Foro / Astrología y Tarot

Una gra metida de pata

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 12:25
K
keli_8050012
7/11/11 a las 20:09



resulta que fui a dormir a la casa de una amiga y mientras yo estaba en la ducha ella tomo mi cel y le mando un mensaje al capri ella se identifico como mi amiga y le dijo que terminara de dejarme en paz y no continuara ilusionandome y que me dejase en paz que yo merecía alguien mejor que el y que su status de el era inferior al mio que estaba jugando con mis sentimientos .yo no sabia que ella habia hecho esto y al dia siguiente me conto le reproche su actitud y le escribi al capri explicandole lo ocurrido pero no he tenido ninguna respuesta en el pasado yo le he sabido entender algunas metidas de pata de el como tomarse fotos con otra mujer sera posible que el se enfade al extremo de terminar y no entender razones ?

Ver también

K
keli_8050012
8/11/11 a las :45

Gracias nina
realmente este tema lo habíamos tocado cuando nos conocíamos y nunca nos fue un problema y se q el esta consciente de ello sabe como soy yo sin diferencias ni colores
porque no creerá que fue mi amiga ?
y porque tu no crees que fue mi amiga ?
veras estoy pasando un momento muy bajo por la enfermedad de mi madre unido a la indecisión de el de no arreglar lo nuestro lo pasaba muy mal
si ya anteriormente había intentado separarnos tb con algunas intrigas pero luego ella pidió disculpas
si no olvida ?debo enterder que lo perdi ?

K
kely_8597619
8/11/11 a las 12:39

Vaya con tu amiga!!!!!!!!!!!
Sabes duendecialla, yo quiero mucho a mis amigas, pero hay una parte de mi donde no soporto que se metan y es con mis sentimientos, cada uno es dueño de su vida, y tu ya eres bastante grandecita como para que tu amiga a esas cosas, no se tu, pero esa amiga, como tu le llamas por ese detalle habría seguramente dejado de ser mi amiga, yo elijo lo que quiero para mi vida y no soporto que se metan asi de esa manera, acepto consejos mas no imposiciones, y mucho menos este tipo de cosas.

En cuanto a tu capri, tu amiga se ha pasado diez pueblos, puede que el capri sepa que no eres tu, pero ella le ha recordado a el sus complejos que es inferior a ti, ha dado en su orgullo y eso duele, y mucho, ademas, de que seguramente segun son los capris le molestara que una amiga tuya sepa tanto de vuestra relación, se supone que muchas de las cosas que entre ustedes pasan se quedan entre los dos. son muy reservados, con esto, yo creo que tu a estas alturas de tu relación conoces a tu capri mejor de lo que aca te podamos decir, yo pienso que el se debio molestra muchisimo, y que ha tenido contigo una paciencia infinita en cuanto a tus inseguridades, que esta no es la primera vez que una amiga tuya, se mete, y que tanto va el cantaro al agua hasta que lo rompe, es decir que algun dia llegara la gota que derrame el vaso y ojala no sea esta. por que ese capri te quiere duende, si sales bien de esta metida de pata con el, no vuelvas a dejar que nadie interfiera en tu relación, y sabes como lo consigues, manteniendolas al margen de lo que te sucede con el.

Un abrazo duendecilla ojala tengas suerte, y cuando tengas noticias de su reacción no olvides pasarte por aca para saber como reacionan ante una cosa asi.

L
lele_8552898
8/11/11 a las 13:08
En respuesta a keli_8050012

Gracias nina
realmente este tema lo habíamos tocado cuando nos conocíamos y nunca nos fue un problema y se q el esta consciente de ello sabe como soy yo sin diferencias ni colores
porque no creerá que fue mi amiga ?
y porque tu no crees que fue mi amiga ?
veras estoy pasando un momento muy bajo por la enfermedad de mi madre unido a la indecisión de el de no arreglar lo nuestro lo pasaba muy mal
si ya anteriormente había intentado separarnos tb con algunas intrigas pero luego ella pidió disculpas
si no olvida ?debo enterder que lo perdi ?

Hol
A mi molestaría muchisimo algo asi, primero porque has permitido que una amiga tuya se meta en tu relación con lo cual me parecería una actitud poco madura.... segundo, porque con ese mensaje da a entender que le has contado todo lo que os ocurre o de vuestra relación a ella (que, aunque sea normal es una confidencia ... ..) y tercero porque ha sido un ataque en toda regla al decirle que es inferior a ti.

La verdad? me parece algo muy sucio.... no entiendo como le permites eso a alguien, sea tu amiga o no....y además por mensaje lo cual me parece muy cobarde! Una cosa es que tengais un amigo-amiga en común , él quede con ella y en persona hablen del tema y le diga lo que piensa... y otra muy distinta por mensaje de forma cobarde e inmadura.

Yo tampoco me creería que fue ella, pero aun asi me costaría mucho ser capaz de olvidar algo asi, no por el hecho en si sino por todo lo que conlleva.

A
asia_739613
10/11/11 a las 7:01

A mí me huele a traición...
No será que "tu amiga" anda bien envidiosa porque a pesar de sus bemoles tienes una bonita relación con ese capri?, yo en tu lugar y por experiencia lo digo, a una amiga así, fuera, no más relación con ella, si no sabe respetar mi vida, mi relación y encima se toma esas libertades, entonces no es buena amiga, y seguro eso te lo explicará tu capri.

Se va a enojar él?, no lo sé pero prácticamente tu amiga le dijo poca cosa a un hombre (que ya de por sí por género le pega el tema de que la mujer tenga más posibilidades económicas), y capricornio por añadidura, porque si tiene menos poder adquisitivo que tú te aseguro que es momentáneo, nunca nos quedamos ni nos conformamos con poco, y siempre lo que llegamos a tener será fruto de nuestro trabajo, y si a través de tu boca tu amiga se enteró que de pronto lo sientes poca cosa... no sé, quizá siga contigo un tiempo, pero se alejará poco a poco y sentirás lo que es la frialdad capricorniana, la razón de su conducta: dejó de confiar en ti, porque lo consideras poca cosa. Así que sólo me queda desearte suerte y que ojalá tenga un ascendente en cáncer para que esté más suavecito, porque de verdad no le veo posibilidades.

PD. Aléjate de esa que se dice tu amiga, allí huelo envidia.

S
sophia_9021979
11/11/11 a las 12:25

Bueno...
Soy chica... eso si y capricornio, del 1 de enero... así que pocas influencias de sagitario o de Acuario, en el mismo centro. No me gusta que me rueguen, casi no lo soporto, si la decisión ya está tomada, no hay vuelta atrás. Y yo desde luego no ruego! quizás si que soy muy decidida, exijo mucho, mucha lealtad, mucha decisión, lo que pasa que si que es verdad que a veces, parece que nos cuesta un poquito desengancharnos del todo y por eso volvemos, como a ver si la realidad era esa o era una percepción. De todos modos, estoy de acuerdo con lo de la amistad, me gusta que me digan las cosas claras, pero no acepto interferencias de terceras personas. En este caso, no es que su amiga se lo haya dicho a ella, es que se lo ha dicho a el.... y eso, no se... a mi me sentaría fatal
Y gracias por decir que se que valgo lo que peso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest