En respuesta a an0N_728357699z
Darle vuelta a la pagina! 
Ya decidi darle vuelta a la pagina,somos amigos pero nada mas,si èl quiere saber de mi,pues que sea el quien tome la iniciativa ahora,porque siempre fui yo,ya me di por vencida mas que todo por su actitud tan inmadura,y estamos hablando de un hombre de 38 años,divorciado...
a veces pienso que es por ese motivo que el no esta seguro de tener algo serio con alguien por temor a salir lastimado...pero bueno de eso ya un buen rato! tiene que superarlo...al igual que yo supere algunas cosas de mi pasado...
la verdad es que èl me gusto porque se mostro inteligente,maduro,serio,y super seguro de lo que queria conmigo,ahora se hecho para atras...en fin como siempre digo YO NO PIERDO NADA,QUIENES PIERDEN SON ELLOS!!
amigos nada mas..mejor seguir pero de lejos!!
gracias a todas por sus respuestas!!
saludos!! antes que nada,nos merecemos respeto,y que nos den nuesto lugar!!
Parece que estas hablando de mi tauro!
chica estamos en la misma el mio tiene 46 años! no se ha casado pero tiene un hijo y parece ha sufrido decepciones, el empezo a hablarme de matrimonio hace 3 años, de repente se alejo y de repente empezo a acercarse de nuevo, hasta que regreso a nuestro pais, el vivia en los estados unidos y nos conocimos en persona luego de conocernos solo por telefono e internet por 8 años! fue hace 3 meses y como yo le decia que cuando nos veriamos de nuevo el solo me decia que cuando ruviera tiempo El vive a 8 horas de mi y esta trabajando para poder iniciar un negocio, la excusa es que no tiene entrada economica ahora mismo , y esta acondicionando su finca para empezar su negocio y quiere terminarlo rapido, pero tambien le escribi una carta y le dije que mejor la dejaramos ya que el no mostraba interes entonces empezo a llamarme y no escuchaba el celular, ahora hable con el la semana pasada y le pregunte directamente que si era que ya no queria seguir con esto y me dice que no que estaba pensando cosas que no son y quedamos en vernos la proxima semana, pero es asi dice que todo tiene que ser con calma que todo no puede ser de una vez, lo siento muy reservado muy temeroso pero cuando lo vea le voy a hablar bien claro tambien si no soy tan importante como para sacar tiempo paaraverme entonces mejor no seguirle.
Mostrar más