Foro / Astrología y Tarot

La mujer escorpio intimida?

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 21:05
I
issrae_6133029
15/8/08 a las 20:05

Alguna vez han estado frente a una persona que se siente temerosa de decirles algo; o se han sentido temerosos ante la presencia de una mujer Escorpio?

Ver también

R
rayane_5880021
15/8/08 a las 22:54

No pero
si tienen una personalidad muy imponente, lo digo porque tengo amigas escorpio y si no fuera porque las conosco de anios, me sintiera un poco intimidada, tienen una personalidad muy fuerte, son muy reservadas, fuertes de caracter y muy caprichosas tambien....

M
morena_5855662
16/8/08 a las 20:25

Sisi
la mujer escorpio posee magnetismo y tiene una mirada muy penetrante a veces es muy seria y tiene tendencia a observar mucho, por mas que este muy feliz a veces parece sentirse superior con esa mirada ya que es muy egocentrica

I
issrae_6133029
18/8/08 a las 3:47

Hi
Gracias por compartir sus criterios. Hice esta pregunta porque alguien me dijo hace poco "tengo miedo" y aunque no me especifico el porque o de que era el medio, me imagino que debe ser por mi caracter, suelo ser una chica seria, aunque en realidad con mis amistades soy bastante relajada, pero el que no me conoce puede pensar que soy algo estricta.

W
wissam_7876932
19/8/08 a las 19:17

Sip
Yo tambien soy escorpiona, jeje, y a veces tambien me da la impresion de que intimido a la gente, jejeje, si tenemos un caracter muy fuerte y somos muy cabezotas y siempre o casi siempre nos salimos con la nuestra, opino que esto algunas veces da un poco de miedo, porque quien te conoce algunas veces se reserva de proponerte cosas por temor a un no, jejeje.

A
an0N_537760399z
19/8/08 a las 22:58

Mira
Lo que pasa que las mujeres escorpión tenemos mucha fuerza en la mirada y eso a la gente la incomoda cuando vemos a alguien fijamente por lo regular esquiva la mirada por que no la puede sostener, y lo he detectado que la gente se puede sentir incomoda, aun que realmente a veces lo hacemos concientemente y lo logramos.

No se sientan intimidados es cuestión que nos conozcan y se pueden sorprender.

R
raisa_9805851
20/8/08 a las 16:27
En respuesta a rayane_5880021

No pero
si tienen una personalidad muy imponente, lo digo porque tengo amigas escorpio y si no fuera porque las conosco de anios, me sintiera un poco intimidada, tienen una personalidad muy fuerte, son muy reservadas, fuertes de caracter y muy caprichosas tambien....

Yo cuando...
digo q horoscopo soy me dicen..Uii q mala debes ser!! Ja! error!
Y a veces me han dicho ''no me mires asi, hija, q me das miedo''

E
evelia_9739521
22/8/08 a las :43

Sí, sí
aparte de que me han dicho que "impongo" , también lo noto , los hombres me tratan con más respeto del que me gustaría, jajja, y se que soy seria, se que mi mirada es fija, pero tampoco será para tanto .. digo yo ... ¿no será que los hombres ..ya no son lo que eran ? jjaja

Y también me pasa con mujeres, es decir, no tengo muchas amigas, siempre doy mi opinión cuando estamos hablando ... de algo con mucha convicción y certeza, no ando con rodeos, si las cosas son blancas, pues blancas, y son negras, pues lo mismo, llamo a cada cosa por su nombre, y eso .. tampoco está bien visto.

Pero es que los escorpio .. somo de todo.. menos hipócritas. me gustaría ser más diplomática si acaso, pero si algo me saca de quicio o se sale de mis principios .. no me callo por nada del mundo, defiendo mucho las injusticias de todo tipo, suelo poner las cartas sobre la mesa siempre, le guste a quien le guste, detecto mentiras e hipocresía y las destapo , ¿por que tengo que creerme lo increible ?

Esto que explico no es bueno. Lo cuento, porque es un "defecto" que tenemos. En esta sociedad no tiene cabida la verdad, y si la dices ... te apartan , porque las mentiras pueden más y es más facil apoyar una mentira que una verdad, una rotunda verdad.

He dicho. JJJjjajja

I
issrae_6133029
22/8/08 a las 21:46
En respuesta a evelia_9739521

Sí, sí
aparte de que me han dicho que "impongo" , también lo noto , los hombres me tratan con más respeto del que me gustaría, jajja, y se que soy seria, se que mi mirada es fija, pero tampoco será para tanto .. digo yo ... ¿no será que los hombres ..ya no son lo que eran ? jjaja

Y también me pasa con mujeres, es decir, no tengo muchas amigas, siempre doy mi opinión cuando estamos hablando ... de algo con mucha convicción y certeza, no ando con rodeos, si las cosas son blancas, pues blancas, y son negras, pues lo mismo, llamo a cada cosa por su nombre, y eso .. tampoco está bien visto.

Pero es que los escorpio .. somo de todo.. menos hipócritas. me gustaría ser más diplomática si acaso, pero si algo me saca de quicio o se sale de mis principios .. no me callo por nada del mundo, defiendo mucho las injusticias de todo tipo, suelo poner las cartas sobre la mesa siempre, le guste a quien le guste, detecto mentiras e hipocresía y las destapo , ¿por que tengo que creerme lo increible ?

Esto que explico no es bueno. Lo cuento, porque es un "defecto" que tenemos. En esta sociedad no tiene cabida la verdad, y si la dices ... te apartan , porque las mentiras pueden más y es más facil apoyar una mentira que una verdad, una rotunda verdad.

He dicho. JJJjjajja

De acuerdo
Estoy de acuerdo con lo que han dicho, en especial contigo Jamiyo. Si hay algo que me moleste mas es la hipocresia, siempre he dicho que lo que pienses de una persona no hay que estarlo comentando por los pasillos, o te lo reservas o sin comentarios, no tolero a los que delante de ti se dicen tus amigos y cuando volteas la espalda dicen peste de uno. Otra cosa que no aguanto son las mentiras, eso deja mucho que desear de una persona, y a la vez que descubra que me has mentido me cuesta mucho volverte a creer. En cuanto a que las escorpio intimidamos, debe de ser cierto, ademas de que aunque en mi caso muy particular, aunque soy algo joven, no actuo como tal, yo suelo decir que naci viejita, y excepto que este en un grupo de amigo, me comporto con mucha seriedad y quizas eso tambien implica. Pero bueno cuando nos llegan a conocer, todo cambia, pero el trabajo que cuesta que nos conozcan, muchos ni se atreven a llegar.

H
hadil_6475340
29/11/09 a las 16:13

Ami tambien me sucede....mi mirada es fija jejjeje
hola amigas escorpianas soy nueva aki....y me gusta mucho este foro al fin!! encontre lo q me gusta pss jejjejeje y con respecto a mi signo...yo soy del todo o naa pss..mi esposo tambien es escorpio y uff!! ya imaginaran pss una pasion total!! jejejjejje....mucha intencidad ........y con respecto a mi mirada tb me han dicho lo mismo....apesar de k este en foto ...dicen q tengo mirada penetrante y y un caracter fuerte jejejje trato d eno ser muy seria.....pero la gente se atimida mucho ....no creo k esto sea un problema o si?

V
valeri_6123675
1/12/09 a las :48

La mirada es caracteristica
a mi me lo han dicho, que tengo la mirada muy fuerte, otros no lo dicen pero lo veo en su comportamiento jajajajja, y cuando estoy molesta, mejor ni hablar, ahi la gente se quita de mi camino, como me veran que nadie se me atraviesa.... . Hay cosas que no me gustan de mi, como por ejemplo el ser tan franca, quisiera ser mas diplomatica, pero hay ocsaiones en que por mas que me esfuerzo, me sale decirlo tal cual, sin rodeos...soy de pocas palabras y puede prestarse para malinterpretaciones.

P
penka_8236755
1/12/09 a las 7:54
En respuesta a hadil_6475340

Ami tambien me sucede....mi mirada es fija jejjeje
hola amigas escorpianas soy nueva aki....y me gusta mucho este foro al fin!! encontre lo q me gusta pss jejjejeje y con respecto a mi signo...yo soy del todo o naa pss..mi esposo tambien es escorpio y uff!! ya imaginaran pss una pasion total!! jejejjejje....mucha intencidad ........y con respecto a mi mirada tb me han dicho lo mismo....apesar de k este en foto ...dicen q tengo mirada penetrante y y un caracter fuerte jejejje trato d eno ser muy seria.....pero la gente se atimida mucho ....no creo k esto sea un problema o si?

Si cañon....nuestra mirada lo dice todoo
Yo soy escorpio y mi mirada es muy profunda la verdad es que yo creo que de todos los ignos nosotrso somos los que mejor mirada tenemos exprsamos todo con la mirada, enojo, pasion, ternura, amor y eso si o cuando hay mucha pasion o mucho enojo yo si e tenido gente que no me puede voltear a ver por pena o por miedo, en mi casa hay tres esocrpiones jaja guerra de miradas entre todos y creanme se siente cuando estamos enojados cada uno solo por la mirada que tenemos amoo nuestros ojos son los mas chidoosss

L
lele_8552898
2/12/09 a las 8:16

Yo creo
que intimidamos porque primero se nos refleja en la mirada y en la cara todo...si estamos enfadadas, si estamos contentas.... pero sobre todo el enfado, que alguien no nos cae bien... que nos miente, etc...
Despues tampoco somos personas con pelos en la lengua..... llamamos a las cosas por su nombre, si esto es blanco no diremos...."bueno....es un poco clarito....." no, "es blanco y punto"

Tampoco somos falsas, si alguien no nos cae bien lo demostramos, lo dejamos notar, porque no nos gusta estar ni con remilgos, ni tampoco estar de cinicas sonriéndole a la persona para despues soltar la puñalada por detrás.

A mi mi la gente que me conoce es lo que me dice siempre...... que voy de frente y que, con la mirada lo digo todo......

D
danni_9057646
19/2/10 a las 17:58

Si.
totalmente, la mirad es nuestra via de fuerza.

A
an0N_728539399z
22/2/10 a las 21:17
En respuesta a raisa_9805851

Yo cuando...
digo q horoscopo soy me dicen..Uii q mala debes ser!! Ja! error!
Y a veces me han dicho ''no me mires asi, hija, q me das miedo''

Al principio uno no sabe
Al principio acojona, luego pues ves que es asi, que se queda mirando fijamente. Cuando la conoces un poco. Aunque no sabes porque aparece y desaparece y parece que no ha desaparecido porque te trata como si te hubiera visto el dia anterior.

A
an0N_796471399z
23/2/10 a las :05


Asi es.. delatamos a kien sea con una mirada..

=)

A
awa_6119839
18/3/10 a las 20:29

Mi mirada dice todo
pues mi mirada dice todo creo cuando estoy molesta pongo una cara de ajajaajja cuando estoy alegre mis ojos son chispiantes cuando estoy enamorada mis ojos brillan cuando estoy asustada mis ojos se abren jejejeeej soy escorpiona creo que mi mirada dicen mil palabras si aveces doy miedo como que los hombres nose me hacercan como que siento q me quieren ablar y despues se arrepienten y cuando se atreven ablarme sudan estan como nerviosos como q no saven que decir ajajajajajaj admito que tengo un caracter del demonio pero no es todo el rato siempre estoy bromiando asiendo chistes jejeje

R
roshni_6296414
28/3/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_728539399z

Al principio uno no sabe
Al principio acojona, luego pues ves que es asi, que se queda mirando fijamente. Cuando la conoces un poco. Aunque no sabes porque aparece y desaparece y parece que no ha desaparecido porque te trata como si te hubiera visto el dia anterior.

........................!!
yo soy escopio y a mi no me gusta que me tomen el pelo, no me gusta ser la burla de otros, no puedo soportar aunque me ria delante de otros y haga como si no paso nada, no lo olvido, siempre me da furia, soy rencorosa y vengativa pero no lo demuestro, mas bien demuestro indiferencia, como si no me interesara. soy una chica me encanta ver felices a mis amigos, y reirme con ellos, solo con MIS amigos no con otros, con las personas que recien conosco no me desenvuelvo bien, paresco creida pero no lo soy, me ven como si fuera rara, pero no lo soy, en la universidad nadie me habla y eso que soy bonita, no tengo amigas, kiza por que no me gusta vincularme con cualkier chica, la verdad es que no me gustan chicas superficiales como amigas esas que van a las discos, todas locas, mas me gusta estar con gente intelectual, y trankila que se ria de chistes monces y sean buenas personas de corazon, no me gusta la gente que raja de otras, aunque yo soy bien criticona, pero no me gusta que otros sean asi, asi soy ps,, a ver tambien me gusta los chicos inteligentes pero que sean trankilos, no me gustan los chicos que se creen la ultima por que mas me da pena que ganas de conocerlos, a esa gente nisikiera la saludo ni le paso la voz los veo como si fueran inferiores no se por que me parece raro por que soy bien buena con otras personas, solo con mis amigos, pero con gente que no se lo merece puedo ser muy fria y distante, hasta increiblemente creida y sobervia y esas personas nunca creerian que soy una chica alegre, amable y muy muy buena de corazon, soy muy justa y critico mucho la pobreza, por eso estudio tambien economia, siempre he querido que todos seamos iguales ... en resumen soy una chica muy reservada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir