Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres piscis me esta volviendo loco...

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 5:06
B
banta_6023951
8/9/10 a las 17:13

Bueno este post ya lo he puesto en el de escorpio pero necesito ayuda porque se trata de una mujer piscis lo copiare espero vuestra ayuda...
Os contare mi historia que ya me estoy desesperando...la extraño... la necesito....
Esta chica tan extraña la conocí por suerte un día ni siquiera había volteado a mirarle pero por desgracia ella me hablo y no estaba nada mal físicamente solo necesitaba estatura porque era perfecta rubia de lindos ojos buen cuerpo...
Era muy callada, reservada en grupo pero cuando estaba conmigo era algo mas extrovertida, pero vaya que tía más loca; insegura, bipolar, inmadura y peleona..
Un día ella me dijo "me atraes" no podía desaprovechar como buen escorpio además ella también me atraía... Después de un tiempo de tontear encontré una canceriana que tía mas buenorra esa sí que me molaba pero tenía atrás a esta piscis no sabía como deshacerme de ella, está piscis me pregunto si ella me gustaba o algo.. yo le evadí la pregunta... entonces la piscis (la persona que siento amar con toda mi alma) me dijo que no se molestaría si le decía, así que le dije pues me mola... y la deje sola... dos días después me siguio hablando pero ya no era igual, ya no era tierna ahora era todo lo contrario conmigo era introvertida y no hablaba y en los grupos con amigos se la pasaba de loca NO COMPRENDÍA NI COMPRENDO POR QUÉ CAMBIO ASÍ :S intente preguntarte si tenía alguien o algo... pero me dijo no.. nadie.. mirándome directamente a los ojos con una mirada tan fría y perdida.
Después me entere de que hablaba de que alguien le gustaba mucho ese no era yo por supuesto, me puse tan furioso sentí que me había mentido y es que claro... ella y su amiga cada día estaban mas raras.
Para olvidarme y demostrarle que no me importaba me enserie con la canceriana que mencione antes, y si que tía más linda pero tonta, aburrida y llorona. Mientras yo jugaba la piscis nadaba no se en donde pero en algún charco andaba trate sutilmente de volver a su lado y averiguar quién era y por qué me cambio cada vez era mas ... la piscis pero no dejaba de demostrarme que me queria era tan rara después...
Un día se quedo sin llaves y por coincidencias yo estaba cerca y llovia así que la invite a mi casa claro no intentaba nada, solo no quería que se resfriara, pero en mi casa ella con sus manos frías y su delicadeza su perfección su todo me volvían loco, pero ella cada vez era más fría estaba tan lejos y cerca a la vez :S de todas formas aunque yo ya estaba liado con la canceriana paso lo que tenía que pasar! En ese momento que estuvo conmigo sentí que era todo para mí y no la quería perder mientras la lluvia terminaba dormíamos juntos y no quería que se acabara ese momento.. pero a la mañana siguiente desapareció, no estaba
No la he vuelto a ver, le llamo no contesta, me quedo horas en el msn esperando verle le he mandado mil mensajes no sé donde está y por qué se fue me estoy enloqueciendo

Ver también

B
banta_6023951
9/9/10 a las 20:33

Pues me retracto
Yo se que debería retractarme con la piscis y la cáncer pero también os debo una disculpa
Por ser mujeres y sé que como hombre he fallado, la descripción que hice de la piscis fue solo un pedazo de lo que realmente es esta chica tan perfecta todas sus imperfecciones y problemas la hacen cada vez más perfecta para mi, y bueno respecto a lo que habéis dicho de que no la merezco o algo así por el simple hecho de decir que tía mas buenorra, venga no os voy a mentir, no diré que su personalidad me fascina ((hablo de la cáncer)) además he intentado decirle las razones por las que estoy con ella y terminarle pero cada vez más se hace la sensible y es muy difícil tratar con una chica tan llorona Y SI. NO PUEDO EXPRESARME DE OTRA FORMA LO SIENTO PERO ASI ES COMO ME SALEN LAS PALABRAS.
Respecto a la piscis la he buscado ya en el trabajo donde ella hacia turnos de vez en cuando y tampoco la han visto, ya se me hace muy raro desapareció la tierra se la ha tragado o qué ...
la extraño ..

C
ceila_9734291
9/9/10 a las 21:08
En respuesta a banta_6023951

Pues me retracto
Yo se que debería retractarme con la piscis y la cáncer pero también os debo una disculpa
Por ser mujeres y sé que como hombre he fallado, la descripción que hice de la piscis fue solo un pedazo de lo que realmente es esta chica tan perfecta todas sus imperfecciones y problemas la hacen cada vez más perfecta para mi, y bueno respecto a lo que habéis dicho de que no la merezco o algo así por el simple hecho de decir que tía mas buenorra, venga no os voy a mentir, no diré que su personalidad me fascina ((hablo de la cáncer)) además he intentado decirle las razones por las que estoy con ella y terminarle pero cada vez más se hace la sensible y es muy difícil tratar con una chica tan llorona Y SI. NO PUEDO EXPRESARME DE OTRA FORMA LO SIENTO PERO ASI ES COMO ME SALEN LAS PALABRAS.
Respecto a la piscis la he buscado ya en el trabajo donde ella hacia turnos de vez en cuando y tampoco la han visto, ya se me hace muy raro desapareció la tierra se la ha tragado o qué ...
la extraño ..


pues para conquistar a esa chica podrías empezar por terminar tu relación con la cancer, dejala libre y no le hagas perder su tiempo y la oportunidad de estar con alguien que si la aprecie.

no es por criticarte es solo que me parece lógico que el primer paso para conquistar a alguien sea estar soltero y sin compromisos

L
lotte_18482896
25/7/19 a las 5:06

Bueno yo soy una chica piscis y debo decirte que lo que menos perdonamos es la traicion, pues somos muy reservadas como lo has descrito solo solemos abrirnos con alguien con quien sentimos química y para nosotras la química es amor, al traicionar esa parte, acto seguido solo deseamos alejarnos de esa persona que nos falló, es muy difícil que perdonemos en realidad nunca lo hacemos, podemos fingir hacerlo pero llegará algún tipo el cual despierte nuevamente esa confianza y chaooooo nos queda fácil por qué sencillamente ya no amamos como antes 💚 en fin, espero aprendas de tus errores y asumas otra actitud si realmente sientes que te interesa una chica .
por que el sexo es muy facil de encontrar y hoy en dia muchisimo mas , pero un amor verdadero, amistad, complicidad etx dificil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest