Foro / Astrología y Tarot

Xq mi piscis se ha vuelto cortante???????

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 1:10
A
aarti_6294233
6/2/11 a las :58

hola, soy chica libra, mi historia es, hace 3 meses conoci a un chico maravilloso, dulce tierno, cariñoso atento todo un amor! yo soy libra y desde q empeze a hablar con el me cautivo lo conoci x medio del fb todo era perfecto, hablamos todos los dias x medio del inbox, siempre empezavba yo la platica, el solo como una vez empezo la platica pero cuando hablabamos todo era lindo, platicabamos todo el dia desde la mañana hasta la noche, despues d un mes nos vimos en persona jejeeje nuestra primera cita y todo fue genia la pasamos muy bien y..................... me beso!!!!!!!!!! yo ya sabia q le gustaba jejejej bueno despues d ese dia seguimos normal pero no dijimos nad sobre eso, a la segunda cita me dijo q yo le gustaba mucho y yo le dije q el tambien me gustaba mucho fui tan feliz!!!!!!! PERO el me dijo q aun no me enamorarara de el q no queria lastimarme. es q el tuvo una mala experiencia con una chica q fue su novia, eso me lo conto desde q empezamos a hablar x msjs, bueno le dije q estaba bien no habia problema. seguimos y todo muy lindo tan bello como siempre, bueno x dias el tenia momentos q se ponia melancolico x lo d su pasado, con la ex y yo me senti muy mal, y me lo dolia, pero siempre traraba d animarlo y hacer q se olvidara d eso. bueno hace poco como 3 semanas empezo todo este problema un dia en la mañana habia puesto en su estado q estaba atormentado x su pasado y q no podia dejar d escuchar una cancion q se llama sin tu voz d warcry, yo me senti mega mal xq senti q yo era sufieciente para el pero le escribi como siempre muy cariñosa, pero el se tardo mucho en contestarme y cuando lo hizo lo senti frio, y sese fue un golpe muy duro para mi, le dije q iba a salir y q no podria hablar con el ese dia, pero lo hize para no molestarlo senti q estaba mal y pense q si yo le estaba hablando solo lo iba a hostigar, ya en la noche en mi muro puse q estaba triste y una cancion q se llama dejame q t toque la piel. el me mando un msj el fb y me dijo q no sabia q me pasba q lo unico q sabia era q el era la ultima persona a quien yo le queria decir, yo le conteste y le dije q no para nada q no pensasra eso, hablamos un poco esa noche. al dia siguiente no le quise escribir me sentia lastimada, ni al siguiente ni al siguiente, ni el me escribio. el lunes, 3 dias despues puse en mi estado q lo extrañaba mucho y el me comento y me puso lo siento luego me mando un msj al fb y no se lo respondi, no sabia como hablarle, en la tarde se conecto al msn y yo estaba desconectada, y el me mando un msj al fb diciendo q se habia conectado para hablar conmigo pero q yo estaba deisponible y se desconecto yo le respondi inmediatamente pero el ya no me respondio, y en la noche le mande uno al cel y tampoco me respondio, el dia siguiente, martes no me mando nada d nada y yo estaba q moria d la tristeza, el miercoles me mando uno, pero yo le respondi xq esta muy dolida y xq me puso "hablamos luego" me senti muy mal y asi pasaron 2 semanas sin hablar nada, un viernes yo puse un poema para el en mi estado pero no hizo nada, hasta la siguiente semana, lunes q puso un poema para mi, pero yo tampoco hize nada 2 dias despues me mando un msj no se lo conteste hasta el dia siguiente, y el no me contesto hasta el dia despues d ese, y me contesto muy cortante y raro, lo siento a la defenciba, pesimo. yo le mande uno y hasta ahorita no me ha contestado, ha pasado un dia q no me contesta. q hago? yo ya me enamore d el lo amo con todas mis fuerzas!!!!!!!! no quiero perderlo q opinan? q consejos me dan?????????? chicos piscis q opinan???? q puedo hacer???????? me muero d la angustia y tristeza xq lo amo con todo mi corazon, d antemano gracias x su ayuda

Ver también

A
aarti_6294233
8/2/11 a las :36

Pero....
se me olvido poner q el me pidio ser su novia, ahorita estamos en calidad d novios.... y eso d su ex fue hace 3 años, hay algo q siento, asi como dices los libra senntimos todo, y yo siento q en el hay un sentimiento especial hacia mi, estoy 100% segura q lo siente d eso no hay duda pero a la vez siento q esta aterrado, q se esta escondiendo xq no quiere mostrar us verdaderos sentimientos, y con su actitud me asusta y me aleja, muchas gracias amiga librana un besote!!!!!!!!!!!

B
blau_6374281
16/2/11 a las 1:10
En respuesta a aarti_6294233

Pero....
se me olvido poner q el me pidio ser su novia, ahorita estamos en calidad d novios.... y eso d su ex fue hace 3 años, hay algo q siento, asi como dices los libra senntimos todo, y yo siento q en el hay un sentimiento especial hacia mi, estoy 100% segura q lo siente d eso no hay duda pero a la vez siento q esta aterrado, q se esta escondiendo xq no quiere mostrar us verdaderos sentimientos, y con su actitud me asusta y me aleja, muchas gracias amiga librana un besote!!!!!!!!!!!

Ay con los piscis
No te preocupes segure te quiere..pero los piscis son raros no te preocupes ..trata de ponerte en sus pies dicen q para eso somos buenos los de libra .
si puede que extrañe a su ex..pero es su EX hasle saber que ahora estás tu y que por algo esta contigo ..ten confianza debe de extrañar los momentos con ella pero tu dale mejores momentos .
la pasciencia es una virtud Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest