Foro / Astrología y Tarot

¿han tenido sexo con mujer escorpio?

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 13:31
R
raisa_9805851
20/7/09 a las 22:38

He leído que les parecemos buenas amantes pero algo violentas...?
Somos poco empalagosas para vosotros o al ser los dos de agua nos llevamos bien por la sensualidad y sensibilidad?

Si han tenido experiencias, tanto buenas como malas, cuentenlo. Qué es lo que más les ha gustado y lo que menos de este signo en la cama.

¡Besos!

Ver también

R
raisa_9805851
22/7/09 a las 15:24


¿nadie?

R
raisa_9805851
23/7/09 a las 22:44
En respuesta a raisa_9805851


¿nadie?

Yo voy subiendo el post...
pq quiero que alguien me conteste..

R
raisa_9805851
24/7/09 a las 1:15

Que bien
Bueno, pues que conteste alguien que no sea virgen...o haya hecho otras cosas.

R
raisa_9805851
26/7/09 a las 1:13
En respuesta a raisa_9805851

Yo voy subiendo el post...
pq quiero que alguien me conteste..


E
eldar_5744695
30/7/09 a las 9:42

Pos mira...
Soy cáncer y mi experiencia con una escorpiana en este sentido es bastante intensa.
Yo creo que las mujeres de escorpio expresan su pasión de una forma casi inhumana. Son muy viscerales y queréis tener el control de todo. A mi siempre se me ponía encima y casi no me dejaba hacer nada, pero en el fondo me gustaba y le dejaba hacer. Creo que los cancerianos sabemos fundirnos muy bien y con abrazos y caricias hacemos que ellas se sientan a gusto.
Así que, resumiendo, creo que sois puro fuego, si bien también creo que necesitáis a vuestro lado alguien dulce y sensible y no tan poderoso en el sexo. Para eso ya estáis vosotras.
Sólo es mi opinión!

R
raisa_9805851
30/7/09 a las 13:31
En respuesta a eldar_5744695

Pos mira...
Soy cáncer y mi experiencia con una escorpiana en este sentido es bastante intensa.
Yo creo que las mujeres de escorpio expresan su pasión de una forma casi inhumana. Son muy viscerales y queréis tener el control de todo. A mi siempre se me ponía encima y casi no me dejaba hacer nada, pero en el fondo me gustaba y le dejaba hacer. Creo que los cancerianos sabemos fundirnos muy bien y con abrazos y caricias hacemos que ellas se sientan a gusto.
Así que, resumiendo, creo que sois puro fuego, si bien también creo que necesitáis a vuestro lado alguien dulce y sensible y no tan poderoso en el sexo. Para eso ya estáis vosotras.
Sólo es mi opinión!

Oh! gracias
Por fin alguien que me responde como es debido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir