Foro / Astrología y Tarot

¿nacíste con estrella o estrellad@?

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 7:28
P
pargat_9399021
12/12/12 a las :20
En respuesta a idayra_9033644

Feliz dia, amor para todos
hola amigo paso para saludarte
eres unico
te quiero lindo

Respuesta para jazmin2651
Hola SANDRA... recibo tantos públicos como privados y siempreeeeeeee contesto a tod@s... aunque a veces tardo 4-5 días... se os hará interminable la espera
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (SANDRA + RIC + FE + PAPI + MAMI + EDG + MAU + M.ESC)... IROS A LA LUZ... GRACIAS

EMBARAZO (SANDRA)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) SANDRA (MÉXICO).

Ver también

I
idayra_9033644
12/12/12 a las 5:07

Buena noche angelito
FELICES SUEÑOS
NOS VEMOS

A
ahamster_8d927fz
12/12/12 a las 14:45


eres el mejor!!!!! te adoro, ayudas muchisimo

P
pargat_9399021
13/12/12 a las :12
En respuesta a yola_8442951

Gracias
por la super limpieza dormi 10,30 horas y feliz cuando no pasaba ni de 4
besitos
michi cesar

Respuesta para michi428
Hola MICHI... cada vez que te envío 1 rayito de LUZ... duermes de cine... si sigues así te convertirás en la BELLA DURMIENTE y te besará 1 príncipe
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BRILLADO + ENCERADO (MICHI)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
BRILLADO + ENCERADO (TESORO)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
BRILLADO + ENCERADO (CONCHI)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
BRILLADO + ENCERADO (MARÍA)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
BRILLADO + ENCERADO (PELU)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI TESORO CONCHI MARÍA PELU.

A
an0N_832454399z
13/12/12 a las 14:22

Hola
...COMO ESTAS CESAR..PASE A SALUDARTE, ANTES DE DORMIR... EL BEBECITO ALONSO, ESTA ENFERMITO...MUCHA TOS Y FLEMAS, QUE LE IMPIDEN RESPIRAR BIEN... TAMBIEN MUY EXTRIÑIDO... TE ENCARGO A MI NIETECITO.. Y A SUS HERMANITOS...
...MUCHAS GRACIAS... ABRAZOS Y BENDICIONES...

...TE QUIERO MUCHO...

Y
yola_8442951
14/12/12 a las :21


eso quisiera yo que mi príncipe viniera y me besara que ya es hora
dime mis estrellitas en el amor si puedes
michi cesar
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
idayra_9033644
14/12/12 a las 4:15

buena noche
GRACIAS AMIGO NUEVAMENTE, TE QUIERO
SI SE PUEDE
NOS VEMOS
Y PD QUE CURACION ES ENCERADO Y PULIDO SOLO POR CURIOSIDAD
AHORA SI ADIOS
MEXICO Y ESPAÑA

P
pargat_9399021
15/12/12 a las :12

Respuesta para marianku
Hola MARIMAR... éste foro tiene poco tráfico pero no hay ni ESTAFADORES... más vale poco y bueno que mucho y malo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (MARIMAR)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES (MARIMAR)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARIMAR.

P
pargat_9399021
15/12/12 a las :33
En respuesta a suzhen_7876126

Hola corazon!!
Ya he pedido mus tres deseos!! Ojala se cumplan los tres.
Te quiero mucho Cesar

Respuesta para letizia371
Hola LETI... desde NAVIDAD 2012... cuando cure a alguien del foro... regalaré la curación de toda su familia (padres, abuelos, hermanos, tíos y sobrinos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (LETI + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS

DESEOS (LETI + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (LETI + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI BEBÉ.

P
pargat_9399021
15/12/12 a las :44
En respuesta a ahamster_8d927fz


Hola César, te deseo un feliz fín de semana, que sigas brillando muchisisimo. te quiero mi ángel

Respuesta para motosita1971
Hola M.EUGENIA... llevo 45 días en éste foro y no he sufrido ningún ataque de mientras en el antiguo foro recibía 1 mordisco/semana
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.EUGENIA.

A
ahamster_8d927fz
15/12/12 a las 11:06


Hola César, te deseo un precioso fín de semana, que sigas brillando como siempre!!!!

S
suzhen_7876126
16/12/12 a las 21:19

Buenas tardes!!
Como esta ese angelito q cuida de cada uno de nosotros lis 365 dias del año???
Te mando millones de besos y un abrazo enormeeee.
Gracias por estar siempre ahi.
Te quiero mucho

P
pargat_9399021
16/12/12 a las 23:27
En respuesta a suzhen_7876126

Hola guapo!!
Como esta mi niño?? Hoy has disfrutado tu dia libre??? Espero q si!!
Mis mejores deseos para ti corazon
Besitos

Respuesta para letizia371
Hola LETI... haber si los REYES MAGOS 2013 se portan bien y te traen un (de carne y hueso... no de peluche... ja, ja)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI BEBÉ REYES MAGOS.

A
an0N_832454399z
16/12/12 a las 23:34
En respuesta a pargat_9399021

Respuesta para letizia371
Hola LETI... desde NAVIDAD 2012... cuando cure a alguien del foro... regalaré la curación de toda su familia (padres, abuelos, hermanos, tíos y sobrinos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (LETI + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS

DESEOS (LETI + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES + ESTUDIOS (LETI + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI BEBÉ.

que buena noticia..
...MUCHAS GRACIAS CESAR, ES MUY BUENA NOTICIA, CURAR A TODA LA FAMILIA DESDE ANCESTROS...WOWW... DIOS/UNIVERSO TE BENDICEN..

ESPAÑA MEXICO

N
nyima_9660136
17/12/12 a las :28


Ay corazón, ese porcentaje ya me lo veía venir en salud y amores eres acertadísimo. Este año comenzaré a trabajar antes de entrar a la universidad, ya veremos cómo va el trabajo y la economía lástima que no se pueda conseguir amor con dinero, pero hay que ser agradecido de lo que se tiene

Millones de gracias por mirármelo y por suavizarme esos venenos, abrazos y que tengas unas felices fiestas!

VERO CÉSAR

P
pargat_9399021
18/12/12 a las :56
En respuesta a idayra_9033644

Buena noche angelito
FELICES SUEÑOS
NOS VEMOS

Respuesta para jazmin2651
Hola SANDRA... a tí también te deseo FELICES SUEÑOS... seguro que sueñas con un
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMBARAZO (SANDRA)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
EMBARAZO (SANDRA)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) SANDRA (MÉXICO).

M
melani_5486054
19/12/12 a las 5:12

Hola
Me anoto! Buena semana. besos

P
pargat_9399021
21/12/12 a las 16:02

Estrellas de kyrona
Hola SONIA... no sé si te gustarán tus estrellitas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SONIA : (SALUD=4, TRABAJO=8, ECONOMÍA=5, AMORES=7). Salud sufrirás un poquito (40% favorable), trabajo bastante bien (80% favorable), dinero justitoooooooooo (50% favorable) y tu felicidad media en amores será 70%
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son notas medias de toda tu vida... aunque con todas las curaciones y "energías negativas" que te quité... tus estrellas mejoraron 20%
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (SONIA + FAMILIA + TIENDA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + RELACIONES + ESTUDIOS (SONIA + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR SONIA.

P
pargat_9399021
21/12/12 a las 16:14

Respuesta para nonii1
Hola ROSI... nuestro antiguo foro (ASTROLOGÍA-ESOTERISMO) sigue exactamente igual... 90% basura permitida y quienes ayudaban gratis cogieron las maletas y se largaron
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MI LINDA ROSI.

P
pargat_9399021
21/12/12 a las 16:35
En respuesta a ahamster_8d927fz


eres el mejor!!!!! te adoro, ayudas muchisimo

Respuesta para motosita1971
Hola M.EUGENIA... ayudo muchísimo (3h/día entre públicos, privados, e-mail o messenger) pero si nadie me escribiera yo no existiría... por eso éste post es mío y vuestro a partes iguales
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.EUGENIA.

P
pargat_9399021
21/12/12 a las 17:00
En respuesta a an0N_832454399z

Hola
...COMO ESTAS CESAR..PASE A SALUDARTE, ANTES DE DORMIR... EL BEBECITO ALONSO, ESTA ENFERMITO...MUCHA TOS Y FLEMAS, QUE LE IMPIDEN RESPIRAR BIEN... TAMBIEN MUY EXTRIÑIDO... TE ENCARGO A MI NIETECITO.. Y A SUS HERMANITOS...
...MUCHAS GRACIAS... ABRAZOS Y BENDICIONES...

...TE QUIERO MUCHO...

Energías negativas de amigueta50 (para nietos)
Hola MARÍA... cepillaré a tus niet@s y a toda la familia x el mismo precio
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (MARÍA + NIET@S + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS

SALUD + TRABAJO + DINERO + RELACIONES + ESTUDIOS (MARÍA + NIET@S + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MARÍA (MÉXICO).

P
pargat_9399021
22/12/12 a las :12

Respuesta para miri1067
Hola MIRI... éste mes se me acumularon hasta 30 mensajes sin contestar (públicos, privados, messenger y e-mail). Podría curaros a tod@s a la vez sin necesidad de contestaros 1x1... pero no sería buena idea... porque mis post quedarían "vacíos" sin preguntas ni respuestas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MIRI (ARG).

P
pargat_9399021
22/12/12 a las :44
En respuesta a idayra_9033644

buena noche
GRACIAS AMIGO NUEVAMENTE, TE QUIERO
SI SE PUEDE
NOS VEMOS
Y PD QUE CURACION ES ENCERADO Y PULIDO SOLO POR CURIOSIDAD
AHORA SI ADIOS
MEXICO Y ESPAÑA

Respuesta para jazmin2651
Hola SANDRA... mis curaciones incluyen buen humor y a veces digo (BRILLADO o ENCERADO o TE PASARÉ LA ASPIRADORA). No importa lo que yo diga... en realidad pido a DIOS/UNIVERSO que hagan las curaciones y ellos se encargan de todo (yo sólo soy 1 intermediario entre el CIELO y la TIERRA)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas 5 frases significan lo mismo y podría utilizar cualquiera para quitar ESPÍRITUS

1) ESPÍRITUS de XX... IROS A LA LUZ... GRACIAS
2) ENERGÍAS NEGATIVAS de XX... IROS A LA LUZ... GRACIAS
3) BRILLADO + ENCERADO de XX... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
4) VENENOS de XX... IROS A LA LUZ... GRACIAS
5) PELIGROS de XX... IROS A LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) SANDRA (MÉXICO).

A
ahamster_8d927fz
22/12/12 a las 15:19
En respuesta a ahamster_8d927fz


Hola César, te deseo un precioso fín de semana, que sigas brillando como siempre!!!!

Hola mi estrella preferida
Paso a desearte Feliz Navidad, que sigas brillando con toda tu generosidad que nunca falte tu paciencia. Gracias, gracias y millones de gracias por existir!!!! Te adoro

Y
yola_8442951
22/12/12 a las 17:24


gracias cesitar porque las energias en esta semana se me subian como pedro por su casa
besitos
michi cesar

B
bineta_9681697
22/12/12 a las 19:12

Qué alegría!!!!! te encontré!!!
Felices fiestas, César! Y gracias por toda la ayuda que siempre me has dado! Me alegra encontrarte otra vez"!!!!!!!!!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

S
suzhen_7876126
23/12/12 a las :44

Buenas noches!!
Hola mi querido Cesar!!
Te deseo lo mejor del mundo en estas fechas tan entrañables.
Q pases unas FELICES FIESTAS!!
Te quiero mucho

O
oihan_8060945
23/12/12 a las 19:34

Feliz navidad.....
FELIZ NAVIDAD Cesitar ......gracias por ayudarnos a todos...gracias por ser tan bueno...
que pases una bonita navidad en compañia de tus seres queridos...

felices fiestas y gracias amigo

P
pargat_9399021
25/12/12 a las :17

Repitiendo curaciones para estropel
Hola ESMERALDA... te cepillaré otro poquito para que estés + linda ésta NAVIDAD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (ESMERALDA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ANSIEDAD + ÁNIMO (ESMERALDA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMOR (ESMERALDA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ESMERALDA.

P
pargat_9399021
25/12/12 a las :35
En respuesta a ahamster_8d927fz


Hola César, te deseo un precioso fín de semana, que sigas brillando como siempre!!!!

Respuesta para motosita1971
Hola M.EUGENIA... desde 2013 cada persona que cure en el foro... le regalaré la curación de toda su familia (padres, hijos, abuelos, nietos, hermanos, tíos y sobrinos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.EUGENIA.

P
pargat_9399021
25/12/12 a las :43
En respuesta a suzhen_7876126

Buenas tardes!!
Como esta ese angelito q cuida de cada uno de nosotros lis 365 dias del año???
Te mando millones de besos y un abrazo enormeeee.
Gracias por estar siempre ahi.
Te quiero mucho

Respuesta para letizia371
Hola LETI... éste año 2012 superamos con éxito el fin del mundo... ahora 2013 será pan comido
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI BEBÉ 2013.

P
pargat_9399021
25/12/12 a las 3:11

Regalito de navidad para agradecid@s
Holaaaaa... 50% de gente que ayudo nunca me contestan... así que éste regalo será exclusivamente para los agradecid@s que me contestaron o pasaron a saludarme alguna vez
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes os apuntábais a mis post para que os descargase las "energías negativas" de vez en cuando... ahora ordenaré que os descarguéis automáticamente todos los días de 2013 cuando vayáis a dormir... así se limpiará vuestra basura día a día (ESPÍRITUS, ARTES MÁGICAS, ODIO, ENVIDIAS, MIEDOS, VIDAS PASADAS, KARMAS, HERENCIAS de ANTEPASADOS, SUFRIMIENTO, etc)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde 2013 cuando cure a alguien... regalaré 1 curación a toda su familia (padres, hijos, abuelos, nietos, hermanos, tíos, sobrinos) y descargaré las energías negativas de sus casas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (AGRADECID@S + FAMILIAS + CASAS)... IROS A LA LUZ... GRACIAS

Esta curación se repetirá automáticamente... todos los días de 2013 cuando vayáis a dormir y no necesitaréis apuntaros a mis post... aunque podéis pasar a saludarme
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AGRADECID@S FELIZ NAVIDAD.

P
pargat_9399021
25/12/12 a las 23:52
En respuesta a melani_5486054

Hola
Me anoto! Buena semana. besos

Estrellas de anil1979
Hola ANALIA... veremos si naciste con la suerte derecha o torcida
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANALIA : (SALUD=4, TRABAJO=7, ECONOMÍA=7, AMORES=4). Salud y amores sufrirás un poquito (40% favorables), trabajo y dinero mejor (70% favorables)

Son notas medias de toda tu vida... aunque mis curaciones subieron 20% tus estrellas. 2013 subirán más con el regalo de NAVIDAD que hice a los agradecid@s como tú (míralo + arriba)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANALIA.

P
pargat_9399021
26/12/12 a las :08

Respuesta para marianku
Hola MARIMAR... fuiste agradecida conmigo y recibirás 1 maravilloso regalo de NAVIDAD... búscalo + arriba (es 1 limpieza de "energías negativas" cada día durante todo 2013)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARIMAR.

S
suzhen_7876126
26/12/12 a las :46

Millones de gracias!!
Cesar te mando un beso y un abrazo enormeeeee para darte las gracias por este gran regalo q nos gaces.
Gracias de corazon!!
Te quiero

P
pargat_9399021
27/12/12 a las 15:53
En respuesta a yola_8442951


gracias cesitar porque las energias en esta semana se me subian como pedro por su casa
besitos
michi cesar

Respuesta para michi428
Hola MICHI... debes ser 1 golosina muy rica porque las "energías negativas" siempre están a tu lado y te comen a besos... mmmmmmmm
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BRILLADO + ENCERADO (MICHI)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
BRILLADO + ENCERADO (TESORO)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
BRILLADO + ENCERADO (CONCHI)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
BRILLADO + ENCERADO (MARÍA)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
BRILLADO + ENCERADO (PELU)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI TESORO CONCHI MARÍA PELU.

P
pargat_9399021
27/12/12 a las 16:13
En respuesta a bineta_9681697

Qué alegría!!!!! te encontré!!!
Felices fiestas, César! Y gracias por toda la ayuda que siempre me has dado! Me alegra encontrarte otra vez"!!!!!!!!!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Respuesta para driadass
Hola LINDA... ya me encontraste... pensabas que me habían devorado las ¿ehhhhh? vaya susto cuando desaparecí del antiguo foro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DRIADASS FELICES FIESTAS.

P
pargat_9399021
27/12/12 a las 17:00
En respuesta a suzhen_7876126

Buenas noches!!
Hola mi querido Cesar!!
Te deseo lo mejor del mundo en estas fechas tan entrañables.
Q pases unas FELICES FIESTAS!!
Te quiero mucho

Felices fiestas para letizia371
Hola LETI... felices fiestas para tod@s y que 2013 nos traiga + alegrías que tristezas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI AMIG@S ENFEMENINO.

A
ahamster_8d927fz
28/12/12 a las 11:32
En respuesta a pargat_9399021

Respuesta para motosita1971
Hola M.EUGENIA... desde 2013 cada persona que cure en el foro... le regalaré la curación de toda su familia (padres, hijos, abuelos, nietos, hermanos, tíos y sobrinos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.EUGENIA.

Te adoro!!!!
Hola César, muchas gracias por tu generosidad; te deseo un excelente 2013, sigue brillando. te adoro, gracias, gracias, gracias.

Y
yola_8442951
29/12/12 a las :20


wenas noches cesitar
puedes decirme las estrellitas para este año que empieza haber si me va ir mejor ??? que este año a sido muy malo para todos haber si cambia todo a mejor

besossssssssssssss y que descanses
michi cesar

P
pargat_9399021
30/12/12 a las 15:20

Respuesta para miri1067 (1 año o 15 días)
Hola MIRI... curaciones 2013 para agradecid@s tendrán 1 validez de 1 año y no necesitarán apuntarse a mis post... el resto tendrán validez de 15 días y cada vez que se apunten a mis post... les regalaré otros 15 días. Ayudo a la gente sin pedir nada a cambio... regalando 3h/día de mi tiempo libre y siempre contesto a tod@s
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MIRI AGRADECID@S.

P
pargat_9399021
30/12/12 a las 15:29
En respuesta a suzhen_7876126

Millones de gracias!!
Cesar te mando un beso y un abrazo enormeeeee para darte las gracias por este gran regalo q nos gaces.
Gracias de corazon!!
Te quiero

Respuesta para letizia371
Hola LETI... imagínate 1 año sin ESPÍRITUS... mi regalito os barrerá a toda la familia las "energías negativas" día a día (cuando vayáis a dormir)... haber si encuentras otra oferta mejor
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI.

S
suzhen_7876126
30/12/12 a las 17:03

Gracias corazon!!
Me encanta tu regalazo!! Es estupendo.
Yo a ti te regalo todo mi cariño y sabes q si necesitas algo cuentas con mi ayuda.
Te quiero mucho amigo.
Millones de besos

P
pargat_9399021
1/1/13 a las 22:32

Activando regalo de navidad para agradecid@s (hasta 31-dic-2013)
Hola guap@s... éste regalo será exclusivamente para quienes ayudé y me contestaron o pasaron a saludarme alguna vez. Todos los días de 2013 se descargarán vuestras "energías negativas" cuando vayáis a dormir y se limpiará vuestra basura día a día (ENERGÍAS NEGATIVAS, ESPÍRITUS, ARTES MÁGICAS, ODIO, ENVIDIAS, MIEDOS, TRAUMAS o DISGUSTOS, VIDAS PASADAS, KARMAS, HERENCIAS de ANTEPASADOS, SUFRIMIENTO, etc)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os descargaréis vosotr@s y vuestras familias completas (padres, hijos, espos@s, novi@s, suegr@s, cuñad@s, nueras, yernos, abuel@s, niet@s, herman@s, tí@s y sobrin@s) casas, vehículos, lugares de trabajo y mascotas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (AGRADECID@S + FAMILIAS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... IROS A LA LUZ... GRACIAS

SALUD<TRABAJO<DINERO<AMORES<ESTUDIOS (AGRADECID@S + FAMILIAS + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

Esta curación se repetirá... todos los días de 2013 cuando vayáis a dormir
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AGRADECID@S.

P
pargat_9399021
1/1/13 a las 23:02
En respuesta a yola_8442951


wenas noches cesitar
puedes decirme las estrellitas para este año que empieza haber si me va ir mejor ??? que este año a sido muy malo para todos haber si cambia todo a mejor

besossssssssssssss y que descanses
michi cesar

Suerte 2013 para michi428
Hola MICHI... después de esquivar el fin del mundo el (21-DIC-2012)... el futuro es pan comido. Tu felicidad media en 2012 fue 40% pero en 2013 subirá al 75%
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disfruta el regalo de NAVIDAD que te hice + arriba... exclusivo para agradecid@s como tú
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI.

P
pargat_9399021
1/1/13 a las 23:15

Suerte 2013 para vaneross17
Hola MAHITE... tu felicidad media en 2012 fue 40% y en 2013 subirá al 60%... significa que tendrás + alegrías que tristezas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disfruta el regalo de NAVIDAD que te hice + arriba... exclusivo para agradecid@s como tú
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MAHITE (VENEZUELA).

Y
yola_8442951
2/1/13 a las :14


gracias cesitar asi dormiremos tranquilitos
y mi suerte subira bastante que guay asi me gusta que el año pasao viva el 2013
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michi cesar

P
pargat_9399021
3/1/13 a las 22:50
En respuesta a suzhen_7876126

Gracias corazon!!
Me encanta tu regalazo!! Es estupendo.
Yo a ti te regalo todo mi cariño y sabes q si necesitas algo cuentas con mi ayuda.
Te quiero mucho amigo.
Millones de besos

Respuesta para letizia371
Hola LETI... éste post adivina vuestras estrellas o la suerte con que nacísteis... pero mi regalito de NAVIDAD descargará vuestras "energías negativas" todos los días de 2013 cuando vayáis a dormir. Eso significa que vuestras estrellas brillarán cada día mássssssss y tendréis + alegrías que tristezas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI.

S
suzhen_7876126
4/1/13 a las 15:49

Hola cesar!!
Q bien!!! Un millon de gracias!!
Q gusto saber q cada mañana cuando nos levantemos vamos a estar libres de malas energias.
Eres un sol. Gracias por todo corazon!!
Besitos

P
pargat_9399021
5/1/13 a las 8:52

Feliz 2013 para marianku
Hola MARIMAR... ya me sé los nombres de tod@s sin mirar, yo también te deseo FELIZ 2013 y con ese regalito que hice a los agradecid@s como tú... lo tendrás todo + fácil
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARIMAR FELIZ 2013.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir