Foro / Astrología y Tarot

¿nacíste con estrella o estrellad@?

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 7:28
I
idayra_9033644
5/1/13 a las 14:25

hola angelito hoy llegan los reyes
YA VOY A HACER MI CARTITA PARA VER SI ME TRAEN MI PEDIDO DE HAYA ARRIBA MI SI SE PUEDE
Y TU YA HICISTE LA TUYA
MUCHOS BESOS Y BENDICIONES
MEXICO ESPAÑA

Ver también

P
pargat_9399021
7/1/13 a las :56
En respuesta a yola_8442951


gracias cesitar asi dormiremos tranquilitos
y mi suerte subira bastante que guay asi me gusta que el año pasao viva el 2013
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michi cesar

Respuesta para michi428
Hola MICHI... cada noche cuando vayas a dormir... patada en el trasero a tus "energías negativas" y amanecerás fresquita como 1 lechuga. También se curará tu familia completa + casas + coches + lugar de trabajo + seres queridos... todo ésto te pasará porque fuíste agradecida conmigo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI VIVA 2013.

P
pargat_9399021
7/1/13 a las 23:41
En respuesta a suzhen_7876126

Hola cesar!!
Q bien!!! Un millon de gracias!!
Q gusto saber q cada mañana cuando nos levantemos vamos a estar libres de malas energias.
Eres un sol. Gracias por todo corazon!!
Besitos

Respuesta para letizia371
Hola LETI... en 2013 nos levantaremos de la camita libres de "energías negativas" y si se nos pegan ESPÍRITUS de día... al irnos a dormir nos pasará la aspiradora y se los tragará
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI BEBÉ 2013.

S
suzhen_7876126
7/1/13 a las 23:51

Buenas noches cesar!!
Me encanta leer las palabras q me escribes.
Me iba a acostar ya y sntes he pasado a cer si habia alguna novedad... Y si la habia, mi querido amigo me habia escrito.
Un beso muy grande y felices sueños corazon

A
an0N_832454399z
8/1/13 a las :18

Hola cesar
...COMO ESTAS AMIGO??...
...PASE A SALUDARTE, PERO ESTANDO AQUI...
,,,SE ME OCURRE PREGUNTARTE, POR MIS ESTRELLAS DE 2013... MEJORARAN???...

...MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES, Y UN FUERTE ABRAZO...

P
pargat_9399021
8/1/13 a las 1:11
En respuesta a idayra_9033644

hola angelito hoy llegan los reyes
YA VOY A HACER MI CARTITA PARA VER SI ME TRAEN MI PEDIDO DE HAYA ARRIBA MI SI SE PUEDE
Y TU YA HICISTE LA TUYA
MUCHOS BESOS Y BENDICIONES
MEXICO ESPAÑA

Regalo de reyes para jazmin2651
Hola SANDRA... los REYES recibieron tu pedido y lo están empaquetando para mandártelo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMBARAZO 2013 (SANDRA)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
PEDIDO REYES MAGOS (SANDRA)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR SANDRA REYES MAGOS BEBÉ.

E
enma_8515612
8/1/13 a las 12:13

Hola
que tal?
todo me cuesta el doble, elijo el peor camino siempre, me falta mucho, y todavia estoy en busca de la felicidad.
te agradeceria unas palabras

nick : sidinan
nombre : maria lorena san emeterio bustamante.

padezco el matrimonio con
nombre: carlos alberto saban malagrino.

(si puedes hablarme de él, porque despues de 18 años no lo termino de concerlo)
muchas gracias

B
bineta_9681697
8/1/13 a las 17:05

Césaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!
Millones de gracias, nunca te cansas de ayudarnos!

P
pargat_9399021
10/1/13 a las 2:03
En respuesta a suzhen_7876126

Buenas noches cesar!!
Me encanta leer las palabras q me escribes.
Me iba a acostar ya y sntes he pasado a cer si habia alguna novedad... Y si la habia, mi querido amigo me habia escrito.
Un beso muy grande y felices sueños corazon

Respuesta para letizia371
Hola LETI... soy un disfrazado de ser humano y mis palabras son mágicas... por eso te gustan tantoooooooooo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESEOS 2013 (LETI)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
DESEOS 2013 (LETI)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI DESEOS CUMPLIDOS.

S
suzhen_7876126
10/1/13 a las 21:40

Hola cesar!!
Gracias mi niño!!
Deseo q todos tus deseos sean cumplidos!! Q la felicidad, la paz, la tranquilidad esten presentes los 365 dias del año en tu vida y en la de tu familia.
Muchos besitos

A
an0N_832454399z
12/1/13 a las :44

Muchas gracias..
POR
MIS
ESTRELLITAS...
YA
VISTE
TU
REGALO???
ESPERO
TE-GUSTE....

B
bineta_9681697
13/1/13 a las 7:55


Gracias, César, no sé cómo tienes siempre tanta energía para estar siempre ahí dispuesto a ayudar a todo el mundo sin descanso; menos mal que te encontré. Las cosas me van mucho mejor, millones de gracias a ti, que siempre estás ayudándonos en todo y brindando tu cariño a los demás sin pedir nada a cambio. Abrazos fuertes

I
idayra_9033644
15/1/13 a las 1:29

hola amigo
SOLO PASO A SALUDARTE
FELIZ INICIO DE SEMANA
NOS VEMOS

P
pargat_9399021
15/1/13 a las 23:49
En respuesta a enma_8515612

Hola
que tal?
todo me cuesta el doble, elijo el peor camino siempre, me falta mucho, y todavia estoy en busca de la felicidad.
te agradeceria unas palabras

nick : sidinan
nombre : maria lorena san emeterio bustamante.

padezco el matrimonio con
nombre: carlos alberto saban malagrino.

(si puedes hablarme de él, porque despues de 18 años no lo termino de concerlo)
muchas gracias

Espíritus de sidinan
Hola LORENA... tienes muchos problemas pero en realidad sólo tienes 1... ambos tenéis ESPÍRITUS "pegados" a vosotros... esos bichejos os debilitan (SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES)... siiiiiiiii... estropean vuestras vidas y traen mala suerte. Os pasaré la aspiradora y se los tragará
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS "pegados" a (LORENA + CARLOS)... IROS A LA LUZ... GRACIAS

ENERGÍAS NEGATIVAS + TRAUMAS o DISGUSTOS + HERENCIAS de ANTEPASADOS + VIDAS PASADAS + KARMAS + SUFRIMIENTO (LORENA + CARLOS)... IROS A LA LUZ... GRACIAS

S.ENERGÉTICO + S.NERVIOSO + S.CIRCULATORIO + S.DIGESTIVO + S.INMUNOLÓGICO + S.RESPIRATORIO + S.HORMONAL + S.LINFÁTICO + S.MUSCULAR + HUESOS + DIENTES + PIEL + VISTA + RIÑONES + CÁNCER o TUMORES o QUISTES + VEJEZ + ACCIDENTES + CAÍDAS + ROBOS + INCENDIOS (LORENA + CARLOS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

SALUD<TRABAJO<DINERO<AMOR (LORENA + CARLOS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LORENA ESPÍRITUS.

P
pargat_9399021
15/1/13 a las 23:59
En respuesta a bineta_9681697

Césaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!
Millones de gracias, nunca te cansas de ayudarnos!

Respuesta para driadass
Hola LINDA... no me canso de ayudaros... aunque las curaciones automáticas que regalé por NAVIDAD a los agradecid@s... me han liberado bastante... ja, ja. Ahora os pasa la aspiradora todas las noches cuando váis a dormir y mientras yo puedo estar viendo la peli
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DRIADASS AGRADECID@S.

E
enma_8515612
16/1/13 a las 12:20

Gracias, siento tu buena onda
perdon por las molestias, ahora si lei tu mensaje, de verdad siento tu energia positiva, me pregunto si puedo usar tus oraciones para evitar que se me peguen otras cosillas d estas?
muchas gracias.

A
ahamster_8d927fz
16/1/13 a las 13:25


Hola César; buenos días paso a saludarte, siempre te llevo en mis oraciones, mil bendiciones por tu generosidad, las limpiezas q nos haces tienen sus frutos . por favor me puedes ver mis estrellas para el 2013?. y las de mi pareja Jesus Angel. muchas gracias millones de bendiciones

P
pargat_9399021
17/1/13 a las :38

2013 de piano74
Hola SUSI... después de mearnos de miedo con el fin del mundo (21-DIC-2012) seremos capaces de enfrentarnos a cualquier peligro en 2013. Parece que 2012 y 2013 serán iguales para tí (60% favorables)... igualar los resultados del año anterior en plena crisis... es para estar contenta
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi regalo de NAVIDAD te pasará la aspiradora todas las noches de 2013 cuando vayas a dormir y también a tu familia + casas + coches + lugar de trabajo + mascotas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR SUSI ASPIRADORA.

P
pargat_9399021
17/1/13 a las 1:29

Estrellas de hope11928
Hola CLARA... tu nueva foto nick es 10... ahora veremos con que suerte naciste
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLARA : (SALUD=4, TRABAJO=5, ECONOMÍA=6, AMORES=6). Salud sufrirás un poquito (40% favorable), trabajo justitoooooooo (50% favorable), dinero a medias (60% favorable), en amores tu felicidad media será 60%

Al quitarte los ESPÍRITUS... tus estrellas brillarán un poquito másssssssss
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (CLARA + IRENE + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
VISTA (IRENE)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS

SALUD<>TRABAJO<>DINERO<>AMORES<>ESTUDIOS (CLARA + IRENE + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR CLARA IRENE.

P
pargat_9399021
18/1/13 a las 1:13
En respuesta a suzhen_7876126

Hola cesar!!
Gracias mi niño!!
Deseo q todos tus deseos sean cumplidos!! Q la felicidad, la paz, la tranquilidad esten presentes los 365 dias del año en tu vida y en la de tu familia.
Muchos besitos

Respuesta para letizia371
Hola LETI... deseo que 2013 me toque la lotería para dedicar mi vida entera a las curaciones gratis (aunque soy un ÁNGEL... no puedo adivinar los números que saldrán)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI DESEOS 2013.

I
idayra_9033644
18/1/13 a las 1:59

hola amigo
paso a saldarte
hoy es un dia hermoso lleno de esperanzas
sigo haciendo oracion para mi bb
ya esta por llegar lo se gracias dios virgen y angelitos por ayudarme
si se puede
españa mexico

anita492
anita492
18/1/13 a las 20:30

Pues si aun estoy a tiempo..
me gustaria saber como estan mis estrellitas!!
ana soledad benavidez.

Gracias y saludos para ti!!

P
pargat_9399021
18/1/13 a las 22:56
En respuesta a an0N_832454399z

Muchas gracias..
POR
MIS
ESTRELLITAS...
YA
VISTE
TU
REGALO???
ESPERO
TE-GUSTE....

Respuesta para amigueta50
Hola MARÍA... 50% participantes "enfemenino" son agradecid@s como tú... el resto no me contestan nunca y se perdieron mi regalo de NAVIDAD (curaciones automáticas todas las noches 2013)

Por supuesto que me gustó tu regalo MARÍA... graciasssss... leo vuestros mensajes 365 días/año y siempre contesto a tod@s (recibo 4-5 mensajes/día entre públicos y privados)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MARÍA (MÉXICO).

P
pargat_9399021
20/1/13 a las 1:44
En respuesta a bineta_9681697


Gracias, César, no sé cómo tienes siempre tanta energía para estar siempre ahí dispuesto a ayudar a todo el mundo sin descanso; menos mal que te encontré. Las cosas me van mucho mejor, millones de gracias a ti, que siempre estás ayudándonos en todo y brindando tu cariño a los demás sin pedir nada a cambio. Abrazos fuertes

Respuesta para driadass
Hola GUAPA... es cierto que no pido nada a cambio... me conformo con que paséis a saludarme de vez en cuando y la mitad de gente nunca lo hace... por eso hice las curaciones automáticas cada noche para agradecid@s como tú. Hago 1 esfuerzo enorme contestando a tod@s y regalo mi tiempo libre... cuando podría estar en la playa o viendo 1 peli o durmiendo a las 11 de la noche
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DRIADASS AGRADECID@S.

F
fatiha_6320956
20/1/13 a las 8:14
En respuesta a pargat_9399021

Respuesta para amigueta50
Hola MARÍA... 50% participantes "enfemenino" son agradecid@s como tú... el resto no me contestan nunca y se perdieron mi regalo de NAVIDAD (curaciones automáticas todas las noches 2013)

Por supuesto que me gustó tu regalo MARÍA... graciasssss... leo vuestros mensajes 365 días/año y siempre contesto a tod@s (recibo 4-5 mensajes/día entre públicos y privados)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MARÍA (MÉXICO).

Saludos
Hola César , hacía tiempo que no pasaba a saludar y es por falta de tiempo, una parte de mi trabajo la hago por ordenador y me come el tiempo.Sigue ayudando aunque a veces no te sientas reconocido por los de abajo , los de arriba sí que lo ven y lo que más valoran es la sinceridad de tu ayuda.
Un beso

S
suzhen_7876126
20/1/13 a las 22:59

Hola cesar!!
Es verdad q eres un angelito. Solo pasaba oara darte millones de geacias y enviarte todo mi cariño.
Besitos amigo

P
pargat_9399021
21/1/13 a las 20:22
En respuesta a idayra_9033644

hola amigo
SOLO PASO A SALUDARTE
FELIZ INICIO DE SEMANA
NOS VEMOS

Saludito para jazmin2651
Hola SANDRA... recuerda que la aspiradora mágica... os pasa todas las noches de 2013 cuando váis a dormir y se traga toda la basura
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2013 (SANDRA)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
2013 (SANDRA)... HÁGASE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) SANDRA (MÉXICO).

P
pargat_9399021
21/1/13 a las 23:18
En respuesta a enma_8515612

Gracias, siento tu buena onda
perdon por las molestias, ahora si lei tu mensaje, de verdad siento tu energia positiva, me pregunto si puedo usar tus oraciones para evitar que se me peguen otras cosillas d estas?
muchas gracias.

Cómo eliminar espíritus para sidinan
Hola LORENA... no hacen falta oraciones para ahuyentar los ESPÍRITUS... les repites varias veces (IROS A LA LUZ... GRACIAS) y ese truco suele funcionar

También hice 1 regalo de NAVIDAD para agradecid@s del foro que me escriben de vez en cuando... les pasará la aspiradora automáticamente todas las noches de 2013 al irse a dormir y se tragará sus ESPÍRITUS y otras ENERGÍAS NEGATIVAS... así se ahorran los rezos y las velas

Cualquiera de esos 2 métodos sirve para erradicar esos bichejos (manual o automático)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LORENA ESPÍRITUS.

E
enma_8515612
22/1/13 a las 9:07

Maestro!!!!!
gracias por enseñarme a erradicar a estas entidades, sabes durante todo esto tiempo, me enfrente a ellos, los insulte a viva voz, pues imagina como reacciono cuando a veces a los 3 de la madrugada de enciende la t.v. o desaparecen o cambian de lugar libros, material escolar de mis hijos, etc
yo nunca los llame, no he hecho nunca ningun juego de estos.., como uija, pendulo etc
gracias a ti he aprendido a no enojarme tanto y a ayudarlos a que se vayan,

P
pargat_9399021
22/1/13 a las 23:56
En respuesta a ahamster_8d927fz


Hola César; buenos días paso a saludarte, siempre te llevo en mis oraciones, mil bendiciones por tu generosidad, las limpiezas q nos haces tienen sus frutos . por favor me puedes ver mis estrellas para el 2013?. y las de mi pareja Jesus Angel. muchas gracias millones de bendiciones

2012-2013 para motosita1971 (m.e + j.a)
Hola M.EUGENIA... compararé la suerte que tuvísteis en 2012 y la que se avecina en 2013
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
M.EUGENIA : 2012 fue... 50% favorable
M.EUGENIA : 2013 será... 75% favorable

J.ÁNGEL : 2012 fue... 75% favorable
J.ÁNGEL : 2013 será... 50% favorable
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.EUGENIA J.ÁNGEL.

I
idayra_9033644
23/1/13 a las 4:00

gracias amigo
me haz hecho llorar por tus mensajes tan hermosos
gracias por ser como eres una luz en medio de la oscuridad yo si creo que eres un angelito del cielo y haz venido a ayudarnos ojala dios te de esa loteria que tanto quieres para que nos ayudes mucho mas, gracias amigo bendiciones muchas muchas muchas
te quiero
cesar sandra y

A
ahamster_8d927fz
23/1/13 a las 13:31
En respuesta a pargat_9399021

2012-2013 para motosita1971 (m.e + j.a)
Hola M.EUGENIA... compararé la suerte que tuvísteis en 2012 y la que se avecina en 2013
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
M.EUGENIA : 2012 fue... 50% favorable
M.EUGENIA : 2013 será... 75% favorable

J.ÁNGEL : 2012 fue... 75% favorable
J.ÁNGEL : 2013 será... 50% favorable
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR M.EUGENIA J.ÁNGEL.


Muchas gracias mi , como se nota tus limpiezas, te puedo asegurar que este año lo he empezado con muy buen pié y espero seguir asi, y todo gracias a tu buen corazón y generosidad. a mi chico sé que también mejorará poco a poco sus estrellas, nada pasa por casualidad. te adoro, eres un super que Dios te siga premiando con su sabiduría, paciencia y generosidad. millones de Bendiciones

P
pargat_9399021
25/1/13 a las 16:52
En respuesta a anita492

Pues si aun estoy a tiempo..
me gustaria saber como estan mis estrellitas!!
ana soledad benavidez.

Gracias y saludos para ti!!

Estrellas de anita492
Hola ANITA... tus antepasados que vivieron siglos atrás... debilitan tu SALUD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANA : (SALUD=5, TRABAJO=6, ECONOMÍA=7, AMORES=8). Salud justita (50% favorable)... porque heredaste problemas de salud de tus antepasados, trabajo a medias (60% favorable), dinero no se portará mal (70% favorable). Tu felicidad media en amores será 80%

Son notas medias de toda tu vida... por lo menos no hay ningún suspenso... ja, ja... te sacudiré como 1 alfombra para que se vayan tus "energías negativas"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (ANA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
HERENCIAS de ANTEPASADOS (ANA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMORES (ANA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) ANITA (ARG).

P
pargat_9399021
27/1/13 a las 18:52

Vacaciones de miri1067
Hola MIRI... qué bien se vive de vacaciones... aunque echarás en falta tus charlas enfemenino... todavía tengo 22 mensajes en lista de espera y por supuesto contestaré a tod@s
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) MIRI (ISLAS CANARIAS).

P
pargat_9399021
27/1/13 a las 19:09
En respuesta a suzhen_7876126

Hola cesar!!
Es verdad q eres un angelito. Solo pasaba oara darte millones de geacias y enviarte todo mi cariño.
Besitos amigo

Respuesta para letizia371
Hola LETI... claro que soy un disfrazado de ser humano. A veces me pregunto porqué bajé a este asqueroso mundo... en el CIELO vivía mejor (allí no hay enfermedades ni hipotecas ni envidias ni crisis económica ni guerras)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI.

P
pargat_9399021
28/1/13 a las 1:42
En respuesta a enma_8515612

Maestro!!!!!
gracias por enseñarme a erradicar a estas entidades, sabes durante todo esto tiempo, me enfrente a ellos, los insulte a viva voz, pues imagina como reacciono cuando a veces a los 3 de la madrugada de enciende la t.v. o desaparecen o cambian de lugar libros, material escolar de mis hijos, etc
yo nunca los llame, no he hecho nunca ningun juego de estos.., como uija, pendulo etc
gracias a ti he aprendido a no enojarme tanto y a ayudarlos a que se vayan,

Respuesta para sidinan
Hola LORENA... puedes decir las palabras mágicas (ESPÍRITUS... IROS A LA LUZ... GRACIAS) en voz alta o pensamiento... te escucharán exactamente igual. Yo quité miles de ESPÍRITUS a gente "enfemenino" utilizando el pensamiento (eso demuestra que ven y oyen a miles de km. de distancia)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LORENA ESPÍRITUS.

P
pargat_9399021
29/1/13 a las :37
En respuesta a idayra_9033644

gracias amigo
me haz hecho llorar por tus mensajes tan hermosos
gracias por ser como eres una luz en medio de la oscuridad yo si creo que eres un angelito del cielo y haz venido a ayudarnos ojala dios te de esa loteria que tanto quieres para que nos ayudes mucho mas, gracias amigo bendiciones muchas muchas muchas
te quiero
cesar sandra y

Respuesta para jazmin2651
Hola SANDRA... los no tienen obligación de nacer físicamente... pero algunos son valientes y eligen bajar al mundo de carne y hueso (como hice yo). Bajé a éste mundo disfrazado de ser humano para (AYUDAR A LOS DEMÁS y CONVERTIR MAL en BIEN)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR (ESPAÑA) SANDRA (MÉXICO).

P
pargat_9399021
29/1/13 a las :58

Respuesta para amaliadeluz
Hola EVA... tengo mucha tarea pero me podía ahorrar la mitad porque 50% de gente que ayudo... no me contestan nuncaaaaaa. Agradecid@s (como tú) les pasa aspiradora mágica todas las noches 2013 cuando van a dormir y desagradecid@s les pasa 1 sóla vez cuando les contesto en mis post (si quieren que se apunten otra vez)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DRAGONITA AGRADECID@S.

S
suzhen_7876126
29/1/13 a las 12:01

Hola cesitar
Viniste a este mundo porq te necesitamos, estas haciendo cosas muy bonitas por muchisima gente q te necesitamos.
Gracias por existir y por ser como eres!!
Un besito enorme

P
pargat_9399021
30/1/13 a las 23:28

Estrellas de segismunda23
Hola SEGIS... tus estrellas brillan bastante... excepto amores que aprueban de milagro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGIS : (SALUD=8, TRABAJO=8, ECONOMÍA=8, AMORES=5). Salud, trabajo y dinero te sonreirán un poquito (80% favorables), en amores alegrías y tristezas a partes iguales

Son notas medias de toda tu vida... parece que tu vida tendrá + alegrías que tristezas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR SEGIS.

Y
yola_8442951
31/1/13 a las 16:02


Hola cesitar cuanto tiempo, estuve invernando como andan mis estrellitas? porque no termino de levantar cabeza espero que estes requetebien
un besito
michi cesar

P
pargat_9399021
1/2/13 a las 2:03

Aspiradora mágica para agradecid@s
Holaaaa... ya sabéis que mis curaciones automáticas incluían agradecid@s + familias. A partir del (1-FEB-2013) ampliaré las curaciones y cambiaré "familia" x "seres queridos"... así se curará vuestra familia completa + amig@s + vecin@s + cualquier persona que tengáis cariño
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este regalo es exclusivamente para quienes ayudé y me contestaron o pasaron a saludarme alguna vez. Todas las noches de 2013 cuando vayáis a dormir... os pasará la aspiradora automáticamente y se tragará vuestra basura (ENERGÍAS NEGATIVAS, ESPÍRITUS, ARTES MÁGICAS, ODIO, ENVIDIAS, MIEDOS, TRAUMAS o DISGUSTOS, VIDAS PASADAS, KARMAS, HERENCIAS de ANTEPASADOS, SUFRIMIENTO, etc)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os descargaréis vosotr@s + padres + hijos + espos@s + novi@s + suegr@s + cuñad@s + nueras + yernos + abuel@s + niet@s + herman@s + tí@s + sobrin@s + amig@s + vecin@s + cualquier persona que tengáis cariño + casas + vehículos + lugares de trabajo + mascotas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (AGRADECID@S + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... IROS A LA LUZ... GRACIAS

SALUD<>TRABAJO<>DINERO<>AMORES<>ESTUDIOS (AGRADECID@S + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ASPI MÁGICA.

A
ane_5485467
2/2/13 a las 17:56

Hola yo tambien quiero saber mi estrella
SOY ANALIN , GRACIAS

P
pargat_9399021
3/2/13 a las 1:03

Saludito para marianku
Hola MARIMAR... eres agradecida y mereces mis curaciones automáticas... todas las noches 2013 cuando váis a dormir... os pasa la aspiradora a tí y tus seres queridos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MARIMAR ASPIRADORA MÁGICA.

P
pargat_9399021
5/2/13 a las 1:27
En respuesta a suzhen_7876126

Hola cesitar
Viniste a este mundo porq te necesitamos, estas haciendo cosas muy bonitas por muchisima gente q te necesitamos.
Gracias por existir y por ser como eres!!
Un besito enorme

Respuesta para letizia371
Hola LETI... dicen los ESPÍRITUS que cuando me muera y suba al cielo... allí me harán 1 fiesta grandísima como agradecimiento x los miles de personas que ayudé en LA TIERRA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI FIESTA en el CIELO.

X
xiaoyu_8311964
5/2/13 a las 17:40
En respuesta a pargat_9399021

Aspiradora mágica para agradecid@s
Holaaaa... ya sabéis que mis curaciones automáticas incluían agradecid@s + familias. A partir del (1-FEB-2013) ampliaré las curaciones y cambiaré "familia" x "seres queridos"... así se curará vuestra familia completa + amig@s + vecin@s + cualquier persona que tengáis cariño
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este regalo es exclusivamente para quienes ayudé y me contestaron o pasaron a saludarme alguna vez. Todas las noches de 2013 cuando vayáis a dormir... os pasará la aspiradora automáticamente y se tragará vuestra basura (ENERGÍAS NEGATIVAS, ESPÍRITUS, ARTES MÁGICAS, ODIO, ENVIDIAS, MIEDOS, TRAUMAS o DISGUSTOS, VIDAS PASADAS, KARMAS, HERENCIAS de ANTEPASADOS, SUFRIMIENTO, etc)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os descargaréis vosotr@s + padres + hijos + espos@s + novi@s + suegr@s + cuñad@s + nueras + yernos + abuel@s + niet@s + herman@s + tí@s + sobrin@s + amig@s + vecin@s + cualquier persona que tengáis cariño + casas + vehículos + lugares de trabajo + mascotas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENERGÍAS NEGATIVAS (AGRADECID@S + SERES QUERIDOS + CASAS + VEHÍCULOS + LUGARES de TRABAJO + MASCOTAS)... IROS A LA LUZ... GRACIAS

SALUD<>TRABAJO<>DINERO<>AMORES<>ESTUDIOS (AGRADECID@S + SERES QUERIDOS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ASPI MÁGICA.


Hola amigo!!
La verdad es que llevo tiempo sin pasar por aquí, pero lo primero que he querido hacer antes de nada es saludarte y desearte una feliz semana!!
Lo segundo darte las gracias por tu generosidad y cómo ha comentado una compañera hace unos días, te deseo lo mismo para tí y los tuyos!!!
Te mando toda la fuerza y el amor del mundo!!

I
idayra_9033644
5/2/13 a las 22:22

hola amigo
ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE Y DECIRTE GRACIAS POR TODO COMO SIEMPRE
Y GRACIAS POR Q ME SIGUES LIMPIANDO PARA QUE MIS ESTRELLAS SEAN MAS LIMPIAS Y HERMOSAS Y BRILLANTES
TE QUIERO AMIGO MUCHOS SALUDOS
Y BENDICIONES
CESAR SANDRA

P
pargat_9399021
7/2/13 a las 15:07
En respuesta a ane_5485467

Hola yo tambien quiero saber mi estrella
SOY ANALIN , GRACIAS

Estrellas de analin7isabella7angel
Hola ANALIN... tus estrellas dicen que tendrás + alegrías que tristezas en ésta vida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANALIN : (SALUD=7, TRABAJO=8, ECONOMÍA=8, AMORES=8). Tu salud será 70% favorable y trabajo, dinero y amores se portarán bastante bien (80% favorables)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son notas medias de toda tu vida... además ahora estás libre de ESPÍRITUS... qué suerte
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ANALIN.

A
ane_5485467
8/2/13 a las 18:43

Cesar
muchas gracias me das una alegria siento que ultimamente mi vida esta cambiando para bien y bueno las cosas estan mejoraando, muchas gracias cesar que todos tus dias sean muy bonitos y siempre estes feliz y alegre

P
pargat_9399021
11/2/13 a las 1:06

Estrellitas de estropel
Hola ESMERALDA... curaciones automáticas cada noche 2013 van quitando vuestra basura poco a poco y sacando brillo las estrellas (imagínalas como si tuvieran polvo o telas de araña)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESMERALDA 2012... fue 50% favorable
ESMERALDA 2013... será 75% favorable

NIÑAS 2012... fue 50% favorable
NIÑAS 2013... será 75% favorable

LUCAS 2012... fue 40% favorable
LUCAS 2013... será 50% favorable
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me preguntas que cuando descanso... pues la verdad que éste trabajo me gusta y no me cansa nadaaaaaaaaaa... echo la siesta 1,5 horas cada tarde y como nuevo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ESMERALDA NIÑAS LUCAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir