Foro / Astrología y Tarot

De donde surgen los celos en la mujer escorpio?

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 3:16
L
lizica_756991
28/8/16 a las 21:16

Hola soy un capricornio, que tiene una relación con una chica Escorpio de 23 años, llevó dos años con ella, y en esos dos años han habido unos 3 vaivenes de separacion de un mes o hasta tres sin vernos ni hablarnos, por discusiones principalmente celos, no lo voy a negar! Yo era quien al principio solía ser mas celoso, pero últimamente trato de ser mas compresivo y tolerante, y confio mas en ellá, se que me amá y yo a ella, bueno el punto es me gustaba mucho que ella antes se sintiera tan segura de mi amor por ella, rára vez me celaba y solia tener razon, es decir era por compañeras coquetas de la universidad, pero últimamente me cela hasta cuando camino con ella, me dice; te le quedaste viendo a esa chera! Y yo nada que ver, me parecia gracioso, hasta que empece anotar que no bromeaba, que en verdad cree que miro mujeres cuando estoy con ella, y me cela con mis amistades de años..,. Ósea se esta convirtiendo insoportable, lleva tres mes asi desde que volvimos, luego de dos meses sin vernos, y yo me pregunto porque se ha vuelto tan celosa, si la miro casi a diario, comemos juntos en el almuerzo, vemos películas juntos, viajamos y hacemos el amor con mucha frecuencia, y en fin!pasamos muchas horas juntos a la semana, y como es que le cabe la idea de que la engaño, o la quiero engañar, con casi todas mis amigas, o mujeres cerca de mi, siento que esto ya no es normal, yo le dije una vez, dicen que Escorpio es muy celoso, y vos no lo sos, sos la excepción, ! Y ella me decía que no lo era, y que nada que ver!! Pero ahora esta sacando ese diablo insoportable, que puedo hacer o decirle? Hasta ayer me dijo que tengo razón, que ha estado siendo muy celosa, yo esperó que sea de verdad... Donde esta el origen de sus celos, y como hago para evitarlos???

Ver también

E
estera_5788537
28/8/16 a las 22:02

.
El origen es la inseguridad.
Escorpio tiene dudas, luego sospecha, luego imagina, luego afirma.
La naturaleza de escorpio es reservada, pero necesita saber (es chusma e investigadora privada) y tener certeza de seguridad, es decir, que no le estes poniendo el cuerno.
El problema esta en el principio, la duda.
Preguntale que quiere que hagas para sentirse mas segura y apuesto que te pedira revisar tu celular o la clave de alguna red social. Dásela, porque ella pensara "si no tiene nada que ocultar, no veo el problema en que me la dé".
Cuando vea que no hay nada raro, se avergonzara de si misma y calmara los humos. No olvides hacerla sentir unica, quizas se sienta descuidada y por eso tiene dudas...

Ojala te haya ayudado.
Atte. La ponzoñosa.

L
lizica_756991
29/8/16 a las :01

Eso es justo el dilema
Yo no permito que nadie me controle, pero justamente la actitud que describe Carolaescorpio a intentado ella, me ha pedido que le muestre el cell, yo al verla tan enojada, le.he cedido dos veces que mire que es solo amistad, y esto lo he hecho porque la amo y no quiero que se torture pensado cosas que no son, pero he llegado al punto donde ya no cedo, así se moleste, siento que sino debo nada, no tengo porque dar tanta explicación. Mi teléfono, trató de no verlo cuando estoy con ella, pero a veces alguien llama y ella esta ahi pendiente.

L
lizica_756991
29/8/16 a las :03
En respuesta a estera_5788537

.
El origen es la inseguridad.
Escorpio tiene dudas, luego sospecha, luego imagina, luego afirma.
La naturaleza de escorpio es reservada, pero necesita saber (es chusma e investigadora privada) y tener certeza de seguridad, es decir, que no le estes poniendo el cuerno.
El problema esta en el principio, la duda.
Preguntale que quiere que hagas para sentirse mas segura y apuesto que te pedira revisar tu celular o la clave de alguna red social. Dásela, porque ella pensara "si no tiene nada que ocultar, no veo el problema en que me la dé".
Cuando vea que no hay nada raro, se avergonzara de si misma y calmara los humos. No olvides hacerla sentir unica, quizas se sienta descuidada y por eso tiene dudas...

Ojala te haya ayudado.
Atte. La ponzoñosa.

Jajajajaj jaj
Creo que a nadie le daría mi clave por ninguna razón,

L
lizica_756991
29/8/16 a las :10
En respuesta a estera_5788537

.
El origen es la inseguridad.
Escorpio tiene dudas, luego sospecha, luego imagina, luego afirma.
La naturaleza de escorpio es reservada, pero necesita saber (es chusma e investigadora privada) y tener certeza de seguridad, es decir, que no le estes poniendo el cuerno.
El problema esta en el principio, la duda.
Preguntale que quiere que hagas para sentirse mas segura y apuesto que te pedira revisar tu celular o la clave de alguna red social. Dásela, porque ella pensara "si no tiene nada que ocultar, no veo el problema en que me la dé".
Cuando vea que no hay nada raro, se avergonzara de si misma y calmara los humos. No olvides hacerla sentir unica, quizas se sienta descuidada y por eso tiene dudas...

Ojala te haya ayudado.
Atte. La ponzoñosa.

Jajajajajjqjaja la ponzoñosa!
En algo te doy la razón quizas me.faltan detalles, pero descuida? Tanto como se escucha de fuerte no! Ya arriba mencione que la veo muchas horas a la semana, jajajajajaja bromeaba con eso de ponzoñosa, estaban en plena guerra, y yo solo fui metafórico, al refirme con eso que si atacabas con animos, jajajajajaja eso debate entre ustedes estuvo gracioso, hasta que se puso ya muy toxico...yo al final abmiro y amo a una Escorpio. Ella es tan linda que....tan linda que no la puedo dejar de amar.

E
estera_5788537
29/8/16 a las 3:16

.
Tenes toda la razon, no deberia de existir la desconfianza en una pareja feliz.
Pero en este caso si la hay y yo pase por una situacion de desconfianza, me negaron el celular y yo me las ingenie para revisarlo igual, me he convertido en una hacker y una espia de película. Y no me siento para nada orgullosa, pero todo esto lo hice porque me lo negaron y yo queria saber la verdad. Una actitud bastante masoquista tal vez, pero siempre es mejor la verdad.

Cual es la cura de la desconfianza? Simplemente confiar? Dudo que eso funcione. Yo creo que todos empezamos confiando, y a partir de "algo" empezamos a desconfiar. Ese "algo" que es el origen de los celos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir