Vaya con tu amiga!!!!!!!!!!!
Sabes duendecialla, yo quiero mucho a mis amigas, pero hay una parte de mi donde no soporto que se metan y es con mis sentimientos, cada uno es dueño de su vida, y tu ya eres bastante grandecita como para que tu amiga a esas cosas, no se tu, pero esa amiga, como tu le llamas por ese detalle habría seguramente dejado de ser mi amiga, yo elijo lo que quiero para mi vida y no soporto que se metan asi de esa manera, acepto consejos mas no imposiciones, y mucho menos este tipo de cosas.
En cuanto a tu capri, tu amiga se ha pasado diez pueblos, puede que el capri sepa que no eres tu, pero ella le ha recordado a el sus complejos que es inferior a ti, ha dado en su orgullo y eso duele, y mucho, ademas, de que seguramente segun son los capris le molestara que una amiga tuya sepa tanto de vuestra relación, se supone que muchas de las cosas que entre ustedes pasan se quedan entre los dos. son muy reservados, con esto, yo creo que tu a estas alturas de tu relación conoces a tu capri mejor de lo que aca te podamos decir, yo pienso que el se debio molestra muchisimo, y que ha tenido contigo una paciencia infinita en cuanto a tus inseguridades, que esta no es la primera vez que una amiga tuya, se mete, y que tanto va el cantaro al agua hasta que lo rompe, es decir que algun dia llegara la gota que derrame el vaso y ojala no sea esta. por que ese capri te quiere duende, si sales bien de esta metida de pata con el, no vuelvas a dejar que nadie interfiera en tu relación, y sabes como lo consigues, manteniendolas al margen de lo que te sucede con el.
Un abrazo duendecilla ojala tengas suerte, y cuando tengas noticias de su reacción no olvides pasarte por aca para saber como reacionan ante una cosa asi.