Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una mujer escorpio,soy tauro .

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 19:53
S
sarina_5693671
16/8/14 a las 1:00

Conosco a una chica escorpio hace 9 años , siempre tuvimos una amistad con derecho, ultimamente empesamos a tener sentimientos fuertes, yo le menti en una pavada y me di cuenta que estaba haciendo mal y le dije la verdad en el momento, pero se enojo mucho y la comprendo , le pedi perdon muchas veces le insisti mucho y no me di cuenta que la hice enojar mas , me dijo que no me eliminaba del face por respeto a nuestra ex amistad, le dije que no y no me elimino , la deje tranquilas por unos 6 dias , le hable para arreglar todo y no me responde , yo quiero arreglar las cosas pero ella no se interesa por arreglar las cosas , porque me sigue teniendo en facebook si no me va a responder .yo se que aunque esta enojada en el fondo me quiere mucho, es la unica vez que le menti en 9 años y no afloja pareciera que no quiere arreglar las cosas .

Ver también

S
sarina_5693671
16/8/14 a las 3:44

Gracias por respon,der
Si yo se que le sigo gustando, pero ya no se que hacer para arreglar las cosas nose si hablarle o no , hoy le puse como andaba como la esta pasando? por que esta de viaje , me clavo el visto pero no me respondio . yo la quiero muchisimo y quiero arreglar todo de una vez , dame algun consejo vos que sos mujer .

E
enith_7986980
22/8/14 a las 19:53

Termino sin explicación
Yo hace 3 años que conozco a mi escorpio.
Nos conocimos trabajando, a el yo le gusté de inmediato, pero nunca me dijo nada, porque realmente era muy tímido.
Todos lo molestaban conmigo y hacían insinuaciones y su mejor amigo confirmó que yo le gustaba mucho.

Cuando el se retiró de ese trabajo, seguimos en contacto a través de redes sociales donde tampoco me decía algo, solo nos molestaban diciendo que él aún esperaba por mi.

A mi él nunca me había gustado, por ende que no dijera nada, era práctico.

A principios de este año, comenzamos a comunicarnos más, hablábamos durante todo el día, todos los días y por primera vez en 3 años, nos juntamos solos. La salida, estuvo increíble, nos divertimos mucho... me dejó en el taxi y cada uno para su casa.

Seguimos saliendo y comenzamos una relación... Pasaron un par de meses donde no tuvimos problemas de ninguna índole, hasta que tuvimos intimidad. El venía con muchas trancas del pasado y con muy poca experiencia. Yo pensé que había podido disimular mi decepción porque seguimos juntos después de eso... creí que podríamos mejorarlo.

Pasó un mes y no pasaba nada, pero seguíamos juntos y cada día nos sentíamos más cerca... el siempre demostró mucho su cariño, yo sin embargo; fui siempre más fría y traté que el no se diera cuenta que me gustaba mucho.

La última semana que estuvimos juntos, tuvo grandes problemas en su trabajo y creo que eso lo colapsó; ya que llegado el fin de semana, desapareció... Yo le di un par de días y luego nos contactamos, su explicación fue que se había dado cuenta que él no me había "cumplido" y la verdad es sí de cierta forma es verdad... pero se alejó sin jugar el partido... Fue solo una vez.

Ahora, ha pasado un mes y no me habla, me ha pedido que lo deje y dejé pasar un par de semanas.

Yo aún lo quiero y de verdad en enamoré de él, le escribí diciendo que me gustaría saber de él pero no me contestó.

¿Crees tu que podamos volver? Esa es mi pregunta.

Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir