Foro / Astrología y Tarot

Me siento mal...meti la pata...y ahora no se que hacer

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 1:50
A
anaida_8718259
9/2/05 a las :49

Alguien me dijo que mi exnovio le tiraba la onda cañon a la secretaria de mi antiguo trabajo, del cual me sali, el me decia que le caia mal y que estaba fea...y cuando cometi la estupides de reclamarle, me dijo que la tenia conectada en el msn.....y me dolio tanto,porque el sabia que me habiaido de esa oficina por las envidias y la mala vibra...y pues me dijo que nada que ver...pero ya no le creo, porque le cache varias mentiras...no es porque me sienta mas...pero toda la gente que me conoce me dice que soy muy linda persona y muy agradable y que soy muy guapa y es verdad, que si estoy mejor que ella...pero me duele tanto que me diga que el es feliz con el mismo.....porque despues de que me ilusiono me hizo esperar 6 meses.....estoy tan triste...que siento que la vida se me va.....
gracias a quien lo lea por dejarme desahogar...yo lo unico que quiero saber si con decirle que ni su amistad voy aceptar....piense volver....si alguien me puede decir que pasa estare muy agardecida......

Ver también

I
indra_8241155
9/2/05 a las 2:33

Hola...
No entiendo porque decís que metiste la pata, al contrario, le preguntaste nada más.
Tranquila.
Saludos.


Mariana.

A
anaida_8718259
10/2/05 a las 1:50
En respuesta a indra_8241155

Hola...
No entiendo porque decís que metiste la pata, al contrario, le preguntaste nada más.
Tranquila.
Saludos.


Mariana.

Pues lo digo porque.....
porque apesar de todo lo amo...y lo unico que quiero es paz dentro de mi ser...porque lo tengo metido en todas las partes de mi cuerpo......solo por eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir