Foro / Astrología y Tarot

Senti que me partio en dos, si asi como lo leen a un tauro..........

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 22:18
I
izhar_6433523
2/10/09 a las 18:46

me dijo que ocupaba tiempo, que buscara mi felicidad que ella buscaria la de ella, que tambien ocupaba que la quicieran.....que ya no quiere saber mas de mi. , no entiendo su decicion, no era un dia bueno para mi y ella se lo toma personal y me termina , me siento mal y no e podido saber nada de ella, se desaparecio del mapa, no me responde el cell y no me abre la puerta de su casa, pense que se le pasaria pronto, poque ya habiamos tenido problemas, nos separamos y volvimos de nuevo, pero esta vez la siento muy definitiva, es verdad que cuando una piscis toma una decicion definitiva es para siempre?, no se como hablar con ella...........por favor ocupo saber de alguna experiencia o consejo, yo no la quiero perder.........

Ver también

A
alasne_5636767
3/10/09 a las 2:48

Hola amigo soy pisis
Mira... a mi me paso algo parecido... no con el tauro de ahora sino con el anterior... No queria q lo dejara y hacia hasta lo indesible por q volvieramos.. Yo no queria estar con el porq era muy celoso y hasta mi familia penso q era peligroso... En fin, q no podia seguir con el... Pero mira lo curioso, esq cuando estoy triste pienso mucho en el... en las cosas q me enseno, en como m decia q me amaba, en el buen equipo q haciamos, en lo segura q me sentia con el...etc... Y sabes q, hasta estube apunto de volver con el... Perooooo despues... m detuve pense en las cosas negativas q habian pasado en la relaccion y no volvi... Ahora somos amigos y yo se q tiene la esperanza de q volvamos y yo nose, pienso mucho en el... Auq este con otro...

Mira te voy ha decir q el hiso... Despues q se humillo y decirme t amo, hasta mas no poder... y no m alegro por eso... se desaparecio por un tiempo... Despues m llamo y ya yo lo extranaba un monton... Quiso salir conmigo y apesar de todo lo q sufrio conmigo, me abrazo y me beso... es de lokos... yo decia despues de todo lo q paso... y todavia me miraba con esa carita y m hiso sentir tan bien q te digo.... hiba a volver con el... si no hubiera sido porq alguien se interpuso a recordarme todo lo q m habia hecho...

Ahora estoy con un ex de mi juventud q tambien es tauro... bueno y eso ya es otra historia... Mi corazon, espero q esto t haya servido de ayuda... Un beso y suerte con esa chica pisis...

I
izhar_6433523
3/10/09 a las 18:10

Jajja no, ella no es tauro, ella es piscis........que
es peor , tu sabes piscis , no se que tienen pero hacen que seamos como no somos, tienen un don o no se que es, tan tiernas y duras no se no se, pero yo si quiero arreglar las cosas, pero bien dicen que los peces son faciles de atraer, pero dificiles de retener, gracias por tu opinio......... y hombre pues luego nos hechamos la platicada............

I
izhar_6433523
3/10/09 a las 18:13
En respuesta a alasne_5636767

Hola amigo soy pisis
Mira... a mi me paso algo parecido... no con el tauro de ahora sino con el anterior... No queria q lo dejara y hacia hasta lo indesible por q volvieramos.. Yo no queria estar con el porq era muy celoso y hasta mi familia penso q era peligroso... En fin, q no podia seguir con el... Pero mira lo curioso, esq cuando estoy triste pienso mucho en el... en las cosas q me enseno, en como m decia q me amaba, en el buen equipo q haciamos, en lo segura q me sentia con el...etc... Y sabes q, hasta estube apunto de volver con el... Perooooo despues... m detuve pense en las cosas negativas q habian pasado en la relaccion y no volvi... Ahora somos amigos y yo se q tiene la esperanza de q volvamos y yo nose, pienso mucho en el... Auq este con otro...

Mira te voy ha decir q el hiso... Despues q se humillo y decirme t amo, hasta mas no poder... y no m alegro por eso... se desaparecio por un tiempo... Despues m llamo y ya yo lo extranaba un monton... Quiso salir conmigo y apesar de todo lo q sufrio conmigo, me abrazo y me beso... es de lokos... yo decia despues de todo lo q paso... y todavia me miraba con esa carita y m hiso sentir tan bien q te digo.... hiba a volver con el... si no hubiera sido porq alguien se interpuso a recordarme todo lo q m habia hecho...

Ahora estoy con un ex de mi juventud q tambien es tauro... bueno y eso ya es otra historia... Mi corazon, espero q esto t haya servido de ayuda... Un beso y suerte con esa chica pisis...

Acepte tu chat
pero no te encontre , gracias........quien mejor que una piscis me diga lo de una piscis, gracias por tu opinion.

A
an0N_829520599z
3/10/09 a las 19:16
En respuesta a izhar_6433523

Acepte tu chat
pero no te encontre , gracias........quien mejor que una piscis me diga lo de una piscis, gracias por tu opinion.

Soy mujer piscis
te escribí un mensaje privado que espero que te sirva leelo ..suerte

G
gema_7283361
3/10/09 a las 22:18

Soy mujer piscis
Hola, mira yo soy mujer piscis y no se si seremos todas iguales pero, x lo menos yo, cuando siento que alguien me quiere, vuelvo con esa persona, no creo q sea definitivo, vuelve a conquistarla,mandale flores por ejemplo... porque si no te contesta el celular ni te abre la puerta de su casa, buscala x otros lados, mandale mensajes lindos, etc. a mi me encantaria q hicieran eso por mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir