En respuesta a nayma_5421998
Maritaura
puedes dar mas detalles?
Hola polvodeestrellas!!
Hola lo mio fue lo siguiente, yo tenia 15 años y el 17, al principio todo era genial, en todo, y estabamos muy enamorados, pero luego yo empece a madurar en tema mental, en estudios en todo y el se iba qdando atras, parecia un crio pequeño, unas tonterias, siempre llamando la atemcion cuando estabamos con amigos y todo y a veces pasaba hasta verguenza, una broma vale, pero ya era cansino, luego era super empalagoso q ya parecia q hasta era de mentira jajaj en fin... yo lo apreciaba muxo xq era bueno y todo pero me aburri y deje de quererlo y por lo tanto deje la relacion desp de tres años casi mas menos, pero antes de dejarlo lo pase fatal xq estaba super metido en mi familia y me daba lastima acer eso, pero no podia malgastar mi vida con alguien a quien no queria, asi q lo deje y el qdo muy mal, q tubo q ir al psicologo y todo, desp ya tube itra relacion con un sagitario q me fue fatal y sufri muchisimo xq me engaño, yo no soporto el engaño y siempre voy con la verdad xdelante aunq duela y lo mismo quiero para mi, ahora q estoy con mi escorpio un añico estoy muy feliz mas q nunca!!! Es perfecto para mi y me demuestra muchisimo asi como yo a el, polvodeestrellas te deseo suerte pero eso si, no malgastes tu vida con alguien q no vas a llegar a ningun lado, xq seguro me juego lo q quieras q puedes encontrar a alguien q te aga bibrar con solo una mirada, y eso les gusta muchos a las escorpiomcitas como tu jaja, mucha suerte con lo q decidas, esta es mi historia. mil besitos wapa!!