Foro / Astrología y Tarot

Siento que he fracasado y la angustia me esta matando

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 22:51
N
nella_7885012
9/12/11 a las 13:33

Me han dicho que han afectado mi relación de pareja por medio de brujeria, él es muy frio conmigo aun hay contacto pero cada vez es más distantes. Empece a trabajar con una persona pero me dice que eso lleva tiempo , que me han hecho mucho daño.

Me siento muy mal por la indiferencia de él, fisicamente tambien lo siento por que me duele la cabeza, siento un peso terrible en la espalda y mi estomago está revuelto. No veo la luz, no tengo paz, tengo que ser paciente y no se como, necesito ayuda. No busco recomendaciones de trabajos, solo les pido una oración a quienes ustedes quieran a mi nombre, un ayuda de limpieza, abrecaminos o algo para alejar esta negatividad que siento a mi alrededor, he de aclara que no tengo dinero pero si alguien me puede brindar su ayuda para dejar de sentirme así.

Confio en que las cosas se resolverán, he rezado a todos los santos, angeles y deidades que hay pero esta sensación no la puedo quitar, me siento impotente ante las adversidades.

Ver también

N
nella_7885012
9/12/11 a las 16:39


Gracias en verdad que lo necesito

N
nella_7885012
9/12/11 a las 17:59


Ojala que me puedan brindar su ayuda

B
baya_7189378
9/12/11 a las 18:08
En respuesta a nella_7885012


Ojala que me puedan brindar su ayuda

No te sientas fracasada porque si te hubieran hecho brujeria
NO SERIA CULPA TUYA, NO SERIA TU FRACASO.
De todas maneras yo no me creeria asi como asi lo de la brujeria porque los hombres a veces cambian asi de la noche a la mañana, de verdad, ellos cambian...
Y los sintomas fisicos que cuentas en realidad son los normales en un desamor o depresion amorosa, el nudo en el estomago, nauseas, el peso en la espalda (el sufrimiento se va ahi y la cabeza duele reflejo de la tension acumulada en la espalda, no ver la luz al final del tunel... Lo se porque lo he pasado y no creo que tuviera brujeria. No se amiga, es tu vivencia y por tanto es personal, pero ten cuidado no te vayas a sugestionar. A veces estos cambios en los hombres nos cogen tan de sorpresa que no podemos creerlos, no podemos creer que haya sucedido de forma natural. Pero en cualquier caso no te sientas fracasada tu porque tu diste tu amor, tu no has fracasado. Un abrazo

N
nella_7885012
9/12/11 a las 20:15
En respuesta a baya_7189378

No te sientas fracasada porque si te hubieran hecho brujeria
NO SERIA CULPA TUYA, NO SERIA TU FRACASO.
De todas maneras yo no me creeria asi como asi lo de la brujeria porque los hombres a veces cambian asi de la noche a la mañana, de verdad, ellos cambian...
Y los sintomas fisicos que cuentas en realidad son los normales en un desamor o depresion amorosa, el nudo en el estomago, nauseas, el peso en la espalda (el sufrimiento se va ahi y la cabeza duele reflejo de la tension acumulada en la espalda, no ver la luz al final del tunel... Lo se porque lo he pasado y no creo que tuviera brujeria. No se amiga, es tu vivencia y por tanto es personal, pero ten cuidado no te vayas a sugestionar. A veces estos cambios en los hombres nos cogen tan de sorpresa que no podemos creerlos, no podemos creer que haya sucedido de forma natural. Pero en cualquier caso no te sientas fracasada tu porque tu diste tu amor, tu no has fracasado. Un abrazo


Mucha sgracias por tus palabras la tomare en cuenta

N
nella_7885012
9/12/11 a las 22:51


Una oracion por todos aquellos que estan pasando penas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram