En respuesta a jula_6211003
hace meses que no se nada de el, no consiguio lo que queria de mi, le entro una rabieta y se esfumó.
cuando estuvimos juntos el me contaba ke con su ex hacia meses que lo habia dejado, pero conservaba una foto, me dijo ke no kiere volver con ella jamas como novio, , y que lo que pasaba esq estaban enfadados ahora, pero no significaba que luego no se arreglasen para volver a ser amigos, y que por eso la consevaba.
creeis que los chicos piscis vuelven para arreglar las cosas, aunque sea para uan amistad?? a mi lo que me dolio es que dejaramos de ser amigos, pk yo keria eso solamente y el algo mas.
gracias!!
Una. Consulta pase muchas cosas con un piscis fui novia amiga y amiga con derecho. Lo aconseje y estube en las buenas y en las malas con el. De repente un dia me dijo qle. Gustaba. Entonces volvimos pero alas. Dos semanas de volver me dice q esta presionado. Y veniamos peliandonos dos dias seguidos. Por q le reclame un poco de atencion por nunca me se bajonia y esa vez lo hice . pero creo q tenia derecho lo unico q queria es q me acompañe. Y no lo hizo solo pense en el y en mi no. Hoy ya hace tres semanas q me corto toda relacion. Lo extraño. Hoy pense en saludarlo por su cumple pero luego dije q no el me bloqueo en sus redes sociales.me gustaria saber si me volorara algun dia. Volvera ??
Mostrar más