Hola soy un capricornio, que tiene una relación con una chica Escorpio de 23 años, llevó dos años con ella, y en esos dos años han habido unos 3 vaivenes de separacion de un mes o hasta tres sin vernos ni hablarnos, por discusiones principalmente celos, no lo voy a negar! Yo era quien al principio solía ser mas celoso, pero últimamente trato de ser mas compresivo y tolerante, y confio mas en ellá, se que me amá y yo a ella, bueno el punto es me gustaba mucho que ella antes se sintiera tan segura de mi amor por ella, rára vez me celaba y solia tener razon, es decir era por compañeras coquetas de la universidad, pero últimamente me cela hasta cuando camino con ella, me dice; te le quedaste viendo a esa chera! Y yo nada que ver, me parecia gracioso, hasta que empece anotar que no bromeaba, que en verdad cree que miro mujeres cuando estoy con ella, y me cela con mis amistades de años..,. Ósea se esta convirtiendo insoportable, lleva tres mes asi desde que volvimos, luego de dos meses sin vernos, y yo me pregunto porque se ha vuelto tan celosa, si la miro casi a diario, comemos juntos en el almuerzo, vemos películas juntos, viajamos y hacemos el amor con mucha frecuencia, y en fin!pasamos muchas horas juntos a la semana, y como es que le cabe la idea de que la engaño, o la quiero engañar, con casi todas mis amigas, o mujeres cerca de mi, siento que esto ya no es normal, yo le dije una vez, dicen que Escorpio es muy celoso, y vos no lo sos, sos la excepción, ! Y ella me decía que no lo era, y que nada que ver!! Pero ahora esta sacando ese diablo insoportable, que puedo hacer o decirle? Hasta ayer me dijo que tengo razón, que ha estado siendo muy celosa, yo esperó que sea de verdad... Donde esta el origen de sus celos, y como hago para evitarlos???