Foro / Astrología y Tarot

Me siento usada. ayuda por favorrrrrrr! virgos

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 4:25
N
niamh_5876141
16/5/11 a las 5:20

me dejó, definitivamente... pense q era un tiempo como siempre dicen en el foro, pero volvio con una ex.. con la q estuvo 3 meses creo.
Conmigo estuvo 5 años y mediooooo!!!!!!!!!!!! pueden creer? y a los 20 días estar con ella, diciendo q es feliz, q lo tiene todo muy claroooooooo???? de qué lealtad hablan acá???? de q amor???? ya no entiendo, al fin todo lo q lei es en vano chicas, me dejó, y dice q está muy bien asi!!!!!! y yo q pense q era miedo al compromiso!!!!! ppero si lo está intentando con OTRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ABRAN LOS OJOS, NO SON LO Q PARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDA POR FAVOR, ES EL HOMBRE DE MI VIDA, SIEMPRE SENTI ESO, COMO SIGO?????????????

Ver también

N
niamh_5876141
18/5/11 a las 7:00

Gracias por tu respuesta...
mira--- es raro... una cosa es el mejor amigo y otra muy distinta tu amor, tu sueño, tu futuro proyectado en esa persona..... son casi seis años juntos!!!!! podés creer??? yo todavia me siento en las nubes......... hoy volvi a escribirle de impotencia, todo mal........ le sigo mandando mens horribles q se q no deberia... mañ empiezo una psicologa porq en verdad necesito ayuda y mucha!!!! necesito abrazos, es horrible estooo!

N
niamh_5876141
18/5/11 a las 7:03

Gracias
si, eso espero... aunque muero por volver con él a pesar de todo, es muy fuerte lo q siento, marcó un antes y un después en mi vida....... pueden los virgo olvidar tan fácil... tan rápido?????????? alguien q me responda esto por favor!!!!!!!!!

N
niamh_5876141
18/5/11 a las 7:09

asi no va.... cómo q se quiso mostrar??? cuanto estuvo con vos?? mira... yo creo q ellos son vengativos, eso estoy suponiendo ahora con lo q pasa en mi situacion....
NO PUEDE ENAMORARSE O REENAMORARSE DE SU EX, con la q solo estuvo 2 meses y conmigo 5 años y mediooo!!!! y menos cuando a mi me ha dicho q las 2 veces q lo intentó ella lo dejó por estar enamorada de otro..... chicas, si hasta me ha contado intimidades..........!!!! o es q todo lo inventan????? acaso no son leales?????????????

N
niamh_5876141
22/5/11 a las 22:42

Sigo igual...
me sirvio muchisiimo hablar con tu amigo pero me demuestra q no son sinceros.........

se van con otra cuando aman de verdad?? no entiendooo...
miedo a q??
q debo hacer?? olvidarlo? escribirle? mantener el contactO? que hagoooooooo?? no lo se, desp de casi 6 años, ya no se como actuar!!!!!!

N
niamh_5876141
23/5/11 a las 8:55

estoy realmente shokeada........ necesito mil ayudasssss---
a ver............: hoy me escribio un mens:
la verdad con todo lo q hiciste estos dias, me cagaste la vida. no te lo voy a perdonar jamas, crei q eras buena pers. te ganaste mi odio!
desp de eso q obviamente no entendia nada-........ porque cuando hablamos fue el lunes y martes q yo conté en este foro, q me enteré habia estado con otra... (o no se si no es un inventoooo ahora le doy la razón a mis amigas... pero taaanto mienten::=???) bue, no se, resulta q desp de ese mens me dice q lo pasaba bien conmigo, q suerte pero q cada uno a su vida, y yo no decia eso, solo dije q lo valoro muchisiimoo q a pesar de todo trato de seguir con mi vida... y q me deje en paz pero q no soy ninguna loca como dijo.. (????) q le pasaaaaaaaaa? casi 6 años juntos, una semana con otra (supuestamente) y hoy mandandome estos mens...??? ahh desp agrego eso de q lo pasaba bien, y termina con un hasta siempre....... 23 mensajes gente..... 23! hasta las 3 y 20 de la madrugada... para q???? SOLO PARA Q YOOOOOOO NO LO MOLESTE MAS????
no entiendo por favor....
q quiere lograr con esto?? o no puede verme feliz?? empecé una psicologa con tal de olvidarlo, sólo hace 20 dias q no lo veo, ha estado haciendo mates, charlando de todo... y un mes del corte... para q cambie asi??? tantooooooooo????

X
xantal_7891160
23/5/11 a las 13:57
En respuesta a niamh_5876141

estoy realmente shokeada........ necesito mil ayudasssss---
a ver............: hoy me escribio un mens:
la verdad con todo lo q hiciste estos dias, me cagaste la vida. no te lo voy a perdonar jamas, crei q eras buena pers. te ganaste mi odio!
desp de eso q obviamente no entendia nada-........ porque cuando hablamos fue el lunes y martes q yo conté en este foro, q me enteré habia estado con otra... (o no se si no es un inventoooo ahora le doy la razón a mis amigas... pero taaanto mienten::=???) bue, no se, resulta q desp de ese mens me dice q lo pasaba bien conmigo, q suerte pero q cada uno a su vida, y yo no decia eso, solo dije q lo valoro muchisiimoo q a pesar de todo trato de seguir con mi vida... y q me deje en paz pero q no soy ninguna loca como dijo.. (????) q le pasaaaaaaaaa? casi 6 años juntos, una semana con otra (supuestamente) y hoy mandandome estos mens...??? ahh desp agrego eso de q lo pasaba bien, y termina con un hasta siempre....... 23 mensajes gente..... 23! hasta las 3 y 20 de la madrugada... para q???? SOLO PARA Q YOOOOOOO NO LO MOLESTE MAS????
no entiendo por favor....
q quiere lograr con esto?? o no puede verme feliz?? empecé una psicologa con tal de olvidarlo, sólo hace 20 dias q no lo veo, ha estado haciendo mates, charlando de todo... y un mes del corte... para q cambie asi??? tantooooooooo????

No vale la pena...
yo creo como te dije por correo que el no merece la pena para ti y que te está pidiendo a gritos que lo dejes en paz y salgas de su vida... no es justo que aguantes esos malos tratos que te está dando.. !!
sabes qe yo te voy a apoyar en todo pero debes alejarte de su vida para siempre porque te está lastimando más cada dia

J
jiawen_5828323
23/5/11 a las 18:10
En respuesta a niamh_5876141

asi no va.... cómo q se quiso mostrar??? cuanto estuvo con vos?? mira... yo creo q ellos son vengativos, eso estoy suponiendo ahora con lo q pasa en mi situacion....
NO PUEDE ENAMORARSE O REENAMORARSE DE SU EX, con la q solo estuvo 2 meses y conmigo 5 años y mediooo!!!! y menos cuando a mi me ha dicho q las 2 veces q lo intentó ella lo dejó por estar enamorada de otro..... chicas, si hasta me ha contado intimidades..........!!!! o es q todo lo inventan????? acaso no son leales?????????????

Hola
Yo en realidad mucho no te puedo ayudar, no entiendo al mío, menos al tuyo je je , ya conté que casi infarto con su pruebita, en realidad se me hacen muy rebuscados, complicados, todo es más sencillo, se ama o no se ama, se quiere estar con una persona o no, pero yo soy canceriana y veo las cosas de esa forma, y prefiero que me lastimen pero que sean sinceros conmigo y que me digan que no me quieren más a estar así, en ese voy y vengo, que hace mal a las 2 partes. Lo siento mucho, debe ser muy doloroso, pero debes pensar que el no era para ti, y que te merecen una persona que te valore. Besos

A
aroua_5665346
25/5/11 a las :00

Si, yo soy asi!
Analizo analizo, hasta que de un día para el otro desaparezco de la nada y NADA me hace volver atrás. Me cuesta llegar a esa determinación pero una vez que me cansé y di un paso al costado, no hay vuelta atrás. TODOS los virgos son así... dan muchas vueltas pero cuando están seguros de una decisión no hay nada que la de vuelta. Y más en el amor. Yo nunca probé por segunda vez. Una vez terminado no vuelvo atrás.
El psicólogo te va a ayudar!! pero hay que entender que uno tiene que ser feliz con su vida propia, individualidad! Desapego, que un día falta esa persona que amamos y si, nos va a doler pero nuestra vida sigue en pie y felices aceptando la angustia de la perdida. Hay que ser fuerte! El tiempo cura todo y una vez que pase te vas a reir de lo que hoy estás llorando.

N
niamh_5876141
25/5/11 a las 1:25
En respuesta a aroua_5665346

Si, yo soy asi!
Analizo analizo, hasta que de un día para el otro desaparezco de la nada y NADA me hace volver atrás. Me cuesta llegar a esa determinación pero una vez que me cansé y di un paso al costado, no hay vuelta atrás. TODOS los virgos son así... dan muchas vueltas pero cuando están seguros de una decisión no hay nada que la de vuelta. Y más en el amor. Yo nunca probé por segunda vez. Una vez terminado no vuelvo atrás.
El psicólogo te va a ayudar!! pero hay que entender que uno tiene que ser feliz con su vida propia, individualidad! Desapego, que un día falta esa persona que amamos y si, nos va a doler pero nuestra vida sigue en pie y felices aceptando la angustia de la perdida. Hay que ser fuerte! El tiempo cura todo y una vez que pase te vas a reir de lo que hoy estás llorando.

querés decir q esta vez no volverá más?????????????? siempre ha vuelto solo en menos de un mes.........
porquéeeeeeeeeeeeeeeeee como nos damos cuenta??? no dicen acá q un virgo siempre, siempre vuelve??? q ama de verdad, q necesita estar solo??
que más larga es la relación más laaaaaaaaaaargo es su dolor??
que no se rinden asi nomas?? y todo esoooo???
también lei por acá q cuando la relacion fue muy larga más q nunca volverá...... llevo casi 6 años???

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 6:18

Se fuerte cka...!!
OTRO VENDRA QUE TE DARA EL AMOR QUE TE MERESES ..!! NOP IERDAS LAS ESPERANSAS..!!

N
niamh_5876141
27/5/11 a las 4:25
En respuesta a alaya_6872672

Se fuerte cka...!!
OTRO VENDRA QUE TE DARA EL AMOR QUE TE MERESES ..!! NOP IERDAS LAS ESPERANSAS..!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir