Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una mujer escorpio,soy tauro .

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 19:53
S
sarina_5693671
16/8/14 a las 1:00

Conosco a una chica escorpio hace 9 años , siempre tuvimos una amistad con derecho, ultimamente empesamos a tener sentimientos fuertes, yo le menti en una pavada y me di cuenta que estaba haciendo mal y le dije la verdad en el momento, pero se enojo mucho y la comprendo , le pedi perdon muchas veces le insisti mucho y no me di cuenta que la hice enojar mas , me dijo que no me eliminaba del face por respeto a nuestra ex amistad, le dije que no y no me elimino , la deje tranquilas por unos 6 dias , le hable para arreglar todo y no me responde , yo quiero arreglar las cosas pero ella no se interesa por arreglar las cosas , porque me sigue teniendo en facebook si no me va a responder .yo se que aunque esta enojada en el fondo me quiere mucho, es la unica vez que le menti en 9 años y no afloja pareciera que no quiere arreglar las cosas .

Ver también

S
sarina_5693671
16/8/14 a las 3:44

Gracias por respon,der
Si yo se que le sigo gustando, pero ya no se que hacer para arreglar las cosas nose si hablarle o no , hoy le puse como andaba como la esta pasando? por que esta de viaje , me clavo el visto pero no me respondio . yo la quiero muchisimo y quiero arreglar todo de una vez , dame algun consejo vos que sos mujer .

E
enith_7986980
22/8/14 a las 19:53

Termino sin explicación
Yo hace 3 años que conozco a mi escorpio.
Nos conocimos trabajando, a el yo le gusté de inmediato, pero nunca me dijo nada, porque realmente era muy tímido.
Todos lo molestaban conmigo y hacían insinuaciones y su mejor amigo confirmó que yo le gustaba mucho.

Cuando el se retiró de ese trabajo, seguimos en contacto a través de redes sociales donde tampoco me decía algo, solo nos molestaban diciendo que él aún esperaba por mi.

A mi él nunca me había gustado, por ende que no dijera nada, era práctico.

A principios de este año, comenzamos a comunicarnos más, hablábamos durante todo el día, todos los días y por primera vez en 3 años, nos juntamos solos. La salida, estuvo increíble, nos divertimos mucho... me dejó en el taxi y cada uno para su casa.

Seguimos saliendo y comenzamos una relación... Pasaron un par de meses donde no tuvimos problemas de ninguna índole, hasta que tuvimos intimidad. El venía con muchas trancas del pasado y con muy poca experiencia. Yo pensé que había podido disimular mi decepción porque seguimos juntos después de eso... creí que podríamos mejorarlo.

Pasó un mes y no pasaba nada, pero seguíamos juntos y cada día nos sentíamos más cerca... el siempre demostró mucho su cariño, yo sin embargo; fui siempre más fría y traté que el no se diera cuenta que me gustaba mucho.

La última semana que estuvimos juntos, tuvo grandes problemas en su trabajo y creo que eso lo colapsó; ya que llegado el fin de semana, desapareció... Yo le di un par de días y luego nos contactamos, su explicación fue que se había dado cuenta que él no me había "cumplido" y la verdad es sí de cierta forma es verdad... pero se alejó sin jugar el partido... Fue solo una vez.

Ahora, ha pasado un mes y no me habla, me ha pedido que lo deje y dejé pasar un par de semanas.

Yo aún lo quiero y de verdad en enamoré de él, le escribí diciendo que me gustaría saber de él pero no me contestó.

¿Crees tu que podamos volver? Esa es mi pregunta.


Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram