Foro / Astrología y Tarot

Las piscis vuelven? creo que no me va a perdonar

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 22:24
Y
yuqian_8605045
14/6/12 a las 7:25

ella y yo llevamos muxo tiempo y con el tiempo ps las peleas y los reclamos y sus celos excesibos nuestra relacion... solo queria ... y que se callara pork siempre se quejaba de k no la kiero de k no la escuxo, yo no dcia nada pero un dia decidi alejarme pork me canse de sntirm mal, hay montones de xicas pensaba no le volvi a hablar, no le respondi sus msj y la ignore cuando estaba echa polvo, se que estuv mal pero volvi pork me hacia falta su presencia, y ella me recibio con el mismo cariño de siempre, de echo fue ella la que dejo su orgullo pork yo seguia frio. ace dias me dijo que no cree en mi, que no sabe si kiere seguir y yo le dije k vale, que aga lo que quiera, k todo eran paranoias pero a cambiado, ya no la veo, ni me envia msj ni me dic lo k intenta vengarse o es k ya no me kiere?

Ver también

Y
yuqian_8605045
14/6/12 a las 22:24

Tal como la describes me sentia yo... y por eso tome la dezision que tome,
pues eso, senti cierta distancia, pork ella es una joyita, siempre hai peleas, peleas, estaba harto y me fui, pero a los dias estaba buskndola
Tu k eres piscis,le darias una oportunidad a tu ex? o no volberia a ser igual? x cierto soy escorpio grax por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram