Foro / Astrología y Tarot

¿han tenido sexo con mujer escorpio?

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 13:31
R
raisa_9805851
20/7/09 a las 22:38

He leído que les parecemos buenas amantes pero algo violentas...?
Somos poco empalagosas para vosotros o al ser los dos de agua nos llevamos bien por la sensualidad y sensibilidad?

Si han tenido experiencias, tanto buenas como malas, cuentenlo. Qué es lo que más les ha gustado y lo que menos de este signo en la cama.

¡Besos!

Ver también

R
raisa_9805851
22/7/09 a las 15:24

¿nadie?

R
raisa_9805851
23/7/09 a las 22:44
En respuesta a raisa_9805851

¿nadie?

Yo voy subiendo el post...
pq quiero que alguien me conteste..

R
raisa_9805851
24/7/09 a las 1:15

Que bien
Bueno, pues que conteste alguien que no sea virgen...o haya hecho otras cosas.

R
raisa_9805851
26/7/09 a las 1:13
En respuesta a raisa_9805851

Yo voy subiendo el post...
pq quiero que alguien me conteste..

E
eldar_5744695
30/7/09 a las 9:42

Pos mira...
Soy cáncer y mi experiencia con una escorpiana en este sentido es bastante intensa.
Yo creo que las mujeres de escorpio expresan su pasión de una forma casi inhumana. Son muy viscerales y queréis tener el control de todo. A mi siempre se me ponía encima y casi no me dejaba hacer nada, pero en el fondo me gustaba y le dejaba hacer. Creo que los cancerianos sabemos fundirnos muy bien y con abrazos y caricias hacemos que ellas se sientan a gusto.
Así que, resumiendo, creo que sois puro fuego, si bien también creo que necesitáis a vuestro lado alguien dulce y sensible y no tan poderoso en el sexo. Para eso ya estáis vosotras.
Sólo es mi opinión!

R
raisa_9805851
30/7/09 a las 13:31
En respuesta a eldar_5744695

Pos mira...
Soy cáncer y mi experiencia con una escorpiana en este sentido es bastante intensa.
Yo creo que las mujeres de escorpio expresan su pasión de una forma casi inhumana. Son muy viscerales y queréis tener el control de todo. A mi siempre se me ponía encima y casi no me dejaba hacer nada, pero en el fondo me gustaba y le dejaba hacer. Creo que los cancerianos sabemos fundirnos muy bien y con abrazos y caricias hacemos que ellas se sientan a gusto.
Así que, resumiendo, creo que sois puro fuego, si bien también creo que necesitáis a vuestro lado alguien dulce y sensible y no tan poderoso en el sexo. Para eso ya estáis vosotras.
Sólo es mi opinión!

Oh! gracias
Por fin alguien que me responde como es debido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir