/12 a las 16:26

Estrellas de piano74
Hola SUSI... veremos si la madre TIERRA te dió estrellas brillantes o rotas o descosidas... aunque eliminando tus "energías negativas" de vez en cuando... pueden subir un poquito
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUSI : (SALUD=8, TRABAJO=8, ECONOMÍA=7, AMORES=5). Salud y trabajo (80% favorables), dinero no te faltará (70% favorable), en amores tendrás alegrías y tristezas a partes iguales
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (angelito) SUSI (estrellita linda).

P
pargat_9399021
17/11/12 a las :45
En respuesta a yola_8442951


wenasssssssssss tu si que eres una estrellita linda
arriba cesitar
michi cesar

Venenos de michi428
Hola MICHI... VIERNES se os acumula + basura que ningún día... la sacudiré
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (MICHI)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (TESORO)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (CONCHI)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (MARÍA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (PELU)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI TESORO CONCHI MARÍA PELU.

xerezade1
xerezade1
17/11/12 a las 4:24

Me apunto!
Para cuando puedas, como he nacido? Yo creo q algo estrellada, jajajajaja, muchas gracias, besos guapísimo

P
pargat_9399021
17/11/12 a las 9:20

Respuesta para vaneross17
Hola MAHITE... te cepillaré un poquito para que estés + linda
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (MAHITE)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES (MAHITE)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MAHITE (VENEZUELA).

S
suzhen_7876126
17/11/12 a las 18:08

Buenas tardes amigo
Q suerte tenemos de tener una estrella como tu, q ayuda a tanta y tanta gente.... Me alegra muchisimo ver tus post los primeros!!!!
Cuando puedas me dices cual es mi estrella???
Sabes q te quiero mucho

P
pargat_9399021
17/11/12 a las 18:34
En respuesta a yola_8442951


muchas gracias cesitar
beseteeeesssssss
michi cesar

Respuesta para michi428
Hola MICHI... ayer VIERNES os quemaron las clientas en la PELU... os pondré 1 tirita
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (MICHI + TESORO + CONCHI )... IROS A LA LUZ... GRACIAS
DESINFECCIÓN (PELU)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
INUNDACIONES (MÁLAGA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI TESORO CONCHI PELU.

P
pargat_9399021
18/11/12 a las 20:12
En respuesta a fatiha_6320956

Hola!!!!
Muy bien! Siempre ha que buscar la luz
Un abrazo

Respuesta para biju13
Hola EVA... es cierto que hay que buscar la LUZ... en cambio la BASURA no hay que buscarla porque viene ella solitaaaaaaaaa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes ESPÍRITUS "pegados" a tí... ya nos dirás la fórmula mágica para ahuyentarlos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (EVA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMOR + ESTUDIOS (EVA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR EVA.

X
xuying_8439778
18/11/12 a las 22:34


Holaaaaa! Solo quería saludar....Uyyyy César este foro me pone los pelos de punta....he leido un par de post y q mieditoooooo. Pero estando tu aquí pasaré a verte por supuesto!
Un abrazo fuerte!

S
suzhen_7876126
19/11/12 a las :31

Feliz semana!!
Hola Cesar!!
Paso para desearte un feliz comienzo de semana.
Te mando millones de besos

P
pargat_9399021
19/11/12 a las 23:26

Subiendo las estrellas de piano74
Hola SUSI... te puse tus estrellitas + abajo... la de amores aprueba de milagro (5 pelao)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRELLA de SALUD (SUSI)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
ESTRELLA de TRABAJO (SUSI)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
ESTRELLA de ECONOMÍA (SUSI)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
ESTRELLA de AMORES (SUSI)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MI LINDA SUSI.

P
pargat_9399021
20/11/12 a las :15

Estrellas de marianku
Hola MARIMAR... si limpiamos las ENERGÍAS NEGATIVAS que envuelven nuestras estrellas (espíritus, vidas pasadas, traumas o disgustos, artes mágicas, odio, envidias, herencias de antepasados, karmas, etc)... brillarán mássssssssss y atraerán cosas buenas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARIMAR : (SALUD=7, TRABAJO=7, ECONOMÍA=7, AMORES=7). No te quejarás... tienes todo 70% favorable... significa que tendrás + alegrías que tristezas en ésta vida. Son notas medias de toda tu existencia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARIMAR.

P
pargat_9399021
20/11/12 a las 22:48
En respuesta a xerezade1

Me apunto!
Para cuando puedas, como he nacido? Yo creo q algo estrellada, jajajajaja, muchas gracias, besos guapísimo

Estrellas de xerezade1
Hola MARÍA... tus estrellas no son muy divertidas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARIA : (SALUD=4, TRABAJO=6, ECONOMÍA=4, AMORES=7). Salud y dinero en el filo de la navaja (40% favorables), trabajo a medias (60% favorable). En amores tu felicidad media será 70%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te cepillaré para que brillen un poquito más tus estrellas

ENERGÍAS NEGATIVAS (MARÍA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ENERGÍAS NEGATIVAS (MARÍA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARÍA.

P
pargat_9399021
22/11/12 a las :09

Estrellas de curie13
Hola CURIE... te puedes reír o llorar con tus estrellas... como quierassssss
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CURIE : (SALUD=7, TRABAJO=3, ECONOMÍA=5, AMORES=8). Salud no se portará mal (70% favorable), trabajo sufrirás un poquito (30% favorable), dinero justitoooooooooo (50% favorable). En amores tu felicidad media será 80%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR CURIE.

F
fatiha_6320956
22/11/12 a las 21:59
En respuesta a pargat_9399021

Respuesta para biju13
Hola EVA... es cierto que hay que buscar la LUZ... en cambio la BASURA no hay que buscarla porque viene ella solitaaaaaaaaa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes ESPÍRITUS "pegados" a tí... ya nos dirás la fórmula mágica para ahuyentarlos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (EVA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMOR + ESTUDIOS (EVA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR EVA.

Gracias
Igual la basura viene para que la limpies y la envíes a la luz como a nosotros,tanto los que te lo agradecen como los que no. Ya sabes que todo lo que se limpia se vuelve a ensuciar,
que hoy estamos limpios y mañana no, así es la vida ,gira y gira. Te deseo lo mejor !
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest