Foro / Astrología y Tarot

¿he metido la pata?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las :35
R
rhut_7054512
10/9/10 a las 15:48

Hola a todos....

Hay un leo en mi trabajo que me confunde muchísimo todos los dias. Él tiene novia yo yo soy casada. Pero hace dos años desde que le conocí mi vida esta hecha un lío. Somos 2 personas adultas, responsables y respectuosas...pero no podemos acercarnos mucho uno del otro pues nos sale chispas por todos los poros, yo lo noto nervioso y muy agitado cuando esta conmigo, me come con los ojos siempre cuando puede....
Ayer nos fuimos a comer con más dos amigos del curro, que desconfio que saben de algo, porque las conversaciones en la mesa siempre eran sobre nosotros....y uno de ellos dijo...aaahiiiii el amor que bonito es!

Luego la conversación era sobre las canciones que eran buenas para hacer el amor....y mi leo dijo que tenia una cinta que sonaba una canción romantica para hacer el amor, y el otro compañero comentó que lo mejor serian las canciones de Sting o Phil Collins. Cuando estábamos volviendo en el coche mi leo que estaba conmigo en el asento detras dijo a su amigo que pusiera una canción de Phil Collins. Cuando le pregunté lo porque solo dijo que era un buen cantante....y se calló. Luego me dijo que era muy timido y yo le dije que yo también lo era.

Al llegarmos al curro por un impulso le escrbi un correo que decia:

Un regalito....
Para grabarla en su cinta of love.

Y le adjunté la canción de Sting> Every breath you take....
que traduciendo seria como:

"CADA ALIENTO QUE TOMES
CADA MOVIMIENTO QUE HAGAS
CADA LAZO QUE ROMPAS
CADA PASO QUE DES
TE ESTARÉ MIRANDO

CADA UNO DE LOS DIAS
CADA PALABRA QUE DIGAS
CADA JUEGO QUE JUEGUES
CADA NOCHE QUE DIGAS
TE ESTARÉ MIRANDO

OH, NO PUEDES VER
QUE ME PERTENECES
COMO ME DUELE MI POBRE CORAZÓN
CON CADA PASO QUE DÁS

CADA MOVIMIENTO QUE HAGAS
CADA PROMESA QUE ROMPAS
CADA SONRISA QUE FINGAS
CADA RECLAMO QUE HAGAS ("EVERY CLAIM YOU STAKE"; BUFFFF, POS NO SE TRADUCIRLO BIEN)
TE ESTARÉ MIRANDO

DESDE QUE TE HAS IDO, HE ESTADO PERDIDO SIN RUMBO
CUANDO SUEÑO POR LA NOCHE, TAN SÓLO VEO TU CARA
MIRO ALREDEDOR, PERO ERES TÚ LO QUE NO PUEDO REEMPLAZAR
SIENTO FRÍO, Y HECHO DE MENOS TUS ABRAZOS
SIGO LLORANDO CARIÑO, CARIÑO POR FAVOR

OH, NO PUEDES VER
QUE ME PERTENECES
COMO ME DUELE MI POBRE CORAZÓN
CON CADA PASO QUE DÁS

CADA MOVIMIENTO QUE HAGAS
CADA PROMESA QUE ROMPAS
CADA SONRISA QUE FINGAS
CADA RECLAMO QUE HAGAS
TE ESTARÉ MIRANDO

CADA MOVIMIENTO QUE HAGAS
CADA PASO QUE DES
TE ESTARÉ MIRANDO"

Creéis que meti la pata al enviarle la canción¿? Él tampoco no me ha comentado NADA!
Y si fuera con vosotros qué pensarian de la persona que te envió eso¿?

Muchas gracias a todos una vez más!

Ver también

E
edesia_9353830
10/9/10 a las 23:28

Hombre meter la pata pues en mi opinión no
si lo que quieres es lanzarle una indirecta jajaaj siendo leo seguro que la caza al vuelo ajajaj otra cosa es que no quieras nada con él entonces se lo tomará como que tu si jajaja un saludo

R
rhut_7054512
13/9/10 a las 12:05
En respuesta a edesia_9353830

Hombre meter la pata pues en mi opinión no
si lo que quieres es lanzarle una indirecta jajaaj siendo leo seguro que la caza al vuelo ajajaj otra cosa es que no quieras nada con él entonces se lo tomará como que tu si jajaja un saludo

Vaaaale...
Pero entonces crees que se ha enterado de mis intenciones¿? Es que no entiendo mucho lo que has puesto....

Gracias

E
edesia_9353830
14/9/10 a las :35
En respuesta a rhut_7054512

Vaaaale...
Pero entonces crees que se ha enterado de mis intenciones¿? Es que no entiendo mucho lo que has puesto....

Gracias

Yo creo que sí
a ver no viene mucho a cuento que le mandes esa canción y es bastante descriptiva jajaja y los leo creen que atraen a todas...vamos que ellos se lo tienen muy creido y si encima teneis tonteo...pues si le mandas eso...es enviarle una señal con faro luminoso ajjaja por eso te digo que si tu intencion era esa pues supongo que el mensaje lo habra captado y no habras metido la pata....bueno un saludo chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir