Foro / Astrología y Tarot

Desperada con este tauro!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 5:29
M
miluda_7965167
14/3/09 a las 1:19

Alo a todos!

bueno pues primer que nada necesito ayuda con este tipo...

miren nos conocimos atraves de unos amigos..la conexion fue instantenea!!.... (los 2 somos tauro) salimos como mes y medio y tuvimos que separarnos por las vacaciones desembrinas.. el regreso a su casa en Colombia y yo regrese a mi casa en Mexico (los 2 somos estudiantes, yo de licenciatura y el de cotorado y vivimos en USA) todo ese tiemp estuvimos planteado el iniciar una relacion aunq llevavamos muy poco saliendo como para empezar algo de verdad serio (el me lleva 11 anos..yo tengo 20 y el 31).

De vuelta el estaba conmigo como siempre pero m planteo que estaba confundido por varias cosas que le pasaron... ahora no hemos iniciado una relacion por que el hombre yo seguimos en limbo..y eso nos ha traido problemas..terminamos (aunq no ahi un titulo..si lo se..)una vez a la semana y volvemos a los 2 ,3 dias de eso..y se ha vuelto un fastidio y desgaste emocional.....

usualmente los problemas que tenemos es por que yo m fastidio de no tenr un titulo formal aunq actuemos cmo una pareaj y todo mundo nos iddentifique como tal... y por que no iniciamos? por que el tiene que poner en orden las cosas en su vida y arreglar sus prioridades... y que no m quiere hacer que yo pague por eso, (cosas que le han pasado)ya que mientras el esta confundido pues no m da la atencion que yo quiero y merezco y pues praticamente estoy pagando los platos rotos del pasado..

yo lo adoro!!! y no pues estar sin el! hemos intentado dejar de vernos y siempre volvemos a encontrarnos..el me dice que tmb m quiere y que esta super triste por la situacion..aun asi este domingo hablamos y quedamos de darnos un espacio de 2 semanas ( que se cumplen en una semana y media) ayer m mando un mensaje para desearm suerte en mis examnes y que m cuide mucho..etc... ( y no le he respondido) el es divino y m cuesta mucho trabajo dejarlo... osea el me dice que m adora y que esta encantado conmigo pero que cuando el se plantea el iniciar una relacion algo lo detiene..miedo al compromiso???

ayer hable con un amigo ym dijo que es mas que nada un caso de miedo al compromiso y que si de verdad creo que valga la pena le de su tiempo... que creen??

y es que se que aunq el no m lo pida inconsientemente yo lo sigo esperando y lo voy a terminar esperando..pero que m recomiendan segun el hecho que de es tauro?? como reaccionan ellos??? que debo esperar???

Ver también

M
miluda_7965167
18/3/09 a las 7:00

Ayudaaaaa!!
alguien q de verdad puede ayudarme!!! m estoy volviendo loca..!!!

M
miluda_7965167
19/3/09 a las 5:29

..
mil gracias..!! mira creo que aveces m levanto con la sensacion de que ya no puedo y lo quiero mandar todo por un canio..!! y otros dias recuerdo lo maravillooso que es...creo que mencionaste la clave..dice que no quiere hacerm danio..pero todo este estress emocional tambien mata..y no es sano..

desde el jueves que m envio el mensaje no se nada de el..yo decidi no responderle por que ..no se...pero tampoco se si eso sea bueno...unas m dicen no que haste la dificil..otros mandalo a la fregada...otras que m aleje pero que tampoco mucho..entonces no se?!? es que si pudiera entrar en su mente..jajaja no se si sea solo el..o los hombres tauro..de que se trata..?? entonces crees k sea mejor dejarlo solo haber que hace..pero que tant probabilidad ahi que vuela? e odio que los hombres tauro no vuelven..entonces no se si dejarlo ir o noo...m da miedo que no regrese y m quede esperando por no darle su tiempo? entonces creen que si m alejo las cosas cambien para bien?? que debo de esperar si m alejo???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir