Foro / Astrología y Tarot

En defensa de los tauros

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 16:05
A
amadea_9903052
29/7/09 a las 18:32

Saludos, leyendo un poco en el foro no he podido dejar de percibir todo el desprecio que existe por parte de algunos hacia los tauros.
La mayoría de los post son para resaltar las debilidades y aspectos negativos de los que pertenecen a este signo. Así que lamentablemente les tendré que llevarles la contraria ya que llevo 2 años de relación con mi novio que es tauro y es la persona mas maravillosa que he conocido y aunque no es perfecto, puedo dar fe y testimonio de que es estable, respetuoso, cariñoso, atento, cumplidor, buen consejero y un sin número de cosas más... ha sido así desde el principio y me siento la persona mas afortunada del mundo de tenerlo conmigo.

Así que creo que no deberían generalizar tanto y un consejo de vida "traten de ver el vaso medio lleno, no medio vacio"

Que tengan buen día!

Ver también

O
ole_7052187
30/7/09 a las 6:26

Aki un "toro"
gracias yahmeriz por defendernos, jaja se nos bardean mucho, parece q no somos muy queridos, por algo sera no? por suerte somos muy despreocupados de las personas que no importan en nuestra vida. Agrego algo a los que no saben, si nos ven abatidos: señoras y señores el hombre tauro no se da por vencido ni aun vencido!

saludos.

L
leydi_6131983
30/7/09 a las 10:18

Yo lo soy
y estoy orgulllosisima de serlo,lo q pasa q las q no hemos tenido suerte con nuestros toros nos desahogamos y les sacamos sus fallos.en mi caso no me parezco en nada al mio,y no comprendo como siendo de mi mismo signo,q se supone q tendria q ser parecido es tan diferente....lo unico q tiene de iwal a mi es la cabezoneria y su mal genio cuando se enfada,por lo demas es antipatico,descarado,muy pasota y loco....cosas q yo no soy,ni muxos de nuestro horoscopo¿a q no?

A
an0N_829520999z
30/7/09 a las 16:05
En respuesta a ole_7052187

Aki un "toro"
gracias yahmeriz por defendernos, jaja se nos bardean mucho, parece q no somos muy queridos, por algo sera no? por suerte somos muy despreocupados de las personas que no importan en nuestra vida. Agrego algo a los que no saben, si nos ven abatidos: señoras y señores el hombre tauro no se da por vencido ni aun vencido!

saludos.

Pues yo no los odio al contrario
pués a mi no me caen mal los tauro al contrario,nunca habia tenido una relacion con uno y sólo he estado tratandno de conocerlos y de entender porque actuan asi. Yo soy piscis para mi lo más importante es estar cerca de la persona amada,hacerle sentir que la quieres entregándole apoyo,afecto,caricias,besos,de talles(regalos,atenciones etc) y por éso es que me ha desconcertado tanto esta forma de ser tan diferente y tan extraña de demostrar afecto, porque con mi TAURO la verdad es que sus acciones no van de acuerdo con sus palabras..Me he sentido muy confundida porque no puedo entender como una persona que dice que quiere casarse contigo no te llama,se aleja de ti,y ya teniendote cerca lo único que hace es discutir contigo y hacerte sentir mal y cuando al fin el te da la opción de que todo acabe entonces te dice que no es lo que el quiere porque"eres muy especial,te has portado muy bien con el y no quiere perder la oportunidad contigo"..entonces cómo no sentirse asi? .pero no me caen mal. GRACIAS A DIOS SOY UNA MUJER HECHA Y DERECHA TAL VEZ LA MAS VIEJA DEL FORO Y TENGO MI CRITERIO BIEN FORMADO Y ACEPTO QUE NO SOMOS IGUALES,ACEPTO LO QUE CADA UNO PIENSA Y RESPETO EL QUE CADA UNO PIENSE DIFERENTE ASI QUE NO ME AFECTA" PERO AL PARECER A MI TAURO SI LE LASTIMA QUE YO NO PIENSE IGUAL A EL..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir