Foro / Astrología y Tarot

Mi corazon esta hecho trizas

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 7:30
D
dritan_744926
28/8/16 a las 9:37

Mi chico esta comprometido con otra chica y conmigo y nos dijo a las dos que nos ama a ambas.
OMG! Que complicado

Ver también

D
dritan_744926
28/8/16 a las 9:48

Tuvimos un chat los tres, porque casi morimos cuando supimos una de la otra
ya saben soy musulmana, siempre hablamos de la poligamia. A mi me pregunto desde siempre, si aceptaba esto y dije que ningun problema. Pero el problema fue que un dia me dijo: no necesito otra esposa, me voy a casar solo con vos. Lo cual despues descubrimos era mentia. A la otra le dijo lo mismo, y con la otra hace un año que salen. Perooooo jamas le pregunto si aceptaba segunda esposa. Asi que ahora esta todo complicadisimo. La piba dice que no acepta la poligamia (era catolica antes) y el dice que nos ama a las dos. Si se casa con ella, ya saben, aqui en America no existe la poligamia, asi que lo felicite, le desee lo mejor, lo corte dos veces, pero el no me deja cortarlo. Dice que me ama tambien ( lo dijo delante de la otra tambien, no lo dijo a las dos) Todo estaria bien, si la chica pensara como nosotros. Pero ahora la situacion esta trabada porque el quiere todo. A la otra piba, que no acepta segunda esposa, y a mi, que acepto la poligamia. Le pregunte que va a hacer, ya que no me deja cortarlo. Pense que al elejir a la otra, yo quedaba descartada automaticamente 8 es mas, me lo escribio, dijo: si fulana me rechaza, me caso con vos. Obvio, le desee lo mejor y le dije que deberiamos terminar, pero el no me deja cortarlo, me mantiene enganchada

D
dritan_744926
28/8/16 a las 9:51

Hola pisciano99
Si, es una pesadilla. Aparte no entiendo para que mentirme a mi, y porque tampoco le dijo de entrada a la otra que queria tener vaias esposas. Es un caos. Aparte yo siempre le dije que si, que no tenia ningun problema con eso. No habia necesidad de mentirme. ... esto

Y
yiran_976694
28/8/16 a las 17:40
En respuesta a dritan_744926

Tuvimos un chat los tres, porque casi morimos cuando supimos una de la otra
ya saben soy musulmana, siempre hablamos de la poligamia. A mi me pregunto desde siempre, si aceptaba esto y dije que ningun problema. Pero el problema fue que un dia me dijo: no necesito otra esposa, me voy a casar solo con vos. Lo cual despues descubrimos era mentia. A la otra le dijo lo mismo, y con la otra hace un año que salen. Perooooo jamas le pregunto si aceptaba segunda esposa. Asi que ahora esta todo complicadisimo. La piba dice que no acepta la poligamia (era catolica antes) y el dice que nos ama a las dos. Si se casa con ella, ya saben, aqui en America no existe la poligamia, asi que lo felicite, le desee lo mejor, lo corte dos veces, pero el no me deja cortarlo. Dice que me ama tambien ( lo dijo delante de la otra tambien, no lo dijo a las dos) Todo estaria bien, si la chica pensara como nosotros. Pero ahora la situacion esta trabada porque el quiere todo. A la otra piba, que no acepta segunda esposa, y a mi, que acepto la poligamia. Le pregunte que va a hacer, ya que no me deja cortarlo. Pense que al elejir a la otra, yo quedaba descartada automaticamente 8 es mas, me lo escribio, dijo: si fulana me rechaza, me caso con vos. Obvio, le desee lo mejor y le dije que deberiamos terminar, pero el no me deja cortarlo, me mantiene enganchada

Mm
Que listos son algunos...mi pregunta es si se quedará solo con dos o seguirá añadiendo más a la colección..un campeón ..si señor...va a tener que currar mucho para sostener ese poblado. saludos

D
dritan_744926
29/8/16 a las 8:27

Rece mucho ayer...
Y Allah me ayudo. El le dijo a la otra que no me amaba ( A mi me llego a decir lo mas sagrado para un musulman: te amo por la causa de Allah, y lo hizo ayer) Creo que es musulman porque nacio en esa familia, por obligación. Un buen musulman no actua asi. Asi que hoy lo agarramos entre las dos en el chat, para que deje de decir mentiras. No quiso hablar con las dos. Consegui que hable conmigo. Y consegui que se sincere. me pidio perdon, disculpas, de todo, al menos reconocio ser un asco de persona, un mal chico. Le dije que iba a bloquearlo, pero me convencio para que no lo haga. Le dije ahora que no vamos a casarnos es haram charlar entre nosotros, etc. En fin. Logre que me reconociera que no me amaba. Aparte casi ni me lo decia, se veia a la legua (bien de lejos) que no sentia nada por mi. Ella quiso quedar como amiga mia, ademas de ser hermanas en el islam. Pero me di cuenta que eso era demasiado. Y por mi bien me despedi amablemente de ella y la bloquee. Ya Allah resolvio esta situación, en favor de ella y yo tenia que soportar verla casarse con el? Noooo ya era demasiado. Encima pude comprobar que sabe muy poco del islam. Yo tengo bastante conocimiento de nuestra religion. Aceptaba la poligamia. Se me considera una buena musulmana. Pero el eligio a la otra, que no lo ayuda a seguir la religion. En fin Allah sabe mas. Lo importante es que me ha dejado en paz y me libre de los dos. Amen Ya Rab. No mas dudas, no mas incertidumbre. Ahora si duelo a full. Ya no lo dejo ver mis posts, y tengo su chat silenciado. Para mi es un avance haber podido hacer eso. Y ya no tengo a la otra hablandome todo el tiempo de el. Necesitaba paz, y la recupere. Ahora hay que bancarse el dolor del duelo. Y cuando la herida sane, volvera a brillar el sol, y espero que esta vez Allah me mande un musulman bueno. Igual ya Allah me habia mostrado muchas banderas rojas de parte de el. Aparte tuve un wali ( guardian) que hablo con el, cara a cara por mi, y este wali era ademas su mejor amigo, y tuvo la caradurez de mentirnos a ambos. No respeto ni asu propio amigo, con quien hizo la tesis de la facultad. le dijo a mi wali, su amigo, que me amaba. ¿Quien es tan HDP como para mentirle al propio amigo? Yo no le mentiria a mi mejor amiga, nunca. Podria haber aprovechado y haber dicho la verdad En fin Doy gracias a Dios que termino con toda duda, incertidumbre y que dejo todo en claro y pronto. Amen

D
dritan_744926
29/8/16 a las 22:56

Hola alice
Ya fui una chica normal de el mundo comun, tuve infinitas citas. Perdi el tiempo como ninguna. Conocer gente de carne y hueso no me ayudo en nada. Nunca fui feliz con eso. Soy muy espiritual, muy religiosa, la religion es lo mas importante para mi, y el Islam es un estilo de vida. He elegido mal. Si es cierto. Pero aun tengo fe, porque hubo hermanas que se han casado con buenos hermanos que conocieron en la red. Ellas fueron mas cuidadosas que yo. He aprendido mucho de esta ultima vez. Yo quiero un chico religiosos como yo. Pero uno de verdad, no este trucho. Entiendo que no entiendas mi vision de la vida. La respeto. Pero probe casi toda mi vida la opcion normal y tambien me fue re mal. Odio la palabra noviazgo, perder el tiempo tomndo un cafe. Ya lo vivi casi toda mi vida. No quiero mas eso. Eso es una pesadilla para mi. Yo quiero otra vida.

Y
yiran_976694
29/8/16 a las 23:12
En respuesta a dritan_744926

Hola alice
Ya fui una chica normal de el mundo comun, tuve infinitas citas. Perdi el tiempo como ninguna. Conocer gente de carne y hueso no me ayudo en nada. Nunca fui feliz con eso. Soy muy espiritual, muy religiosa, la religion es lo mas importante para mi, y el Islam es un estilo de vida. He elegido mal. Si es cierto. Pero aun tengo fe, porque hubo hermanas que se han casado con buenos hermanos que conocieron en la red. Ellas fueron mas cuidadosas que yo. He aprendido mucho de esta ultima vez. Yo quiero un chico religiosos como yo. Pero uno de verdad, no este trucho. Entiendo que no entiendas mi vision de la vida. La respeto. Pero probe casi toda mi vida la opcion normal y tambien me fue re mal. Odio la palabra noviazgo, perder el tiempo tomndo un cafe. Ya lo vivi casi toda mi vida. No quiero mas eso. Eso es una pesadilla para mi. Yo quiero otra vida.

Mm
Como dices? que odias perder el tiempo tomando un café y la palabra noviazgo? que sentido tiene entonces conocer a una persona.Se un poco como te sientes pero también se que las obsesiones solo sirven para que vayamos por el mundo con orejeras sin ver ni escuchar nada..lo sé porque a mi también me paso...te puedes aferrar a la religión o a otra cosa..el único problema es que si no escuchas los buenos consejos y estas abierta...tienes todas las papeletas para caer en manos de desaprensivos..así que echa el freno...si la mayoría de la gente se conoce tomando un café o caminando por el campo..por algo será...ya está todo inventado..en serio..ten mucho cuidado y toca un poco tierra..eso no es incompatible con la religión..conozco gente muy religiosa y eso no les impide tener citas normales o no tenerlas que tampoco pasa nada.

D
dritan_744926
30/8/16 a las :28
En respuesta a yiran_976694

Mm
Como dices? que odias perder el tiempo tomando un café y la palabra noviazgo? que sentido tiene entonces conocer a una persona.Se un poco como te sientes pero también se que las obsesiones solo sirven para que vayamos por el mundo con orejeras sin ver ni escuchar nada..lo sé porque a mi también me paso...te puedes aferrar a la religión o a otra cosa..el único problema es que si no escuchas los buenos consejos y estas abierta...tienes todas las papeletas para caer en manos de desaprensivos..así que echa el freno...si la mayoría de la gente se conoce tomando un café o caminando por el campo..por algo será...ya está todo inventado..en serio..ten mucho cuidado y toca un poco tierra..eso no es incompatible con la religión..conozco gente muy religiosa y eso no les impide tener citas normales o no tenerlas que tampoco pasa nada.

Eso es asi en occidente, del otro lado del mundo es diferente
Se ven en la casa de la chica, con la familia presente. Se ven varias veces, tienen charlas pre matrimoniales. Ven si se gustan, y si todo va bien, se comprometen. Y cuando pueden, se casan. Todo dependiendo del poder adquisitivo que tengan las familias de los novios, o los novios mismos. No hay perdida de tiempo. Yo porque fui permisiva con ciertas reglas que se deben seguir. La proxima sere muy estricta. Aparte ahora soy musulmana. Ya no sigo las costumbres de occidente, que ademas odio.

Y
yiran_976694
30/8/16 a las 7:30
En respuesta a dritan_744926

Eso es asi en occidente, del otro lado del mundo es diferente
Se ven en la casa de la chica, con la familia presente. Se ven varias veces, tienen charlas pre matrimoniales. Ven si se gustan, y si todo va bien, se comprometen. Y cuando pueden, se casan. Todo dependiendo del poder adquisitivo que tengan las familias de los novios, o los novios mismos. No hay perdida de tiempo. Yo porque fui permisiva con ciertas reglas que se deben seguir. La proxima sere muy estricta. Aparte ahora soy musulmana. Ya no sigo las costumbres de occidente, que ademas odio.

Mm
Pues que te vaya bien...aquí no creo que te sirvan los consejos..somos occidentales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram