Me gusta don contradicciones
Durante más de dos años se ha dedicado a mirarme por la calle como si yo fuera la más especial de las mujeres. Me decía que era preciosa y muy sensual. Hasta que un día, hace 5 meses se decidió a invitarme a tomar café, aunque me pareció una locura la segunda vez que me invitó acepté... Desde entonces, cada vez que quedamos tarda una media de tres semanas en volver a llamarme. Me dice que tiene muchas dudas, y no me extraña porque nuestra situación es muy complicada y yo soy mayor que él pero él lo sabía antes de invitarme..., y no sé, me gusta más de lo que esperaba. Ninguno de los dos busca una relación formal, ni nada por el estilo pero es que yo estoy acostumbrada a que los chicos se lo curren mucho cuando quieren estar conmigo y él desaparece y vuelve como si no hubieran pasado más que dos días. No estoy acostumbrada a esta forma de ligar de los tauro, hoy eres increíble y un sueño estar contigo y mañana ni me acuerdo.... Es de locos!!!! Si alguien te gusta tanto como para estar más de dos años deseando conocerla, no se supone que una vez que la conoces querrías estar con ella a todas horas, verla, hablar , etc, etc...?????? De verdad que no os entiendo.