En respuesta a niamh_5876141
asi no va.... cómo q se quiso mostrar??? cuanto estuvo con vos?? mira... yo creo q ellos son vengativos, eso estoy suponiendo ahora con lo q pasa en mi situacion....
NO PUEDE ENAMORARSE O REENAMORARSE DE SU EX, con la q solo estuvo 2 meses y conmigo 5 años y mediooo!!!! y menos cuando a mi me ha dicho q las 2 veces q lo intentó ella lo dejó por estar enamorada de otro..... chicas, si hasta me ha contado intimidades..........!!!! o es q todo lo inventan????? acaso no son leales?????????????
Hola
Yo en realidad mucho no te puedo ayudar, no entiendo al mío, menos al tuyo je je , ya conté que casi infarto con su pruebita, en realidad se me hacen muy rebuscados, complicados, todo es más sencillo, se ama o no se ama, se quiere estar con una persona o no, pero yo soy canceriana y veo las cosas de esa forma, y prefiero que me lastimen pero que sean sinceros conmigo y que me digan que no me quieren más a estar así, en ese voy y vengo, que hace mal a las 2 partes. Lo siento mucho, debe ser muy doloroso, pero debes pensar que el no era para ti, y que te merecen una persona que te valore. Besos