Foro / Astrología y Tarot

Demandar demasiadas atenciones a un leo ¿es meter la pata?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 23:49
N
nino_9420610
25/8/10 a las 17:11

Bueno dado que mi otra pregunta no me la respondio nadie y por suerte el conflicto se resolvio....voy directa al grano, yo soy cáncer y mi chico leo. Sabeis que los cancer somos muy sentimentales y aunque a veces pongamos coraza cuando nos enamoramos casi NECESITAMOS que nos estén dando atenciones como forma de confirmacion de que la cosa marcha....y mi chico es leo, que solo da las atenciones cuando las siente. Cosa que muchas veces me lleva a pensar que esta perdiendo el interés...pregunto y si hay suerte de que haya alguien que sea cancer como yo y este con un leo mejor que mejor, ¿pedir atenciones a un leo puede agobiarle? por otro lado se que los leo son orgullosos pero el amor que les das aunque parezca que no te lo demuestran, lo guardan con mucho mimo y lo conservan, lo tienen en cuenta y responden en consecuencia...pero no de igual manera.Graciaaasss por anticipado

Ver también

A
araiz_5474557
1/9/10 a las 23:49

Suerte
si la hay, casualemnte yo soy cancer y estoy con un leo enamoradisimo de mi
como canceriana te entiendo que necesitamos de mucha atencion para sentirnos amadas, en este caso yo no tengo problemas porque el me la demuestra constantemente, mas bien soy yo la que lo hago solo cuando me apetece
y mira es raro que el tuyo sea asi porque yo tengo entendido q los leo son muy demostrativos en sus sentimientos y constantemente estan teniendo detalles, y cosas lindas contigo pero no te alarmes no significa que por eso ya haya perdido el interes; simplemente es su forma de demostrarlo solo q las cancer somos muy exigentes y siempre queremos mas...y para que esto cambie te aconsejo q cambies de tecnica, primero deja de exigirselo con palabras porque esto lo agobiara y bloqueara mas, hazlo inteligentemente y tendras toda la atencion del mundo de parte de el asi que prueba esto:
tu un dia muestrate muy cariñosa, amorosa, dulce, algo q les gusta a este signo de nosotras es nuestra dulzura, otro dia muestra mas distante, independiente, que tienes cosas q hacer, gente q ver, esto lo desconcertara porque en el fondo a ellos tambien les gusta ser el centro de nuestra atencion y algo q te aseguro no te va fallar es darle celos, a los leo les gustan saber que su mujer es deseada por los demas y por tanto son admirados, asi que tienes a alguien detras de ti cosa q las cancer siempre tenemos pues aprovechalo, ademas de ello empieza a areglarte mas,pues les encanta las chicas que siempre se vean bien, esto lo volvera loco porque vera que te puede perder y hara todo lo posible por llamar tu atencion de nuevo te lo aseguro y algo que no fallara nunca con ellos es en la intimidad, toma la iniciativa tu y muestrate muy apasionada, lo tendras mas enamorado que nunca de ti y el te adorara y te dara toa la atencion del mundo, si deseas saber algo mas preguntamelo porque tengo a mi leo loco por mi pero tranquila Roma no se hizo en un dia, si quieres mas tips con gusto te los dare.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram