Foro / Astrología y Tarot

Tauro esocorpio

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 15:27
R
reyes_9659607
2/2/10 a las 2:00

hola!!! tengo una pregunta, yo soy tauro y alguna vez en un programa vi que ser tauro es ser totamente opuesto a esocorpio, lo que no me queda claro es si un tauro podria tener a la vez muchas semejanzas con la personalidad escorpio y las habilidades paranormales que tiene este signo
gracias!!!

Ver también

I
iliane_6201018
4/9/10 a las 2:28

Claro que si
el modo de escojer nuestras pareja es muy semejante y claro que ignotisamos no de la manera que lo hase escorpion con su pasion pero si somos muy detallistas y los ignotisamos de talmanera que la persona ve lo que quiere ver hasta que los conosemos y bemos si nos conviene o no

M
milady_9744205
7/9/10 a las 20:22

Son las diferencias...
Hola...soy una Escorpiona que lleva muchos años casada con un Tauro...Te dirè que mi vida no ha sido de hojuelas y miel a su lado...Somos dos personas demasiado opuestas...jamas vamos hacìa un mismo lado...ni pensamos siquiera parecido en muchos aspectos...no nos justa la misma mùsica ni las mismas comidas...siempre existen pugnas implacables entre los dos...èl pensando siempre que quiero dominarlo y yo reprochandole siempre que sus equivocaciones no lo afectan solo a èl...Suelo ser muy tajante en demostrarle lo que me molesta...pero tambièn en reconocer lo bueno que tiene...Èl dice que soy una mujer despiadada y muy pràctica (Por no decir que a veces soy calculadora y frìa)..pero todas las veces que le digo que apartemos caminos porque estoy cansada de las discuciones...el me pone cara de perrito abandonado y me dice que "No sabrìa vivir sin mi".
De una cosa estoy segura...que entre un Escorpio y un Tauro siempre existiran pugnas ...discuciones ...peleas hasta por lo màs minimo...Somos demasiado opuestos...tal vez sea eso lo que nos atraè el uno del otro.

M
milady_9744205
7/9/10 a las 20:22

Son las diferencias...
Hola...soy una Escorpiona que lleva muchos años casada con un Tauro...Te dirè que mi vida no ha sido de hojuelas y miel a su lado...Somos dos personas demasiado opuestas...jamas vamos hacìa un mismo lado...ni pensamos siquiera parecido en muchos aspectos...no nos justa la misma mùsica ni las mismas comidas...siempre existen pugnas implacables entre los dos...èl pensando siempre que quiero dominarlo y yo reprochandole siempre que sus equivocaciones no lo afectan solo a èl...Suelo ser muy tajante en demostrarle lo que me molesta...pero tambièn en reconocer lo bueno que tiene...Èl dice que soy una mujer despiadada y muy pràctica (Por no decir que a veces soy calculadora y frìa)..pero todas las veces que le digo que apartemos caminos porque estoy cansada de las discuciones...el me pone cara de perrito abandonado y me dice que "No sabrìa vivir sin mi".
De una cosa estoy segura...que entre un Escorpio y un Tauro siempre existiran pugnas ...discuciones ...peleas hasta por lo màs minimo...Somos demasiado opuestos...tal vez sea eso lo que nos atraè el uno del otro.

J
jhoana_8050178
8/9/10 a las 3:41
En respuesta a milady_9744205

Son las diferencias...
Hola...soy una Escorpiona que lleva muchos años casada con un Tauro...Te dirè que mi vida no ha sido de hojuelas y miel a su lado...Somos dos personas demasiado opuestas...jamas vamos hacìa un mismo lado...ni pensamos siquiera parecido en muchos aspectos...no nos justa la misma mùsica ni las mismas comidas...siempre existen pugnas implacables entre los dos...èl pensando siempre que quiero dominarlo y yo reprochandole siempre que sus equivocaciones no lo afectan solo a èl...Suelo ser muy tajante en demostrarle lo que me molesta...pero tambièn en reconocer lo bueno que tiene...Èl dice que soy una mujer despiadada y muy pràctica (Por no decir que a veces soy calculadora y frìa)..pero todas las veces que le digo que apartemos caminos porque estoy cansada de las discuciones...el me pone cara de perrito abandonado y me dice que "No sabrìa vivir sin mi".
De una cosa estoy segura...que entre un Escorpio y un Tauro siempre existiran pugnas ...discuciones ...peleas hasta por lo màs minimo...Somos demasiado opuestos...tal vez sea eso lo que nos atraè el uno del otro.


Y tú sabrías vivir sin tu Tauro o has pensado en dejarlo por la paz?

J
jhoana_8050178
8/9/10 a las 6:35

Ay liza...
Creo que a lo que te deberías abrir es a tener otra Tauro en tu vida.

A
adria_6097147
8/9/10 a las 13:25

Tauro????
Bueno mi experiencia con Tauro es buena pero desde el punto de vista sexual me aburren por que son de todo rápido y fogosidad, al menos con los que he estado. En cambio, como a buen escorpio nos gusta intercalar pasión con ternura durante horas, al menos a mi. Asimismo si no existe conexión intelectual no hay nada que hacer. Hubo un chico tauro que se pilló por mi y la verdad él me gustaba, pero intelectualmente no casábamos, a mi me gusta mucho la cultura, la actualidad etc y a él no solo no le gustaba sino que lo despreciaba y por ahí si que no paso.

A
an0N_583084699z
9/9/10 a las 15:27

Liza..tu crees?
..Si bien comparto la idea de que es importante leer todos los aspectos de una carta natal para ver la compatibilidad entre dos personas,..sisciento en lo ultimo que has dicho...Yo,...tengo Sol en tauro, luna en escorpio, venus en tauro y a pluton en escorpio...y mi pareja, tiene sol en escorpio, luna en escorpio, venus en escorpio y pluton en libra,....Tu crees que es pesimo?..sin embargo esta presente....

Es irrelevante, todo esta en que hacer para llevar la relacion adelante y tu lo sabes,...creo que ademas del aspecto astrologico, lo que importa es cuan maduras son las personas que forman la relacion para ceder, o para ver el error, o vencer el orgullo,.....asi tambien como experiencias de vida...

Probablemente, alguien que tuvo 3 malas relaciones, sea mas hostil al iniciar una nueva relacion, y siempre se encuentre a la defensiva o receloso a confiar en el otro,etc...pero todos esos obstaculos se derriban, si la pareja esta dispuesta a eso...o si ven, que vale la pena lucharla...

En fin, saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir