Foro / Astrología y Tarot

Tauro ladrona

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 18:00
F
farzad_5526572
15/7/09 a las 1:11

Hola

La chica tauro que me rechaza me deja asombrado. Le habia prestado un libro. Y ahora que no quiere hablarme, TAMPOCO QUIERE DEVOLVERME EL LIBRO.

Y no solo eso, sino que anda diciendo a otras personas que yo soy raro, que solo estaba conmigo porque yo le daba pena (estoy bastante solo), y resulta que cuando salíamos ella tampoco tenía amigos. Así que... menuda hipócrita!!!

En fin, me he pillado un cabreo impresionante. ¿Las tauro suelen menospreciar a los demás de esta forma?, ¿y soléis quedaros con lo que no es vuestro?.

Yo alucino.

PD: busco amigos nuevos, soy de Asturias

Ver también

H
hayde_5398200
15/7/09 a las 15:33

Nunca se debe estar con alguien por pena
Hola cancertauro:

Siento mucho lo que estás pasando y creeme que debes dejar todo asi y alejarte porque no es justo lo que te ha hecho segun cuentas y el hecho que esté diciendo que anda contigo por pena o lastima....esa no es ser una persona madura y que respeta los sentimientos.

Sigue tu camino y deja que ella sea quien te busque porque eso es lo que debe hacer si tiene un poco de corazón.... aunque ese orgullo que lleva encima nadie se lo baja y es el peor error....así será con todos los que conozca..... y sabes por que? porque ni ella misma sabe lo que quiere ni sabe lo que es amar.

Que egoista e insensible es esa chica..... no vale la pena!!!

Valorate tu que nadie lo hará.

Un abrazo!

A
an0N_583084699z
16/7/09 a las 16:32

Veamos..
..estoy completamente de acuerdo con shinte,.....verdaderamente, en lugar de hacer un berrinche, deberias ir con ella y plantaer las cosas directamente, ....asi saldras de cualquier duda...
Por otro lado, como taurina que soy, tengo valores morales y eticos,....y robar no es una palabra que este en mi vocabulario....y creo que no esta en el vocabulario de ningun tauro..
Saludos

W
wenhui_8151090
16/7/09 a las 23:28

Para shinte
Dices que cáncer y tauro se llevan bien y se atraen bastante. A qué te refieres con que puedes dar trucos??? Eres un experto en esta combinación?? Lo cierto es que no me vendrían nada mal porque yo soy cáncer y me gusta un tauro que con sus idas y venidas desde hace 4 meses me está empezando a cansar. Todas las pistas para llegar a comprenderlo a mí me vendrían bien , y por lo que he leído, a muchas más.

Gracias!!!!

W
wenhui_8151090
17/7/09 a las 11:03

Me gusta don contradicciones

Durante más de dos años se ha dedicado a mirarme por la calle como si yo fuera la más especial de las mujeres. Me decía que era preciosa y muy sensual. Hasta que un día, hace 5 meses se decidió a invitarme a tomar café, aunque me pareció una locura la segunda vez que me invitó acepté... Desde entonces, cada vez que quedamos tarda una media de tres semanas en volver a llamarme. Me dice que tiene muchas dudas, y no me extraña porque nuestra situación es muy complicada y yo soy mayor que él pero él lo sabía antes de invitarme..., y no sé, me gusta más de lo que esperaba. Ninguno de los dos busca una relación formal, ni nada por el estilo pero es que yo estoy acostumbrada a que los chicos se lo curren mucho cuando quieren estar conmigo y él desaparece y vuelve como si no hubieran pasado más que dos días. No estoy acostumbrada a esta forma de ligar de los tauro, hoy eres increíble y un sueño estar contigo y mañana ni me acuerdo.... Es de locos!!!! Si alguien te gusta tanto como para estar más de dos años deseando conocerla, no se supone que una vez que la conoces querrías estar con ella a todas horas, verla, hablar , etc, etc...?????? De verdad que no os entiendo.

T
tfarah_5796009
17/7/09 a las 13:14

tiene razon cancertauro
tiene razon cancertauro algunos tauro pueden llegar a ser tan despreciables y tan malas personas que si han tenido una relacion contigo y les has prestado algo no te lo devuelven jamas yo soy una escorpio que termino una relacion con un tauro al cual tambien le preste cosas que no me devolvio y decia que las habia perdido ademas de seguir despues de dos años haciendome la vida imposible. Tauro para mi es un signo que cuando que ni dais la cara al terminar una relacion muchas veces sois asi de cobardes os escondeis y terminais de la noche a la mañana sin dar explicaciones y segundo no escuchais al otro jamas porque solo teneis la razon vosotros y si os proponeis hundir la vida del otro se la hundis sin importaros nada mas que vosotros mismos.

animo cancertauro los tauro no valen la pena solo se importan ellos mismos y sobre todo tambien solo les importa lo material el dinero y los lujos.

Animo y suerte espero que encuentres una persona que te merezca de verdad y sea sensible no como la dureza e inmadurez que tienen tauro.

T
tfarah_5796009
17/7/09 a las 18:29


tal como hablas a mi me demuestras como sois los tauro que ademas no escuchais jamas al otro siempre teneis la razon vosotros y juzgais sin saber siempre los motivos como bien estas haciendo tu con tu respuesta juzgas sin saber. Al menos escorpio y otros signos no juzgamos jamas sin saber escuchamos mucho a los demas y sabemos valorar el interior y el corazon de las personas cosa que tauro jamas hace solo pensais en vuestro propio interes nunca en el de los demas

W
wenhui_8151090
17/7/09 a las 19:13

Millones de dudas!!!
Él tiene muy claro que yo no busco pareja, ni una relación formal, ni nada por el estilo, lo único que yo quiero es disfrutar de su compañía de vez en cuando. Entiendo perfectamente sus necesidades de espacio porque yo también las tengo y porque soy muy independiente. Me gusta mucho ir a mi aire, lo que no me apetece es estar esperando tanto tiempo a que alguien me llame. Simplemente creo que si le apetece estar conmigo tiene que demostrar un poco más de interés, no basta con que me diga lo muchísimo que le gusto, de hecho eso sobra, prefiero los actos a las palabras y verme una vez al mes no dice mucho de su interés.

En realidad creo que él me veía como alguien inalcanzable y de repente he dejado de serlo, y como os gustan los retos pues ya no es tan interesante. Creo que tienes razón cuando dices que le gusto pero que no tiene muchas ganas... porque me sabe segura, cada vez que llama yo estoy disponible y cuando yo lo llamo a él pues está muy liado. Creo que voy a cambiar los papeles y ser yo la que no tenga hueco en la agenda a ver qué tal... si todo sigue igual pasaré de él porque no me apetece que me estén mareando durante meses, aunque manda unos sms tan increíbles.... cuando los manda claro!!!

Mil besos y gracias por tus respuestas.

Muchas gracias por tus respuestas.

S
sinay_9871612
18/7/09 a las 19:23

Hola
hola cancertauro, he conocido tauros y suelen menospreciar ni ser hipocritas.
lastima que te haya tocado una tauro que se haya portado asi

T
tsonka_6500181
19/7/09 a las 1:07

Hola cancertauro
No somos ladrones!!!!!

Lo que pasa que en ocasiones nos gusta conservar cosas que nos han "regalado" aunque si ha sido prestado yo con mucho gusto lo devuelvo ehhhh!!!

Nose porque lugares has andado que te encontraste una tauro quiza parecida a hittler xD


No menospresiamos alos demás, todo lo contrario!!! al menos yo en lo personal me gusta tratar con todo tipo de personas y escala social lo mismo me da hablar con el que prepara los esquites que con el director de una empresa.

Ha sido como el caso de la aguja en un pajar , te lo aseguro, los tauro no somos asi!.

L
leydi_6131983
19/7/09 a las 9:09
En respuesta a tfarah_5796009

tiene razon cancertauro
tiene razon cancertauro algunos tauro pueden llegar a ser tan despreciables y tan malas personas que si han tenido una relacion contigo y les has prestado algo no te lo devuelven jamas yo soy una escorpio que termino una relacion con un tauro al cual tambien le preste cosas que no me devolvio y decia que las habia perdido ademas de seguir despues de dos años haciendome la vida imposible. Tauro para mi es un signo que cuando que ni dais la cara al terminar una relacion muchas veces sois asi de cobardes os escondeis y terminais de la noche a la mañana sin dar explicaciones y segundo no escuchais al otro jamas porque solo teneis la razon vosotros y si os proponeis hundir la vida del otro se la hundis sin importaros nada mas que vosotros mismos.

animo cancertauro los tauro no valen la pena solo se importan ellos mismos y sobre todo tambien solo les importa lo material el dinero y los lujos.

Animo y suerte espero que encuentres una persona que te merezca de verdad y sea sensible no como la dureza e inmadurez que tienen tauro.

No todos somos asi eeee!!!
yo particularmente no,abra gente mas mala y gente mas buena.....no se puede generalizar....q tendria yo entonces q desir de mi ex novio escorpio q me puso los cuernos??????

W
wenhui_8151090
20/7/09 a las 18:00

Gracias shinte!!!
No trato de apresurarlo, simplemente me gusta estar con él, no hay sentimientos fuertes, apenas nos conocemos. En realidad lo único que quiero es comprender la forma de actúar de los Tauro para saber si vale la pena embarcarme en esta historia.

Me ha aclarado mucho las cosas tu frase: " Si a veces no está disponible es que el trabajo.... la vida cotidiana, rutinas... todo eso lo mantiene fijo, tú eres un cambio". Es cierto, yo soy el cambio y por lo que tengo entendido a los Tauro os cuesta muchísimo introducir cambios en vuestra vida, verdad???

Todo empezó como una atracción física muy fuerte, y tienes razón cuando dices que yo quiero algo más, quiero conocerlo y que no sea sólo algo físico pero no busco una relación, ambos tenemos pareja. Esto ha surgido sin esperarlo y me tiene un poco descolocada.

Hoy ha vuelto a ponerse en contacto conmigo después de 3 semanas y es tan tierno como siempre. Te agradezco que te hayas tomado un tiempo para contestarme y darme consejos. Gracias a ellos se me han aclarado muchas cosas y me has dado pistas muy buenas. Gracias. Si alguna vez necesitas ayuda con una cáncer, dímelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest