Foro / Astrología y Tarot

Siempre soys asi los tauro??

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 23:35
Y
yurong_5629796
17/5/09 a las 18:43

hOlaaa todos! Bueno q como ya habia escrito en un post antes, me gusta un taurino y el caso es q como os dije de repente comenze q fijarme mas en el. Asi, el tambien comenzo a hacerme algo de caso mirandome y una vez q lo pille mirandome aparto la mirada enseguida. Yo decidi comenzar a hablarle ya q tenemos algunos amigos en comun y a traves de una pagina web le escribi y me contesto con mucha amabilidad al instante hasta se ofrecio para ayudarme sobre una cuestion q tenia. Al dia siguiente volvi a tomar la ininciativa al hablarle de nuevo y otra vez fue muy amable conmigo,al despedirse me mando besos y yo le dije q ya me contaria como le ha ido el viaje q tuvo de 4 dias. La cuestion es q las 2 veces he tomado la iniciativa yo y me pregunto si alguna vez lo hara el, y si ahora debo hablarle de nuevo yo. Vosotros q me deciis?? Q debo hacer? Le imtereso?? Graciias
Saludoos*

Ver también

B
brando_8759399
17/5/09 a las 19:49


Todo eso me es tan familiaaaar, y estás empezando a conocer a un tauro.,... ve armándote de paciencia. Lo he vivido con muchos tauros y te puedo decir que por más que le intereses y se muera de ganas de seguir conociendote vas a tener que ser tu quien siga tomando la iniciativa. Su ego no le permite ser él quien se acerque a ti. Piensatelo muuuucho lo de seguir conociendo a un tauro, es un cara o cruz. Si ganas su amor te llenará de felicidad, amor, cariño y ternura. Como siga con el típico comportamiento de un tauro con su frialdad e indiferencia aunque tenga interés por ti, te hará sufrir mucho. Lo dicho, cara o cruz.

Y
yurong_5629796
17/5/09 a las 20:20
En respuesta a brando_8759399


Todo eso me es tan familiaaaar, y estás empezando a conocer a un tauro.,... ve armándote de paciencia. Lo he vivido con muchos tauros y te puedo decir que por más que le intereses y se muera de ganas de seguir conociendote vas a tener que ser tu quien siga tomando la iniciativa. Su ego no le permite ser él quien se acerque a ti. Piensatelo muuuucho lo de seguir conociendo a un tauro, es un cara o cruz. Si ganas su amor te llenará de felicidad, amor, cariño y ternura. Como siga con el típico comportamiento de un tauro con su frialdad e indiferencia aunque tenga interés por ti, te hará sufrir mucho. Lo dicho, cara o cruz.


Gracias shinte q me has dado bastantes consejos hoy jejeje! Bueno q entonces hare eso, yo conozco a chicas tauro pero por lo visto los chicos son algo diferentes , en lo de acercarse me acerque tal y como has dicho con algo tan simple y algo raro q se ve q por eso contesto al instante =) Y yo con el de insistente nada ... preguntas de lo mas simples!
Sweetheart gracias, me has aclarado las ideas, se ve q tendre q controlar mia impulsos arianos y centrarme un poco, me lo tomare con traquilidad y si hay q tomar la ininciativa, pues se toma q eso a las aries se nos da bien siempre y cuando sepa q eso a el le gusta y no le moleste. Si sigue frio q por el momento no lo es mucho voy a pasar de su frialdad en fin, con paciencia

Y
yurong_5629796
1/6/09 a las 21:32

Uff pues menudo lio ...

A ver segui vuestros consejos y me acerque le pedi el msn diciendole q si eso hablamos algun dia y me lo dio enseguida diciendome q le agregara asi hablamos!
Le agregue despues de un tiempo y tres dias seguidos hablamos durante 2 horas, se mostro de lo mas amable, me conto muchisimas cosas sobre el y me hizo muchisimas preguntas, fue un encanto y el ultimo dia me dijo mañana hablamos xq yo ya me iba. Pero al dia siguiente no se conecto y asi hasta el dia de hoy q se conecta solo durante 20min y cuando yo no estoy. Lo raro es q cuando me ve si q saluda amablemente y el otro dia q estaba con mis amigas paso por detras mio y para q me girara para verlo y saludarlo me acaricio el pelo y el cuello asi me gire y me saludo de lo mas feliz! En serio soys mas raros jeje! Q creeis q le pasa? Q hago?
Graciias =)

Y
yurong_5629796
2/6/09 a las 15:38

Jaja!

muy bonito lo q has dicho!

El q si me gusto? Lo de ser tan amable?
Si es de ser amable, si, si q me gusto y mucho , pero lo que no entiendo es porq hace ya 5 dias q se ha perdido y no se conecta, lo veo por clases y me saluda pero por las tardes ya no esta en el msn Se conecta cuando yo no estoy, sera porq esta ocupado o xq no quiere hablar?
Graciias shinte

Y
yuxia_9665107
3/6/09 a las 20:59

Sólo cuando estamos inseguros...
Eres aries?Soy chica tauro...y te responderé como buenamente pueda...jejeje!!Yo sí tomo la iniciativa,pero sólo la tomo cuando estoy segura de que le intereso. Tienes que darle muestras de que te gusta, echarle algún piropo sincero, pero no completo...a ver, me explico...Dale una de cal y otra de arena. Luego en vez de echarle una, le echas dos directas o indirectas...y después te haces la despistada...Lo que si te digo es que son un reto y tendrás que tener mucha paciencia con ellos.

suerte!!

Y
yurong_5629796
6/6/09 a las 14:17
En respuesta a yuxia_9665107

Sólo cuando estamos inseguros...
Eres aries?Soy chica tauro...y te responderé como buenamente pueda...jejeje!!Yo sí tomo la iniciativa,pero sólo la tomo cuando estoy segura de que le intereso. Tienes que darle muestras de que te gusta, echarle algún piropo sincero, pero no completo...a ver, me explico...Dale una de cal y otra de arena. Luego en vez de echarle una, le echas dos directas o indirectas...y después te haces la despistada...Lo que si te digo es que son un reto y tendrás que tener mucha paciencia con ellos.

suerte!!

Graciias btauro!

Si soy aries , y los aries no solemos tener mucha paciencia aunq si queremos podemos, ya q nos encantan los retos! Pues seguire vuestros consejos y ultimamente es eso lo q hago, primero le digo algo, luego me hago la tonta jeje! Por cierto ya a aparecido q llevaba 5 dias sin saber nada de el, pero ha aparecido y volvimos a ablar igual q antes, le conte q los sabados me aburro mucho porq mis amigas no estan y me dijo q haberselo dicho asi salia con el y un amigo soyo q se aburrian tmb y no tenia nada q hacer! Eso me gusto Ya veremos como va todo esto
y muchas graciias!!

Y
yuxia_9665107
6/6/09 a las 16:55
En respuesta a yurong_5629796

Graciias btauro!

Si soy aries , y los aries no solemos tener mucha paciencia aunq si queremos podemos, ya q nos encantan los retos! Pues seguire vuestros consejos y ultimamente es eso lo q hago, primero le digo algo, luego me hago la tonta jeje! Por cierto ya a aparecido q llevaba 5 dias sin saber nada de el, pero ha aparecido y volvimos a ablar igual q antes, le conte q los sabados me aburro mucho porq mis amigas no estan y me dijo q haberselo dicho asi salia con el y un amigo soyo q se aburrian tmb y no tenia nada q hacer! Eso me gusto Ya veremos como va todo esto
y muchas graciias!!

De naaa!
Jejejeje!!Pues a ver si tienes suerte, que yo he hecho la prueba del test que hay por aquí de "seducir según su horóscopo" y no me he seducido!!XDD
Tienes que fijarte si es típico tauro o no. Si lo es, entonces, otro consejo que te doy es que aparte de lo que estás haciendo, que vas de lujo...Es que le des un poco de celos, jejeje!!Suelen ser muy celosos y posesivos. A mí particularmente eso me agobia...yo soy más independiente. Necesito mi espacio, pero que también me cuiden y me dejen cuidar...El caso, dale celos, pero, ¡cuidado!¡no te pases! (aunque seáis a veces muy irreflexivos, esto lo requiere, ten cuidadooorrr!!)¡que igual se mosquea contigo! Es simplemente, que le dejes caer de que tiene competencia...pero no digas nada más, deja que pregunte él (que lo hará, muajajajaja!!) y es entonces cuando le puedes decir sutilmente, que "bueno, que igual te interesa pero te gusta más la gente que..." y es ahí cuando le sueltas alguna cualidad que tenga él, y otra que no...para que se pique. Porque igual te ha tocado el tauro leeeeeeeeentooooooooo de reflejos y no se da cuenta que estás interesada.
Con el tiempo, ve subiendo el nivel pero no te quites el velo rápido, sigue jugando a que sí a que no, pero cada vez dandóle más síes... Seguro que puedes!! No le presiones, deja que vaya él. Y aunque os gusta conquistar, no deja de ser un hombre con su orgullo y es posible que quiera ganar un poco de terreno (yo sí lo necesito, no me puedo dejar conquistar, tengo que hacerlo yo también). Lo que sí te digo es que será una relación en la que tendrá que haber mucha democracia...No soporto que me digan lo que tengo que hacer!!Pero tampoco impongo mi ley, sino que nos respetamos y me amoldo a lo que se tenga que hacer en cada momento. En el momento que me manden, ja! a tomar viento! "quien te crees que eres para mandarme?" así que, tantéale y mira a ver por qué pie cojea...que yo tengo más de mi ascendente que tauro (ascendente escorpio) así que, a ver cómo se mueve. Eso sí, si te lo ganas y le demuestras que eres fiel, él lo será para siempre.
Por cierto, crazyaries, puedes pasarte por mi post "aries con pareja...tauro con pareja" y darme tu opinión, por favor??
Gracias y suerteeee!!!

Y
yuxia_9665107
6/6/09 a las 16:56
En respuesta a yurong_5629796

Graciias btauro!

Si soy aries , y los aries no solemos tener mucha paciencia aunq si queremos podemos, ya q nos encantan los retos! Pues seguire vuestros consejos y ultimamente es eso lo q hago, primero le digo algo, luego me hago la tonta jeje! Por cierto ya a aparecido q llevaba 5 dias sin saber nada de el, pero ha aparecido y volvimos a ablar igual q antes, le conte q los sabados me aburro mucho porq mis amigas no estan y me dijo q haberselo dicho asi salia con el y un amigo soyo q se aburrian tmb y no tenia nada q hacer! Eso me gusto Ya veremos como va todo esto
y muchas graciias!!

Segunda parte...
jejeje!!Que es que mi post lo tengo en el campo de los aries...XD, perdón, despiste total..!!jejeje!!

Y
yurong_5629796
6/6/09 a las 23:35
En respuesta a yuxia_9665107

De naaa!
Jejejeje!!Pues a ver si tienes suerte, que yo he hecho la prueba del test que hay por aquí de "seducir según su horóscopo" y no me he seducido!!XDD
Tienes que fijarte si es típico tauro o no. Si lo es, entonces, otro consejo que te doy es que aparte de lo que estás haciendo, que vas de lujo...Es que le des un poco de celos, jejeje!!Suelen ser muy celosos y posesivos. A mí particularmente eso me agobia...yo soy más independiente. Necesito mi espacio, pero que también me cuiden y me dejen cuidar...El caso, dale celos, pero, ¡cuidado!¡no te pases! (aunque seáis a veces muy irreflexivos, esto lo requiere, ten cuidadooorrr!!)¡que igual se mosquea contigo! Es simplemente, que le dejes caer de que tiene competencia...pero no digas nada más, deja que pregunte él (que lo hará, muajajajaja!!) y es entonces cuando le puedes decir sutilmente, que "bueno, que igual te interesa pero te gusta más la gente que..." y es ahí cuando le sueltas alguna cualidad que tenga él, y otra que no...para que se pique. Porque igual te ha tocado el tauro leeeeeeeeentooooooooo de reflejos y no se da cuenta que estás interesada.
Con el tiempo, ve subiendo el nivel pero no te quites el velo rápido, sigue jugando a que sí a que no, pero cada vez dandóle más síes... Seguro que puedes!! No le presiones, deja que vaya él. Y aunque os gusta conquistar, no deja de ser un hombre con su orgullo y es posible que quiera ganar un poco de terreno (yo sí lo necesito, no me puedo dejar conquistar, tengo que hacerlo yo también). Lo que sí te digo es que será una relación en la que tendrá que haber mucha democracia...No soporto que me digan lo que tengo que hacer!!Pero tampoco impongo mi ley, sino que nos respetamos y me amoldo a lo que se tenga que hacer en cada momento. En el momento que me manden, ja! a tomar viento! "quien te crees que eres para mandarme?" así que, tantéale y mira a ver por qué pie cojea...que yo tengo más de mi ascendente que tauro (ascendente escorpio) así que, a ver cómo se mueve. Eso sí, si te lo ganas y le demuestras que eres fiel, él lo será para siempre.
Por cierto, crazyaries, puedes pasarte por mi post "aries con pareja...tauro con pareja" y darme tu opinión, por favor??
Gracias y suerteeee!!!



Todo lo q dices suena muy bien porque asi me doy cuenta de que voy por buen camino x ahora. Yo no se si es el tipico tauro o no, pero se ve q le cuesta mucho decir las cosas porq no quiero presumir ni nada pero simplemente digo q soy una de las chicas q suelen gustar, puede q eso me venga bien porq segun tengo entendido los tauro se fijan mucho en el fisico y yo al gustar tanto , pues puede q eso tambien le llame la atencion, por eso digo q lo de la competencia queriendo o no la tiene jajaja! Ya q la semana pasada me vio hablando con un amigo y enseguida puso cara de pocos amigos y se dio la espalda , creo q cada vez q me ve hablando con un chico pone mala cara y como el tmb tiene amigas pues se pone a hablar con ellas para q yo vea q no soy la unica jaja!
Yo intento no ser la unica q conquiste pero es q no me deja mucha alternativa a la hora de ablar xq siempre en el msn tengo q ser yo la q tome la iniciativa para hablarle, luego el ya me trata de lo mas amable y me cuenta muchisimas cosas pero a lo q es tomar la iniciativa tengo q ser siempre yo. En persona es algo diferente porque siempre saluda primero el y algo q ya dije q me gusto mucho pero q me sorprendio fue q me acariciara el cuello para q me girara y le saludara. A veces dice cosas muy bonitas y claro eso me gusta pero ya veremos como va la cosa
Yo soy aries con ascendente virgo, eso es lo q me hace ser mas paciente y no ser la tipica aries impulsiva , por eso pienso mas las cosas y respeto tambien la opinion de los demas.
Ahora me paso por tu post! Graciias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir