Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Las mujeres escorpio se aburren de los cancer

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 3:35
N
nayma_5421998
17/5/13 a las 18:56

o duran para toda la vida, un cancer al principio me tenia loca pero ahora es tan meloso romanticon que me esta cansando...

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

I
isamar_8283410
18/5/13 a las 19:30

Hola !!
Mirad yo soy chica tauro, y es cierto los chicos cancer aburren y mucho yo stube con uno casi tres años y acabe viendolo como si fuera mi hermano con mi escorpioncito estoy mucho mejor, escorpionas buscaros un tauro y vereis. muchos besitos

S
stacy_6198158
18/5/13 a las 21:59

a mi me toco uno,al principio todo bien y al pasar el tiempo diooooss...que pesados que son!!!!! hoy 15 años desp sigue siendo el mismo pavo,hace cualquier cosa para llamar mi atencion y lo unico que me da es pena jaja...para mi,cancer nada que ver con escorpio..ellos son tiernos y todo un osito de peluche pero

N
nayma_5421998
19/5/13 a las 1:14

Maritaura
puedes dar mas detalles?

A
argia_5534737
19/5/13 a las 1:59

Yo tauro
Yo creo que para una relación de pareja, no hay nada mejor que un cáncer para establecer una familia y tener hijos, son muy buenos padres y compañeros. Yo llevo quince años con uno y no me arrepiento de nada, ya que he establecido una hermosa familia y creo que no podía haber escogido mejor padre para mis hijos.

La situación es que el tema de la pareja cambia de signo a signo, y en el caso de los escorpiones, que son tan sexuales, quizás busquen otros valores y afinidades en una pareja, para un escorpión, se dice que:

Tendrá el amor ideal en un piscis,
El amor pasional en un géminis,
Su matrimonio complementario con su opuesto tauro, y
Su matrimonio de conveniencia con un leo.

Aunque en cada una de estas relaciones habrá matices diferentes, ya que en las relaciones tanto de amor ideal y amor pasional, hay poca reciprocidad para el signo uno, que en este caso es escorpión. Y la falta de reciprocidad de sentimientos se enfatiza aún más en el caso de amor pasional.

En los casos de matrimonio complementario la reciprocidad es perfecta, aunque habrá lucha constante, y tendencia al amor-odio, ya que tauro es el signo opuesto de escorpión, y hereda similitudes y contrariedades relevantes frente a su opuesto.

En el caso del matrimonio de conveniencia, leo es un signo que aportara complemento profesional y económico a escorpión, aunque no habrá reciprocidad.

Mostrar más
I
isamar_8283410
19/5/13 a las 19:07
En respuesta a nayma_5421998

Maritaura
puedes dar mas detalles?

Hola polvodeestrellas!!
Hola lo mio fue lo siguiente, yo tenia 15 años y el 17, al principio todo era genial, en todo, y estabamos muy enamorados, pero luego yo empece a madurar en tema mental, en estudios en todo y el se iba qdando atras, parecia un crio pequeño, unas tonterias, siempre llamando la atemcion cuando estabamos con amigos y todo y a veces pasaba hasta verguenza, una broma vale, pero ya era cansino, luego era super empalagoso q ya parecia q hasta era de mentira jajaj en fin... yo lo apreciaba muxo xq era bueno y todo pero me aburri y deje de quererlo y por lo tanto deje la relacion desp de tres años casi mas menos, pero antes de dejarlo lo pase fatal xq estaba super metido en mi familia y me daba lastima acer eso, pero no podia malgastar mi vida con alguien a quien no queria, asi q lo deje y el qdo muy mal, q tubo q ir al psicologo y todo, desp ya tube itra relacion con un sagitario q me fue fatal y sufri muchisimo xq me engaño, yo no soporto el engaño y siempre voy con la verdad xdelante aunq duela y lo mismo quiero para mi, ahora q estoy con mi escorpio un añico estoy muy feliz mas q nunca!!! Es perfecto para mi y me demuestra muchisimo asi como yo a el, polvodeestrellas te deseo suerte pero eso si, no malgastes tu vida con alguien q no vas a llegar a ningun lado, xq seguro me juego lo q quieras q puedes encontrar a alguien q te aga bibrar con solo una mirada, y eso les gusta muchos a las escorpiomcitas como tu jaja, mucha suerte con lo q decidas, esta es mi historia. mil besitos wapa!!

Mostrar más
J
jurij_8149433
20/5/13 a las 4:19
En respuesta a stacy_6198158

a mi me toco uno,al principio todo bien y al pasar el tiempo diooooss...que pesados que son!!!!! hoy 15 años desp sigue siendo el mismo pavo,hace cualquier cosa para llamar mi atencion y lo unico que me da es pena jaja...para mi,cancer nada que ver con escorpio..ellos son tiernos y todo un osito de peluche pero

Hay patito
Patito quien los entienden pues 77 jajajajaj jaja

R
rayan_2958980
17/8/18 a las 3:35
En respuesta a nayma_5421998

o duran para toda la vida, un cancer al principio me tenia loca pero ahora es tan meloso romanticon que me esta cansando...

Si somos asi y sobre todos tambien somos exigentes dependiendo de la persona , en mi caso soy un cancer bastante diferente dado que yo jamas tuve una experiencias con chicas de escorpio porque jamas me senti a gusto con ellas , para ser sincero , yo tengo el ascendente en aries por lo cual yo he tenido experencias muy pasionales con aries , libra , geminis y sagitario . No puedo estar mas agradadecido por lo que Dios hizo en mi bajo este signo , la verdad no me arrepiento , yo con los signos de agua y tierra jamas me encontre bien , para mi son aburridos , incluyendo escorpio , porque escorpio es exigente y posesivo y yo quiero libertad y porque no van a mi ritmo . Yo soy chico cancer (hombre) y pues les puedo decir que en mi caso yo me encuentro a gusto y contento con las chicas de aire y fuego , son tan pasionales....y tuve poquisimas experencias con escorpianas pero nunca paso nada debido a mi falta de interes hacia ella y sobre todo porque nunca hubo un gusto pasional entre ambos , jamas paso nada , jamas llegamos a nada y pues bueno , me encanta ser rutinario y "aburrido" para las escorpianas dado que yo no voy a cambiar para darles el gusto , si cambio es solamente para mi , no para ustedes ni nadie ,solo yo nadie mas . Y pues rompi la regla de oro y estoy contento , a mi me aburre ver chica escorpio con chicos cancer , yo en cambio estoy con chicas de signo sagitario , acuario , aries , geminis y libra y me encanta me vuelven loooooooooooooocoooooooooooooooooooooooo joder muchas gracias por haber dado esta informacion me impulsas mas a creer en lo imposible , gracias amiga estoy contento por ti DDDDDDD en serio 

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir