Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme, no se que pensar

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 2:02
O
oumama_8151134
4/6/14 a las 8:41

Hola, casi no entro por estas paginas y no se si lo del signo tenga algo que ver, pero queria ayuda porque mi novio es libra y la relacion es muy linda hasta hace poco que tuvimos una pelea, el se enojo demasiado, tanto q borro todo lo mio, no me hablo y se comportaba muy molesto y decidi dejarlo tranquilo, mi cuestion es que sera que esta perdiendo el interes en mi o sigue aun molesto conmigo, la pelea fue por cambiar los planes con el por una fiesta, y sintio que no le di su lugar, tenemos 1 año 5 meses d relacion y siempre es de lo mejor conmigo, tengo mucho miedo y tristeza, porfa denme algun consejo de si ya me esta dejando de amar o son alucinaciones mias

Ver también

U
urgell_9727248
6/6/14 a las 2:02

Mm..
Mira un libra hombre es muy extremadamente inseguro en el amor y cuando se ve en aprietos lo deja todo, y es tanto el recentimiento que sienten que pueden incluso a hacer que no existas en esta tierra, lo peor que puedes pensar es en ponerte insegura al no saber si te quiere o no, libra ya tiene demasiadas inseguridades, sientete amada y que se de cuenta que estas bien siempre ... sin el y sera el el que regrese los libras se suelen pegar a las personas con mas seguridad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir