Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer escorpio...y meti la pata con otro escorpio

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 16:09
D
doaae_8481996
26/1/11 a las 16:43

Estoy muy triste...hace 3 semanas conoci a un misterioso calladito y frio ESCORPIONCITO,que yo que soy Escorpio no entiendo ..NADA!-nos conocimos en un club,yo estaba con una amiga..y el con el amigo,el amigo de el reacciono muy rapido con mi amiga empesaron a hablar..mientras el y yo ignorandonos jajajaja...pero yo me hacia la boba...y lo controlaba de vez en cuando, y el lo mismo..me miraba mucho,hasta que por fin el amigo nos presento,continuando la noche en el club,bailamos,reimos,nos abrasamos..hasta que termino la fiesta y me pregunto x mi nro. de telefono,en fin ellos no train carro,y mi amiga se ofrecio en acercarlos a sus casas,cuando llegamos a su destino el me dijo chau yo le di un beso en la mejilla,pero me volvio a decir chau..y sonriente estiro la trompita para que le diera un besito en la boca...si se lo di...me quede impactada porque senti algo lindo Despues en la semana me texteo,me pregunto si no queria salir a cenar con el el fin de semana,ahi salimos fuimos a comer tomamos vino ,y ya casi salimos medios mareados del lugar..me pregunto si queria ir a ver una pelicula en su casa que estabamos muy cerca yo lo acepte,llegamos vimos la pelicula,,,y yo esperando que el haga algo como agarrarme de la mano o por lo menos acercarse mas a mi..No lo hiso!!!!!! grrrrrrrr.........el muy respetuoso..jajaja yo en mi cabeza decia no te creo ese comportamiento ESCORPIONCITO!_no me aguante fui yo la que di el paso lo bese..casi nos comimos a beso...hasta que me dice vamos al cuarto porque tiene una perrita muy loquita y celosa que no nos dejaba en paz.Fuimos a su cuarto,paso lo que tenia que pasar,amaneci con el...me preparo el desayuno...despues me llevo a mi casa siempre muy frio el no me decia una palabra,paso la semana seguimos con los msj de texto,me invito a cenar otra vez..me pregunto que clase de comida me gusta,que clase de vino,llego el finde fuimos a cenar y me dice vamos a casa te compre un vino que te va encantar,fuimos a su casa...tomamos el vino y de ahi directo al matadero!!!NOS AMAMOS 3 VECES EN ESA NOCHE...MEEEE ENCANTA!PERO EL NO DICE NADA...ES MUY FRIO CUANDO SE ACABA LA ACCION!!!!!!!amanecimos juntitos..volvimos a hacer el amor,me prepara el desayuno,volvimos a uno ultimo PERO DESPUES SIGUE CON LA FRIALDAD..NO HABLA..NO ES CARINOSO,NOSE QUE ES LO QUE QUIERE DE MI,SOLO SEXO????????PERO ME TEXTEA Y X TEXTO ES DISTINTO SE EXPRESA MAS...Y YO SOY MUY DESESPERADA,Y LE ESCRIBI EN UN TEXTO DIME QUE ES LO QUE QUIERES DE MI..?PORQUE YO ESTOY BUSCANDO ALGO SERIO,NO SOLO CAMA........Y EL ME RESPONDIO QUE NO BUSCAMOS LO MISMO...QUE EL LA PASA MUYYY BIEN CONMIGO,PERO EL NO ESTA PARA NADA SERIO!!! ------------ENTONCES MIS ILUSIONES MURIERON,UN AMIGO ESCORPIO ME DIJO FUISTE MUY RAPIDA....SOLO SON 3 SEMANAS....TENIAS QUE SEGUIR COMO ESTABAN HASTA AGARRARLO X COMPLETO Y AHI PREGUNTARSELO......HAY... DIOS NOSE QUE HACER,DESDE AHI NO ME TEXTEO MAS..YO LE RESPONDI GRACIAS X TU SINCERIDAD,QUE TAMBIEN LA PASO MUY BIEN CON EL,PERO MEJOR ME CONCENTRO EN MI OBJETIVO AHORA QUE ES TRABAJO..Y NADA MAS...QUE PIENSAN USTEDES CHICOS...??????????

Ver también

D
doaae_8481996
27/1/11 a las 7:26


gracias x responder...mira 3 semanas texteandonos,y casi siempre se muestra frio...pero el es que ke siempre me mensajeaba primero,pq yo como Escorpio me aguanto y no texteo a nadie a no ser que yo sienta que el tiene algun interes en mi,si el se mostraba mucho mas abierto por msj...x ejemplo nos deciamos cosas muy picantes como si nos estuviesemos tentando...jajaja...pero cuando estoy con el yo soy la callada,,pero si lo mimo ,lo abrazo, de todo!Pienso que fue mi error el querer apresurar las cosas..pq fui yo quien dijo..que quieres de mi..? sexo?...si es solo eso..perdon pues busco algo mas serio...y el respondio que la pasaba bien conmigo pero no esta para nada serio..! ----me muero porque meti la pata!!! tenia que esperar mas....y no pude...!perdi a mi ESCORPION

D
doaae_8481996
27/1/11 a las 7:58

Hasta pienso que el no era un escorpio...jajajaja!cero pasion,pura cama!
Y BUENO ME SIRVE DE CONSUELO LO QUE ME HAS DICHO...EN VERDAD...! `GRACIAS` VEREMOS SI ALGUN DIA ME VUELVE A MANDAR UN TEX. (besitos te ves super )

D
doaae_8481996
27/1/11 a las 16:09

..............
ajajajaja cambie la foto pq la otra era viejita ya! esta es reciente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest