Foro / Astrología y Tarot

¿nacíste con estrella o estrellad@?

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 7:28
P
pargat_9399021
13/6/13 a las 15:01
En respuesta a ilidia_5726330

Saludossssss!
Saludos desde Perú! acabo de incluirme a esta pagina, espero aclarar todas mis dudas, te deseo lo mejor de .
ultimamente siempre sale que me envidian o alguien me va a traicionar tengo miedo que eso pase. , tambien me estoy empezando a cuestionar quien soy. esoty completamente confundida.
psd: espero que me puedas ayudar Ángel.

Saludito para cristinalumit
Hola CRISTI... te preguntas quien eres y la respuesta es... 1 ANGELITA disfrazada de MUJER y tu misión en la vida es (AYUDAR A LOS DEMÁS y CONVERTIR MAL en BIEN)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENVIDIAS + TRAICIONES (CRISTI)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

Tuve que enviar ese veneno 22 veces a la LUZ para que se largase pero ya está saliendo fuera
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) CRISTI (PERÚ).

Ver también

A
ane_5485467
13/6/13 a las 23:48

Hola sol
tengo un poquito de problemillas estos dias espero se vayan me alegro de que aun sigas aqui corazon fiesta jajaja

P
pargat_9399021
18/6/13 a las :23
En respuesta a idayra_9033644

Como estan mis estrellas
DE SEGURO DIEZ EN TODAS
BUENO DESPUES DE PREGUNTAR Y CONTESTARME
TE SALUDO AMIGUITO CESAR
ESPERANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN
Y CON MUCHO TRABAJO GRACIAS A DIOS
NOS VEMOS
Y REFERENTE A MIS PAPAS NO ES MEJOR DECIR LO QUE TIENEN MIS PAPAS DE ENFERMEDADES
JA JA JA Y NO DECIR QUE TIENEN SANO AMIGO
SE QUE SON GRANDES DE EDAD PERO TODAVIA LOS QUIERO MUCHOS AÑOS CONMIGO
GRACIAS POR ESA LIMPIADITA A ELLOS Y MUCHAS BENDICIONES A TI

Limpieza de estrellas para jazmin2651
Hola SANDRA... las estrellas nunca se rompen... pero pueden están rodeadas de basura (ESPÍRITUS, ARTES MÁGICAS, TRAUMAS o DISGUSTOS, ODIO, ENVIDIAS, VIDAS PASADAS, etc). Entonces hay que limpiar esa basura para que brillen y atraigan cosas buenas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRELLAS (SANDRA + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

He repetido 100 veces la orden anterior para liberar toneladas de basura que envolvían vuestras estrellas... menos mal que mi energía es + barata que la gasolina... ja, ja
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) SANDRA (MÉXICO).

P
pargat_9399021
18/6/13 a las :59

Limpieza de estrellas para abbb01
Hola ANA... acabo de limpiar las estrellas de SANDRA (jazmin2651) no tengas envidia ¿ehhhhhh? que limpiaré las tuyas también... ja, ja
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTRELLAS (ANA + NOVIO + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

He repetido 110 veces la orden anterior para liberar toneladas de basura que envolvían vuestras estrellas... no encontraréis otra oferta mejor en ninguna parte

Repetí 110 veces para ANA y 100 para SANDRA (jazmin 2651)... porque vuestras estrellas estaban + sucias que las de SANDRA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANA.

P
pargat_9399021
21/6/13 a las 21:21
En respuesta a yola_8442951


eso no se vale tu ya me conoces pero sigues siendo un bombon y rebuena gente muchas gracias por las estrellitas estoy super feliz y espero que pronto todo se me coloque por fin en su sitio
michi cesar bombon chocolatina

Besito para mi chocolatina michi428
Hola MICHI... ahora mi actividad en (FACEBOOK = 90%) y (ENFEMENINO = 10%)... tod@s mis fans saben porqué me estoy largando de aquí
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS + ARTES MÁGICAS + VIDAS PASADAS + EMOCIONES NEGATIVAS + TRAUMAS o DISGUSTOS + HERENCIAS de ANTEPASADOS + ENERGÍAS TELÚRICAS + SUFRIMIENTO + KARMAS (MICHI + SERES QUERIDOS)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

S.ENERGÉTICO + S.NERVIOSO + S.CIRCULATORIO + S.DIGESTIVO + S.INMUNOLÓGICO + S.HORMONAL + S.RESPIRATORIO + S.LINFÁTICO + S.MUSCULAR + S.ÓSEO + 5 SENTIDOS + CÁNCER o TUMORES o QUISTES + DEPRESIÓN + DIABETES + RIÑONES + STRESS + ACCIDENTES + VEJEZ + CAÍDAS + ROBOS + INCENDIOS + VIAJES (MICHI + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS + CORAZONES HERIDOS (MICHI + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

ENERGÍAS NEGATIVAS de vuestras (CASAS + LUGARES de TRABAJO + VEHÍCULOS + MASCOTAS)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI J.LUIS CONCHI IDAIRA PELU.

B
bineta_9681697
23/6/13 a las 16:46


Hola, César: cómo te va todo? Espero que te encuentres bien. A mi las cosas me van mejor; estoy mas tranquila y parece que todo se va poniendo en su sitio, gracias a dios. Y gracias siempre a ti por escucharme y ayudarme tanto. Te mando un abrazo grande, te recuerdo siempre, nunca te olvido

I
idayra_9033644
25/6/13 a las 2:24

hola hola
SALUDITOS AMIGO
POR Q NOS DEJAS PARA IRTE A FACE
QUE ACASO NO TE TRATAMOS BIEN
NO POR FAS YA TRATE DE BUSCARTE Y NO TE ENCUENTRO MMMMM
SINO EN PRIVADO DIME POR FAS PARA SEGUIRTE
TE QUEREMOS
TE QUIERO
NOS VEMOS

P
pargat_9399021
25/6/13 a las 15:15
En respuesta a ane_5485467

Hola sol
tengo un poquito de problemillas estos dias espero se vayan me alegro de que aun sigas aqui corazon fiesta jajaja

Aspiradora para analin7isabella7angel
Hola ANALIN... leyes universales dicen que los problemas no hay que buscarlos... vienen ellos solitos a nuestras vidas y atacan x igual a príncipes y mendigos, listos y tontos... ja, ja
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS + ARTES MÁGICAS + VIDAS PASADAS + EMOCIONES NEGATIVAS + TRAUMAS o DISGUSTOS + HERENCIAS de ANTEPASADOS + ENERGÍAS TELÚRICAS + SUFRIMIENTO + KARMAS (ANALIN + FAMILIA)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

S.ENERGÉTICO + S.NERVIOSO + S.CIRCULATORIO + S.DIGESTIVO + S.INMUNOLÓGICO + S.HORMONAL + S.RESPIRATORIO + S.LINFÁTICO + S.MUSCULAR + S.ÓSEO + 5 SENTIDOS + CÁNCER o TUMORES o QUISTES + DEPRESIÓN + DIABETES + RIÑONES + STRESS + ACCIDENTES + VEJEZ + CAÍDAS + ROBOS + INCENDIOS + VIAJES (ANALIN + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS + CORAZONES HERIDOS (ANALIN + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

ENERGÍAS NEGATIVAS de vuestras (CASAS + LUGARES de TRABAJO + VEHÍCULOS + MASCOTAS)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANALIN.

S
suzhen_7876126
25/6/13 a las 17:16

Hola mi niño!!
Cesar, no dejes este foro, seguro q mucha gente como yo, no tenemos facebook y te necesitamos aqui.
Te llevo en mi corazon y aunq no pueda padar s escribirte tanto como me gustaria nunca me olvido de ti.
Te quiero mucho

A
ahamster_8d927fz
26/6/13 a las 5:45
En respuesta a pargat_9399021

Aspiradora para motosita1971 (10 personas)
Hola LINDA... éstas curaciones son para (M.EUGENIA + NOHELIA + SOCORRO + VALENTINA + DANIEL + JORGE + RICHARD + GUSTAVO + MAXIMINA + FREDDY)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS + ARTES MÁGICAS + VIDAS PASADAS + EMOCIONES NEGATIVAS + TRAUMAS o DISGUSTOS + HERENCIAS de ANTEPASADOS + ENERGÍAS TELÚRICAS + SUFRIMIENTO + KARMAS (10 personas)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

S.ENERGÉTICO + S.NERVIOSO + S.CIRCULATORIO + S.DIGESTIVO + S.INMUNOLÓGICO + S.HORMONAL + S.RESPIRATORIO + S.LINFÁTICO + S.MUSCULAR + S.ÓSEO + 5 SENTIDOS + CÁNCER o TUMORES o QUISTES + DEPRESIÓN + DIABETES + RIÑONES + ACCIDENTES + STRESS + VEJEZ + CAÍDAS + ROBOS + INCENDIOS (10 personas)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + RELACIONES + ESTUDIOS + DESEOS (10 personas)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

ENERGÍAS NEGATIVAS de vuestras (CASAS + LUGARES de TRABAJO + VEHÍCULOS + MASCOTAS)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.EUGENIA.


Hola hermoso, infinitas gracias por tu mega aspiradora, aún sigo en Colombia disfrutando de mi familia y amigos, millones de bendiciones por tu generosidad.
(como así que te vas para el facebook??? como hago para encontrarte???? por nada del mundo deseo perder el contacto con un Ser de Luz como tu ) gracias, gracias, gracias

I
ilidia_5726330
29/6/13 a las 22:12
En respuesta a pargat_9399021

Saludito para cristinalumit
Hola CRISTI... te preguntas quien eres y la respuesta es... 1 ANGELITA disfrazada de MUJER y tu misión en la vida es (AYUDAR A LOS DEMÁS y CONVERTIR MAL en BIEN)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENVIDIAS + TRAICIONES (CRISTI)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

Tuve que enviar ese veneno 22 veces a la LUZ para que se largase pero ya está saliendo fuera
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) CRISTI (PERÚ).

Muchas gracias c:
Muchas gracias! en verdad agradezco que me aclares mis dudas.
TE DESEO LO MEJOR ÁNGEL

X
xiaoyu_8311964
10/7/13 a las 18:12

No te vayas!!
Cesar no nos dejes!!! No haces nada malo, al contrario... siempre nos ayudas sin pedir nada a cambio... esa gente debería meterse con los que intentan engañar a los demás, no con los que ayudan!!
Quedateee!!
Dios te bendiga
Un beso

P
pargat_9399021
11/7/13 a las 1:10
En respuesta a bineta_9681697


Hola, César: cómo te va todo? Espero que te encuentres bien. A mi las cosas me van mejor; estoy mas tranquila y parece que todo se va poniendo en su sitio, gracias a dios. Y gracias siempre a ti por escucharme y ayudarme tanto. Te mando un abrazo grande, te recuerdo siempre, nunca te olvido

Aspiradora para driadass
Hola CARIÑO... yo tampoco te olvido... es + fácil que la gente me olvide a mí porque 50% de gente que ayudo... no me contestan NUNCA... pero tú eres AGRADECIDA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BODA (DRIADASS-NOVIO) + RELACIONES FAMILIARES... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

ESPÍRITUS + ARTES MÁGICAS + VIDAS PASADAS + CORAZONES HERIDOS + TRAUMAS o DISGUSTOS + HERENCIAS de ANTEPASADOS + ENERGÍAS TELÚRICAS + SUFRIMIENTO + KARMAS (DRIADASS + FAMILIA)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

S.ENERGÉTICO + S.NERVIOSO + S.CIRCULATORIO + S.DIGESTIVO + S.INMUNOLÓGICO + S.HORMONAL + S.RESPIRATORIO + S.LINFÁTICO + S.MUSCULAR + S.ÓSEO + 5 SENTIDOS + CÁNCER o TUMORES o QUISTES + DEPRESIÓN + DIABETES + RIÑONES + STRESS + ACCIDENTES + VEJEZ + CAÍDAS + ROBOS + INCENDIOS + VIAJES (DRIADASS + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS + DESEOS (DRIADASS + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

ENERGÍAS NEGATIVAS de vuestras (CASAS + LUGARES de TRABAJO + VEHÍCULOS + MASCOTAS)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DRIADASS.

N
nefer_9479425
11/7/13 a las 2:27

Hola cesar!!!
Seguro que no te vas!! acá siempre pasamos a saludarte...las cosas en mi trabajo están mejor,gracias por tu ayuda!!! pero mis estrellitas en el amor están muy chiquitas parece
Te mando un abrazo y un saludo grande!!!

A
ahamster_8d927fz
11/7/13 a las 4:47


Hola mi hermoso como te encuentro en el facebook??? no quiero perderte
millones de bendiciones y energías positivas

Y
yola_8442951
12/7/13 a las 23:57


wenassssss noches bueno ya van mejorando las estrellitas gracias a nuestro solecito cesitar
un muak
michi cesar

P
pargat_9399021
23/7/13 a las :24
En respuesta a idayra_9033644

hola hola
SALUDITOS AMIGO
POR Q NOS DEJAS PARA IRTE A FACE
QUE ACASO NO TE TRATAMOS BIEN
NO POR FAS YA TRATE DE BUSCARTE Y NO TE ENCUENTRO MMMMM
SINO EN PRIVADO DIME POR FAS PARA SEGUIRTE
TE QUEREMOS
TE QUIERO
NOS VEMOS

Besito para jazmin2651
Hola SANDRA... os quiero muchísimoooooo a mis fans ENFEMENINO... pero la situación se volvió insoportable. Aquí hay cantidad de RATAS y ESTAFADORES que me odian porque ayudo gratis y les robo sus clientes de pago. Me marché porque las RATAS me atacaban continuamente y los dueños del foro permitían esa basura... casi lloré cuando cogí las maletas para largarme a FACEBOOK... pero estoy muy contento allí
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) SANDRA (MÉXICO).

P
pargat_9399021
23/7/13 a las 1:06
En respuesta a suzhen_7876126

Hola mi niño!!
Cesar, no dejes este foro, seguro q mucha gente como yo, no tenemos facebook y te necesitamos aqui.
Te llevo en mi corazon y aunq no pueda padar s escribirte tanto como me gustaria nunca me olvido de ti.
Te quiero mucho

Caminando hacia la luz... para letizia371
Hola LETI... no tienes FACEBOOK ???????... es la red social + grande del mundo con 1.000 millones de usuari@s... allí se respira paz y tranquilidad porque no hay RATASSSSSS... la limpieza es admirable. Seguiré ayudando 90% FACEBOOK y 10% ENFEMENINO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mejor medicina para 1 ESPÍRITU es enviarle a la LUZ. ¿Por qué no enviamos también los vivos a la LUZ? así cuando nuestra vida sea difícil y oscura... elegiremos inconscientemente otro camino + fácil o con menor sufrimiento (LETI... ahora mismo tu vida tiene 40% de oscuridad... te empujaré hacia la LUZ)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LETI... VÉTE A LA LUZ... GRACIAS
MARIDO de LETI... VÉTE A LA LUZ... GRACIAS
FAMILIARES de LETI... IROS A LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI AMIG@S ENFEMENINO.

P
pargat_9399021
23/7/13 a las 1:45

Besito para miri1067
Hola MIRI... ENFEMENINO fue mi escuela y FACEBOOK la universidad. En ambos sitios entré x casualidad mientras curioseaba en la web... estoy seguro que eran pruebas obligatorias para mí o para vosotr@s. Hace 3 años que ayudo gratis en INTERNET y 50% de gente que ayudo son desagradecid@s y nunca me contestan... leyes universales tienen razón : (HAZ EL BIEN y RECIBIRÁS 1 PATADA en el TRASERO) o (DA COBIJO AL NECESITADO y TE ARREPENTIRÁS)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIRI... CAMINA HACIA LA LUZ... GRACIAS
MAMI... CAMINA HACIA LA LUZ... GRACIAS
MÁXIMO... CAMINA HACIA LA LUZ... GRACIAS
FAMILIARES de MIRI... CAMINAR HACIA LA LUZ... GRACIAS
VARICELA (CLAUDIA)... VÉTE A LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MIRI (ARG).

P
pargat_9399021
8/8/13 a las 23:05
En respuesta a xiaoyu_8311964

No te vayas!!
Cesar no nos dejes!!! No haces nada malo, al contrario... siempre nos ayudas sin pedir nada a cambio... esa gente debería meterse con los que intentan engañar a los demás, no con los que ayudan!!
Quedateee!!
Dios te bendiga
Un beso

¿por qué abandoné enfemenino? para mvs84
Hola LINDA... estoy 90% FACEBOOK y 10% ENFEMENINO. Me marché de aquí llorando porque ésto se convirtió en 1 foro-basura permitido x sus dueños... pasé momentos maravillosos aquí pero RATAS y ESTAFADORES me odian porque ayudo gratis y las quito de ganar dinero... por eso me borraron 8 veces y perdí miles de respuestas. Si quieres puedes visitarme en FACEBOOK
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS + ARTES MÁGICAS + VIDAS PASADAS + CORAZONES HERIDOS + TRAUMAS o DISGUSTOS + HERENCIAS de ANTEPASADOS + ENERGÍAS TELÚRICAS + SUFRIMIENTO + KARMAS (MVS + FAMILIA)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

S.ENERGÉTICO + S.NERVIOSO + S.CIRCULATORIO + S.DIGESTIVO + S.INMUNOLÓGICO + S.HORMONAL + S.RESPIRATORIO + S.LINFÁTICO + S.MUSCULAR + S.ÓSEO + 5 SENTIDOS + CÁNCER o TUMORES o QUISTES + DEPRESIÓN + DIABETES + RIÑONES + STRESS + ACCIDENTES + VEJEZ + CAÍDAS + ROBOS + INCENDIOS + VIAJES (MVS + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS + DESEOS (MVS + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS

ENERGÍAS NEGATIVAS de vuestras (CASAS + LUGARES de TRABAJO + VEHÍCULOS + MASCOTAS)... IROS A LA LUZ TODOS LOS DÍAS 2013... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MVS.

S
suzhen_7876126
9/8/13 a las 11:58

Hola cariño
Cesitar, no te vayas definitivamente. Hay mucha gente q no tiene facebook, yo una de ellas y no quiero perderte nunca.
Te quiero mucho. Gracias por toda tu ayuda

B
bineta_9681697
20/8/13 a las 10:17

César
Gracias por estar con nosotros. Te quiero mucho

I
idayra_9033644
24/8/13 a las 20:45

hola hola amigo
MUCHOS SALUDOS DESDE ACA MEXICO
TE QUEREMOS MUCHO
GRACIAS POR TODO
NOS VEMOS

P
pargat_9399021
13/7/15 a las 1:55
En respuesta a nefer_9479425

Hola cesar!!!
Seguro que no te vas!! acá siempre pasamos a saludarte...las cosas en mi trabajo están mejor,gracias por tu ayuda!!! pero mis estrellitas en el amor están muy chiquitas parece
Te mando un abrazo y un saludo grande!!!

Subiendo estrellas de maryte101
Hola MARYTE... sacaré brillo tus estrellas para que estés + linda y atraigas cosas buenas
------------------------------------------------------------------------------------
ESTRELLAS de SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES (MARYTE)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARYTE ESTRELLAS

N
naha_5145604
12/2/16 a las 5:40

Subiendo !!! a cesar!!
ACA NUEVAMENTE ...SILVIA 26 ABRIL 1962 ,DESDE URUGUAY ...APROVECHO A CONTARTE QUE MI MADRE SIGUE LUCHANDO Y QUIERE VIVIR ,HICE LO QUE ME MANDASTE HACER HACE 3 ANOS Y ACA SIGUE ...GRACIAS A TI CESAR!! UN ABRAZO TE AMAMOS CESAR!!

Z
zhixin_9426961
22/2/16 a las 6:49
En respuesta a pargat_9399021

Subiendo estrellas de maryte101
Hola MARYTE... sacaré brillo tus estrellas para que estés + linda y atraigas cosas buenas
------------------------------------------------------------------------------------
ESTRELLAS de SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES (MARYTE)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARYTE ESTRELLAS

Hola
Como comunicarse contigo en privado...soy nueva en este foro.

P
pargat_9399021
23/2/16 a las 1:00
En respuesta a zhixin_9426961

Hola
Como comunicarse contigo en privado...soy nueva en este foro.

Respuesta para kindercita1
Hola KINDERCITA... puedes enviarme mensaje privado si quieres
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR KINDERCITA

O
osaro_8032240
13/3/16 a las 6:26

Hola soy lulusagit
Quiero saber mi estrella , por favor

A
an0N_985321799z
13/3/16 a las 7:19

Hhola
Hola verde tanto tiempo! Como te ubicamos en facebook?
Te pido sanes mi vida en amor y trabajo que vengo bloqueada.
cariños.

C
camino_6358548
13/3/16 a las 7:28

Yo quiero
mi nickname es fer6277

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest