Foro / Astrología y Tarot

¿nacíste con estrella o estrellad@?

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 7:28
P
pargat_9399021
11/2/13 a las 1:24
En respuesta a idayra_9033644

hola amigo
ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE Y DECIRTE GRACIAS POR TODO COMO SIEMPRE
Y GRACIAS POR Q ME SIGUES LIMPIANDO PARA QUE MIS ESTRELLAS SEAN MAS LIMPIAS Y HERMOSAS Y BRILLANTES
TE QUIERO AMIGO MUCHOS SALUDOS
Y BENDICIONES
CESAR SANDRA

Saludito para jazmin2651
Hola SANDRA... curaciones automáticas cada noche... desentierran nuestras VIDAS PASADAS y borran TRAUMAS o DISGUSTOS de siglos atrás. Imagina que alguien se ahogó en la playa (siglo XV) eso puede provocarle ASMA ahora y al borrar ese trauma antiguo se puede curar o suavizar el ASMA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) SANDRA (MÉXICO) ASPIRADORA MÁGICA.

Ver también

P
pargat_9399021
12/2/13 a las 16:17

Probabilidades de éxito para miri1067
Hola MIRI... de momento la vida te sonríe y parece que continuará
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIRI 2012... fue 75% favorable
MIRI 2013... será 90% favorable

Dínos la fórmula mágica para triunfar... mucha gente del foro quiere saberlaaaaaaaa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MIRI (ESPAÑA).

T
thays_9944099
12/2/13 a las 23:23


Me apuntooooooooo.....

Pues por si no me conoces mi nombre es Yolanda......

La que siempre me acuerdo de tí..... desde el otro lado del gran océano..... Te envío un fuerte abrazoteeeeeeee!!!!

P
pargat_9399021
13/2/13 a las 1:02

Aspi mágica para michi428
Hola MICHI... todos los días me acuerdo de tí... haber si la aspiradora mágica se traga toda la basura y 2013 os trae + alegrías que tristezas... creo que se cumplirá
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (MICHI + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI TESORO CONCHI PELU.

X
xiuyun_5819266
13/2/13 a las 22:37
En respuesta a pargat_9399021

Estrellitas de estropel
Hola ESMERALDA... curaciones automáticas cada noche 2013 van quitando vuestra basura poco a poco y sacando brillo las estrellas (imagínalas como si tuvieran polvo o telas de araña)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESMERALDA 2012... fue 50% favorable
ESMERALDA 2013... será 75% favorable

NIÑAS 2012... fue 50% favorable
NIÑAS 2013... será 75% favorable

LUCAS 2012... fue 40% favorable
LUCAS 2013... será 50% favorable
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me preguntas que cuando descanso... pues la verdad que éste trabajo me gusta y no me cansa nadaaaaaaaaaa... echo la siesta 1,5 horas cada tarde y como nuevo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ESMERALDA NIÑAS LUCAS.

muuuuuchas gracias
Solo saludarte y agradecerte infinitamente, todas las noches te tengo presente en mis oraciones pido por ti, por todos los tuyos y por que sigas ahí ayudandonos ( se que es un poco egoista por mi parte).
Me alegro que puedas descansar tan bien, aihnnn..esa siesta de una horita...que gustazo.
Besos,besos y mas besos....para que no te falten
GRACIAS CESAR............

P
pargat_9399021
14/2/13 a las 9:43

Respuesta para hope11928
Hola CLARA... aspiradora mágica traga sapos y culebras y lo que pille... ja, ja. A veces nuestros problemas son lecciones obligatorias que tenemos que aprender y poco o nada podemos hacer por evitarlos... aunque sí podemos suavizarlos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MALAS NOTICIAS (CLARA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR CLARA.

X
xiaoyu_8311964
14/2/13 a las 15:44

Para tod@s...
Enamorados o no.. deseo que paséis un Feliz día de San Valentín

A
ahamster_8d927fz
14/2/13 a las 20:18


Hola mi Angel, te deseo un divino día de San Valentín. que sigas rodeado de todos los que te queremos, muackkkkkkk. te adorooo, mil bendiciones

I
idayra_9033644
14/2/13 a las 21:14

feliz dia del amor y la amistad
QUE TE LA PASES MUY BIEN EN ESTE DIA DE AAAAAAAAMMMMMMOOOOOOORRRRR
CON TU FAMILIA
YO TAMBIEN ME LA PASARE BIEN CON MI MARIDITO EN LA NOCHE CUANDO LLEGUE DEL TRABAJO
TE QUIERO ANGELITO
MEXICO ESPAÑA

S
suzhen_7876126
15/2/13 a las :06

Buenas noches!!
Como ha padado el dia de los enamorados mi angelito??
Deseo q te quieran muchoooooo, te lo mereces!!
Y q seas muy feliz!!
Te deseo todo lo mejor.
Un millon de besitos

Y
yola_8442951
17/2/13 a las 17:10


gracias cesitar por tu aspiradora eres mas weno que el pan
besitosssss
michi cesar

V
virgen_8792050
19/2/13 a las 17:54

Hola
Woow me intereso tu tema me podrias ayudaar

P
pargat_9399021
19/2/13 a las 18:08
En respuesta a thays_9944099


Me apuntooooooooo.....

Pues por si no me conoces mi nombre es Yolanda......

La que siempre me acuerdo de tí..... desde el otro lado del gran océano..... Te envío un fuerte abrazoteeeeeeee!!!!

Aspi mágica para yoly142
Hola YOLY... claro que me acuerdo de tí... sólo me olvido de desagradecid@s que no me contestan nunca. Estoy feliz en éste foro libre de RATAS... a veces visito mi antiguo foro (ASTROLOGÍA-ESOTERISMO) y sigue siendo 99% basura... dan ganas de
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tus estrellas YOLY... mejoraron 25% con toda la basura que te quité. No olvides que todas las noches 2013 cuando váis a dormir... os pasa la aspiradora y se traga (ESPÍRITUS, ARTES MÁGICAS, VIDAS PASADAS, TRAUMAS o DISGUSTOS, ODIO, ENVIDIAS, HERENCIAS de ANTEPASADOS, KARMAS, SUFRIMIENTO, etc)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para(YOLY + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (YOLY + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODAS LAS NOCHES 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) YOLY (PUERTO RICO) ASPI MÁGICA.

P
pargat_9399021
21/2/13 a las 9:31
En respuesta a xiaoyu_8311964

Para tod@s...
Enamorados o no.. deseo que paséis un Feliz día de San Valentín

Saludito para mvs84
Hola MVS... gracias x acordarte de tod@s... tú estas en el grupo de agradecid@s y disfrutas de curaciones automáticas todas las noches 2013 cuando vas a dormir
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para (MVS + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (MVS + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MVS ASPI MÁGICA.

P
pargat_9399021
22/2/13 a las :52
En respuesta a ahamster_8d927fz


Hola mi Angel, te deseo un divino día de San Valentín. que sigas rodeado de todos los que te queremos, muackkkkkkk. te adorooo, mil bendiciones

Respuesta para motosita1971
Hola M.EUGENIA... gracias x tus bellas palabras... vosotr@s sois mi familia enfemenino... yo también os adoro y os llevo en mi corazoncito
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.EUGENIA AMIG@S ENFEMENINO.

S
suzhen_7876126
23/2/13 a las 17:13

Hola corazon!!
A un angelito como tu, q hace el bien a TODO el mundo, de forma desinteresada, solo se le puede querer.
Sabes que te llevo siempre en mi corazon.
Q pases un feliz fin de semana.
Besitos

R
resham_6292628
25/2/13 a las 3:05


cariño te pregunto por mi y mi pareja y te dejo los nombres con fecha y graciassssssssss por tu generosidad CESAR TE AMAMOS TODOS!!!!!!! silvia 26-4-62 y alberto 4-8-63 ,veremos que nos dices .

A
ahamster_8d927fz
25/2/13 a las 11:08


Hola César, paso a saludarte y desearte una hermosa semana. Mi precioso, te quiero muchisimo. mil bendiciones

A
ane_5485467
25/2/13 a las 19:40

Hola mi
mira te deseo mucha felicidad y que tengas lindos dias llenos de luz y alegria , la felicidad que ahora no tengo lo estoy pasando un poquito mal me encantaria que me mandaras un poquito de tu luz y buenas energias y fuerza, me he separado de mi marido las cosas iban bien pero ni modo se acabo estoy triste pero bueno tengo a mi pequeñita que me da alegrias y por ella sonrio y sigo adelante muchas gracias , por dedicarme unos minutitos de tu valioso tiempo

P
pargat_9399021
26/2/13 a las :34
En respuesta a yola_8442951


gracias cesitar por tu aspiradora eres mas weno que el pan
besitosssss
michi cesar

Aspi mágica para michi428
Hola MICHI... soy + bueno que el pan... pero 1 pan recién hecho también sabe de rechupete
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para (MICHI + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (MICHI + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI TESORO CONCHI IDAIRA PELU ASPI MÁGICA.

P
pargat_9399021
26/2/13 a las 16:35
En respuesta a virgen_8792050

Hola
Woow me intereso tu tema me podrias ayudaar

Estrellas de pago18
Hola LINDA... tus estrellas no son muy divertidas... la + favorable el TRABAJO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAGO : (SALUD=4, TRABAJO=8, ECONOMÍA=5, AMORES=4). Salud sufrirás un poquito (40% favorable), trabajo se portará bastante bien (80% favorable), dinero justitooooooooo (50% favorable), en amores tu felicidad media será 40%

Son notas medias de toda tu vida ¿ehhhhhhh?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR PAGO.

P
pargat_9399021
27/2/13 a las 1:24

Saludito para miri1067
Hola MIRI... qué tranquilidad... aspiradora mágica todas las noches 2013... redujo mi clientela a la mitad y el cambio de foro salió a la perfección
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me alegro que disfrutaste viaje ESPAÑA... ahora vienen decisiones difíciles sobre tu futuro ¿cambiarás ARG x ESPAÑA? yo no lo haría (estoy encadenado a mi familia... ja, ja) pero tú debes pensarlo... aunque sí puedo calcular tus posibilidades de éxito en ambos países
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MIRI + MAMI (ARG).

P
pargat_9399021
28/2/13 a las 16:04

Éxito (españa-argentina) para miri1067
Hola MIRI... calcularé tu nota media en ambos países durante 3 años
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIRI ESPAÑA (2013-2014-2015)... 80% favorable
MIRI ARG (2013-2014-2015)... 80% favorable

Tendrás la misma suerte en ambos países y tu vida tendrá + alegrías que tristezas... si no sabes que elegir... puedes echar 1 moneda a cara o cruz
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MIRI (ARG).

I
idayra_9033644
28/2/13 a las 20:34

hola amigo
PASO A SALUDARTE Y SE QUE DIARIO ME ASPIRAS A MI Y A MIS SERES QUERIDOS ANIMALES ETC.
GRACIAS POR ESO Y COMO SIEMPRE BENDICIONES

PERO TE ACUERDAS DE LAS ARTES MAGICAS QUIEN ME LO HIZO, NO SE POR Q PERO SOY MAL PENSADA Y MIRA DESDE HACE ... NO SE COMO UN MES O MAS PERO SUENA HORRIBLE MI TELEVISION Y EL MUEBLE DONDE ESTA DE REPENTE POR Q HAY MOMENTOS Q NO SUENA NADA Y DESPUES OTRA VEZ CUANDO ME DESPIERTAN LOS RUIDOS Y NO PUEDO DORMIR SON LAS 12 NOCHE O LAS 3 DE LA MADRUGADA POR FAVOR CHECA SI HAY UNA BRUJILLA POR AHI QUE LLEGA A MOLESTARME Y SE VA POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
TE DIGO QUE MI MARIDO NOOOOOOOOO SE DESPIERTA BIEN POR EL, POR Q SALE A TRABAJAR PERO A MI SI ME MOLESTAN TODO EL DIA Y TAMBIEN EN LA NOCHE
HAGO MIS ORACIONES O ALABANZAS A DIOS Y SIENTO QUE SE BURLA Y LLEGA Y MAS SUENA EL RUIDO DE CRUJIDOS ES HORRIBLE
ESTO ES EN MI RECAMARA
GRACIAS AMIGO COMO SIEMPRE
SANDRA CESAR

P
pargat_9399021
28/2/13 a las 22:23

Saludito para nonii1
Hola ROSI... te echamos en falta en los foros "enfemenino"... haber si tu vida se arregla un poquito y vuelves con nosotr@s... ésta es tu casa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para (ROSI + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (ROSI + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MI LINDA ROSI.

Y
yola_8442951
1/3/13 a las 1:25


buenas noches y decirte que eres un angel que con tu ayuda nos levantas a mas de una el animo por eso te queremos tanto
besossssssssssssssssssssss
michi cesar

P
pargat_9399021
1/3/13 a las 1:34
En respuesta a suzhen_7876126

Hola corazon!!
A un angelito como tu, q hace el bien a TODO el mundo, de forma desinteresada, solo se le puede querer.
Sabes que te llevo siempre en mi corazon.
Q pases un feliz fin de semana.
Besitos

Saludito para letizia371
Hola LETI... hace 4 meses que llegué a éste foro PARANORMAL y sigo encantado aquí... supongo que alguna mano invisible me empujó en ésta dirección
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para (LETI + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (LETI + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

BEBÉ (LETI)... NO TARDES MUCHO... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI BEBÉ 2013.

N
nefer_9479425
1/3/13 a las 5:27

Hola cesar!!!
Despues de tanto tiempo paso a saludarte!!..te encontre aca!!!..y si podes aspirar las energias negativas que tengo porque ando un poco triste.... tambien las de mi pareja que tiene muchos problemas en el trabajo y ya las cosas no estan tan bien....de Argentina un beso grandeee

P
pargat_9399021
1/3/13 a las 15:41

Actualizando aspi mágica para agradecid@s
Holaaaa... éste regalo es exclusivamente para quienes ayudé y me contestaron o pasaron a saludarme alguna vez. Todas las noches 2013 cuando vayáis a dormir... os pasará la aspiradora automáticamente y se tragará vuestra basura (ENERGÍAS NEGATIVAS, ESPÍRITUS, ARTES MÁGICAS, TRAUMAS o DISGUSTOS, EMOCIONES NEGATIVAS, HERENCIAS de ANTEPASADOS, KARMAS, VIDAS PASADAS, ENFERMEDADES, PROBLEMAS LABORALES o ECONÓMICOS, RELACIONES NEGATIVAS, SUFRIMIENTO, etc)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os descargaréis vosotr@s + padres + hijos + espos@s + novi@s + suegr@s + cuñad@s + nueras + yernos + abuel@s + niet@s + herman@s + tí@s + sobrin@s + amig@s + cualquier persona que tengáis cariño + casas + vehículos + lugares de trabajo + mascotas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para (AGRADECID@S + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (AGRADECID@S + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AGRADECID@S ASPI MÁGICA.

S
suzhen_7876126
3/3/13 a las :49

Buenas noches cesar!!
Yo creo q las cosas siempre pasan por algo y el dia q decidiste venir aqui fue todo un acierto.
Nosotros te seguiremos alla donde vayas.
Te quiero mucho mi amigo

P
pargat_9399021
5/3/13 a las :02
En respuesta a resham_6292628


cariño te pregunto por mi y mi pareja y te dejo los nombres con fecha y graciassssssssss por tu generosidad CESAR TE AMAMOS TODOS!!!!!!! silvia 26-4-62 y alberto 4-8-63 ,veremos que nos dices .

Estrellas de ssaa10
Hola SILVIA... veremos quien es + afortunad@ en ésta comparativa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SILVIA : (SALUD=7, TRABAJO=7, ECONOMÍA=7, AMORES=6). Salud, trabajo y dinero... te darán + alegrías que tristezas (70% favorables), en amores tu felicidad media será 60%

ALBERTO : (SALUD=8, TRABAJO=5, ECONOMÍA=7, AMORES=6). Salud se portará bastante bien (80% favorable), trabajo le dará alegrías y tristezas a partes iguales (50% favorable), dinero será 70% favorable y en amores tendrá felicidad media 60%

Son notas medias de toda vuestra vida... por lo menos aprobáis todas las asignaturas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR SILVIA ALBERTO.

P
pargat_9399021
5/3/13 a las :20
En respuesta a ahamster_8d927fz


Hola César, paso a saludarte y desearte una hermosa semana. Mi precioso, te quiero muchisimo. mil bendiciones

Aspiradora para motosita1971
Hola M.EUGENIA... eres agradecida (50% gente que ayudo... no me contestan nunca), por eso tienes aspiradora gratis para tí + tus seres queridos... todas las noches 2013 cuando váis a dormir
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para (M.EUGENIA + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (M.EUGENIA + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.EUGENIA AGRADECID@S.

P
pargat_9399021
5/3/13 a las :48
En respuesta a ane_5485467

Hola mi
mira te deseo mucha felicidad y que tengas lindos dias llenos de luz y alegria , la felicidad que ahora no tengo lo estoy pasando un poquito mal me encantaria que me mandaras un poquito de tu luz y buenas energias y fuerza, me he separado de mi marido las cosas iban bien pero ni modo se acabo estoy triste pero bueno tengo a mi pequeñita que me da alegrias y por ella sonrio y sigo adelante muchas gracias , por dedicarme unos minutitos de tu valioso tiempo

Divorcio de analin7isabella7angel
Hola ANALIN... siento vuestra separación aunque ahora disfrutas de buena compañía . No olvides que os pasa la aspiradora mágica todas las noches 2013 cuando váis a dormir
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para (ANALIN + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (ANALIN + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

DIVORCIO + TRISTEZA (ANALIN)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANALIN + TESORO ASPI MÁGICA.

A
aadel_9480248
5/3/13 a las 2:39


como naci con estrella o estrellada? lucia 8-marzo 70.gracias!

A
ane_5485467
5/3/13 a las 17:28

Gracias cesar
muchas gracias , espero que para ti tambien, hayan dias muy lindos , muchas gracias mi

A
ahamster_8d927fz
5/3/13 a las 23:04
En respuesta a pargat_9399021

Aspiradora para motosita1971
Hola M.EUGENIA... eres agradecida (50% gente que ayudo... no me contestan nunca), por eso tienes aspiradora gratis para tí + tus seres queridos... todas las noches 2013 cuando váis a dormir
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para (M.EUGENIA + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (M.EUGENIA + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.EUGENIA AGRADECID@S.


Hola mi Angel precioso, muchas e infinitas gracias por todo lo que haces por todos, sean o no agradecidos, ya el universo se encarga de acordarse de los Angeles como tú. te adoro con todo mi corazón te deseo inmensa felicidad y Luz eterna, millones de bendiciones.

P
pargat_9399021
6/3/13 a las 1:12
En respuesta a idayra_9033644

hola amigo
PASO A SALUDARTE Y SE QUE DIARIO ME ASPIRAS A MI Y A MIS SERES QUERIDOS ANIMALES ETC.
GRACIAS POR ESO Y COMO SIEMPRE BENDICIONES

PERO TE ACUERDAS DE LAS ARTES MAGICAS QUIEN ME LO HIZO, NO SE POR Q PERO SOY MAL PENSADA Y MIRA DESDE HACE ... NO SE COMO UN MES O MAS PERO SUENA HORRIBLE MI TELEVISION Y EL MUEBLE DONDE ESTA DE REPENTE POR Q HAY MOMENTOS Q NO SUENA NADA Y DESPUES OTRA VEZ CUANDO ME DESPIERTAN LOS RUIDOS Y NO PUEDO DORMIR SON LAS 12 NOCHE O LAS 3 DE LA MADRUGADA POR FAVOR CHECA SI HAY UNA BRUJILLA POR AHI QUE LLEGA A MOLESTARME Y SE VA POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
TE DIGO QUE MI MARIDO NOOOOOOOOO SE DESPIERTA BIEN POR EL, POR Q SALE A TRABAJAR PERO A MI SI ME MOLESTAN TODO EL DIA Y TAMBIEN EN LA NOCHE
HAGO MIS ORACIONES O ALABANZAS A DIOS Y SIENTO QUE SE BURLA Y LLEGA Y MAS SUENA EL RUIDO DE CRUJIDOS ES HORRIBLE
ESTO ES EN MI RECAMARA
GRACIAS AMIGO COMO SIEMPRE
SANDRA CESAR

Poltergueist de jazmin2651
Hola SANDRA... estáis libres de ESPÍRITUS y ARTES MÁGICAS... ten en cuenta que la aspiradora se traga toda la basura cuando váis a dormir
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SANDRA... tú provocas esos fenómenos inconscientemente, tu cabeza está llena de traumas o disgustos o stress y ese veneno se libera provocando poltergueist. En realidad tu mente se protege a sí misma... suelta la presión interior como 1 olla de cocina y así evita que explote... cuando te tranquilices... desaparecerán o se suavizarán esos fenómenos extraños
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLTERGUEIST (SANDRA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
POLTERGUEIST (SANDRA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) SANDRA (MÉXICO) POLTERGUEIST.

P
pargat_9399021
7/3/13 a las :48
En respuesta a yola_8442951


buenas noches y decirte que eres un angel que con tu ayuda nos levantas a mas de una el animo por eso te queremos tanto
besossssssssssssssssssssss
michi cesar

Respuesta para mi niña michi428
Hola MICHI... siiiiiiiii... soy un de verdad y utilizo 1 medicina mágica... el buen humor. No quiero pesimistas a mi lado... procuro alejarme de esa gente porque me debilitannnnnnn y es difícil que cambien sus pensamientos negativos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI TESORO CONCHI IDAIRA PELU ASPI MÁGICA.

X
xiaoyu_8311964
7/3/13 a las 14:31

Holaaaa
Como tengo las estrellas amigo???

V
virgen_8792050
7/3/13 a las 20:00
En respuesta a pargat_9399021

Estrellas de pago18
Hola LINDA... tus estrellas no son muy divertidas... la + favorable el TRABAJO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAGO : (SALUD=4, TRABAJO=8, ECONOMÍA=5, AMORES=4). Salud sufrirás un poquito (40% favorable), trabajo se portará bastante bien (80% favorable), dinero justitooooooooo (50% favorable), en amores tu felicidad media será 40%

Son notas medias de toda tu vida ¿ehhhhhhh?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR PAGO.

Hola
Asi sera toda mi vidaaa D: ?

P
pargat_9399021
8/3/13 a las 1:01
En respuesta a nefer_9479425

Hola cesar!!!
Despues de tanto tiempo paso a saludarte!!..te encontre aca!!!..y si podes aspirar las energias negativas que tengo porque ando un poco triste.... tambien las de mi pareja que tiene muchos problemas en el trabajo y ya las cosas no estan tan bien....de Argentina un beso grandeee

Aspi mágica para maryte101
Hola MARYTE... hace 1 año que no te veía pero eres buena detective y me encontraste... en 2012 abandoné foro (ASTROLOGÍA-ESOTERISMO) que era 99% basura y me vine al foro PARANORMAL que es 1 maravilla. Aspiradora mágica que regalé a los agradecid@s que participan en mis post... también es para tí y tus seres queridos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para (MARYTE + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (MARYTE + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

TRISTEZA (MARYTE)... VÉTE A LA LUZ... GRACIAS

PROBLEMAS LABORALES (NOVIO/MARIDO)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MARYTE (ARG).

P
pargat_9399021
9/3/13 a las 17:19
En respuesta a suzhen_7876126

Buenas noches cesar!!
Yo creo q las cosas siempre pasan por algo y el dia q decidiste venir aqui fue todo un acierto.
Nosotros te seguiremos alla donde vayas.
Te quiero mucho mi amigo

Saludito para letizia371
Hola LETI... no tienen obligación de nacer físicamente, aunque pueden bajar voluntariamente a éste asqueroso mundo para (AYUDAR A LOS DEMÁS y CONVERTIR MAL en BIEN). Les resulta + fácil ayudar siendo seres humanos que siendo ESPÍRITUS (porque en éste caso nadie les ve ni escucha sus sabios consejos)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI SUEÑOS CUMPLIDOS.

M
maire_9943949
11/3/13 a las 17:37

Estrellita...
Buscaba otra cosa y te he encontrado y espero no perderte, como ando de estrella¿ Y si no es abusar, puedes echar un ojo a alguien que amo mucho y que esta muy mal? Josep Soler Piedra. Gracias y perdona no se que más poner nunca hice esto es solo que te lei y supe que debia contar contigo.
Gracias!

P
pargat_9399021
12/3/13 a las 1:03
En respuesta a aadel_9480248


como naci con estrella o estrellada? lucia 8-marzo 70.gracias!

Estrellas de lm8370
Hola LUCÍA... felicidades en tu reciente cumple... mmmmmm... qué envidia la tarta
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LUCÍA : (SALUD=7, TRABAJO=7, ECONOMÍA=5, AMORES=8). Salud y trabajo te darán + alegrías que tristezas (70% favorables), dinero justitoooooooooo (50% favorable), en amores tu felicidad media será 80%

Son notas medias de toda tu vida... por lo menos apruebas todas las asignaturas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LUCÍA.

P
pargat_9399021
12/3/13 a las 1:16
En respuesta a ane_5485467

Gracias cesar
muchas gracias , espero que para ti tambien, hayan dias muy lindos , muchas gracias mi

Respuesta para analin7isabella7angel
Hola ANALIN... después de 1 racha mala viene 1 buena... ya estará en camino la tuyaaaaaaaaa... tu marido no sabe que perdió 2 tesoros
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para (ANALIN + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (ANALIN + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANALIN + TESORO ASPI MÁGICA.

P
pargat_9399021
13/3/13 a las :53
En respuesta a xiaoyu_8311964

Holaaaa
Como tengo las estrellas amigo???

Estrellas de mvs84
Hola MVS... las estrellas no suelen cambiar por sí mismas... aunque quitándolas "energías negativas" que tienen alrededor... pueden brillar mássssssssss
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MVS : (SALUD=4, TRABAJO=7, ECONOMÍA=7, AMORES=7). Salud andará justita (40% favorable), trabajo, dinero y amores se portarán mejor (70% favorables)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MVS ESTRELLITAS.

S
suzhen_7876126
13/3/13 a las 23:05

Hola cesar!!
Buenas noches angelito!!
Gracias por bajar a este mundo y ayudar como nos ayudas cada dia.
Gracias de corazon!!
Millones de besitos

P
pargat_9399021
14/3/13 a las 9:27

Saludito para michi428
Hola MICHI... qué cosas + lindas me dicesssssss... sabes que te quiero lo mismo que tú a mí
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPIRADORA MÁGICA TODAS LAS NOCHES 2013 para (MICHI + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (MICHI + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI TESORO CONCHI IDAIRA PELU ASPI MÁGICA.

A
ahamster_8d927fz
14/3/13 a las 15:54

Hola mi angel hermoso
Mi precioso Angel te deseo lo mejor por siempre. necesito pedirte el favor y si puedes mirar a Martha Cecilia, esque está atravesando una fuerte crisis con su pareja. millones de bendiciones. te adoro mi

A
ane_5485467
16/3/13 a las 1:41

Hola liito
mmm no puedo dormir de tanto pensar gracias por las palabras y los animos te agradesco un monton,espero que asi sea cesar , y que tu tambien disfrutes de dias maravillosos, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram