En respuesta a alasne_5636767
Hola amigo soy pisis
Mira... a mi me paso algo parecido... no con el tauro de ahora sino con el anterior... No queria q lo dejara y hacia hasta lo indesible por q volvieramos.. Yo no queria estar con el porq era muy celoso y hasta mi familia penso q era peligroso... En fin, q no podia seguir con el... Pero mira lo curioso, esq cuando estoy triste pienso mucho en el... en las cosas q me enseno, en como m decia q me amaba, en el buen equipo q haciamos, en lo segura q me sentia con el...etc... Y sabes q, hasta estube apunto de volver con el... Perooooo despues... m detuve pense en las cosas negativas q habian pasado en la relaccion y no volvi... Ahora somos amigos y yo se q tiene la esperanza de q volvamos y yo nose, pienso mucho en el... Auq este con otro...
Mira te voy ha decir q el hiso... Despues q se humillo y decirme t amo, hasta mas no poder... y no m alegro por eso... se desaparecio por un tiempo... Despues m llamo y ya yo lo extranaba un monton... Quiso salir conmigo y apesar de todo lo q sufrio conmigo, me abrazo y me beso... es de lokos... yo decia despues de todo lo q paso... y todavia me miraba con esa carita y m hiso sentir tan bien q te digo.... hiba a volver con el... si no hubiera sido porq alguien se interpuso a recordarme todo lo q m habia hecho...
Ahora estoy con un ex de mi juventud q tambien es tauro... bueno y eso ya es otra historia... Mi corazon, espero q esto t haya servido de ayuda... Un beso y suerte con esa chica pisis...
Acepte tu chat
pero no te encontre , gracias........quien mejor que una piscis me diga lo de una piscis, gracias por tu opinion.