Foro / Astrología y Tarot

Meti la pata creo con un aries..ayudaaaaa please

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 10:43
G
gift_9743863
6/7/16 a las 13:05

Hola chic@s!

Soy una chica libra que está segura de que encontró al hombre de su vida. Él es un chico aries, nos conocimos por Internet y hablamos de todo y somos súper parecidos en pensamientos, ideales, en lo que quereos en aficiones.

Quedamos dos días y todo genial, el problema fue que después de la segunda cita me siguió escribiendo pero un día le escribí y no me contesto así que lo llame y medio bromeando le dije que como el presume de sinceridad que sino quería volver a quedar que me parecía bien, porque hizo un comentario y me dijo que él no había dicho que no quisiera quedar más conmigo. En fin que yo lo que quería es que fuera sincero, que sino quiere nada no me haga perder el tiempo y creo que la conversación no le gusto porque después de ese día no dio señales.

Al par de días le escribi solo un comentario gracioso pero sin pregunta ni nada y me puso jaja como que le hizo gracia y desde entonces nada.

Chicos arianos que puedo hacer para reconquistarlo? Lo ignoro mejor y espero a ver si él da señales? O le escribo en una semana como si nada?

Por favor necesito ayuda...sé que la cagué, pero él es la persona que quiero en mi vida y tengo 35 años así que sé muy bien lo que quiero, pero no quiero alejarlo más...

Gracias....besitos

Ver también

H
hasnae_8458388
6/7/16 a las 14:13

Mm
Pensá por un momento que, de la misma manera que te conoció en Internet pudo haber conocido o estado hablando con otra/s persona/s.
Yo creo que ya hiciste suficiente por recuperarlo, para el vinculo que tienen que lamentablemente no es muy profundo. Le has pedido disculpas, lo volviste a buscar, le hiciste un comentario como para que sepa que estás presente.
A menos que intentes hablarle una vez más y probar suerte. Si no, desiste. Si no te busca puede que esté ocupado con otra cosa (y no me refiero a personas)

B
bahar_7245357
9/7/16 a las 4:08

Decile algo gracioso
Hola , te cuento , yo so de libra y mi novio es de aries y para conquistar a un aries hay que saber hablar correctamente y tener buen sentido del humor. Pasa que las de libras queremos too siempre perfecto y tendemos a ser impaciente. Tranquila que si no lo conquistaste de a primera seguro con algun comentario gracioso lo volves a atraer, mucha suerte

D
danna_8492045
11/7/16 a las 18:21
En respuesta a hasnae_8458388

Mm
Pensá por un momento que, de la misma manera que te conoció en Internet pudo haber conocido o estado hablando con otra/s persona/s.
Yo creo que ya hiciste suficiente por recuperarlo, para el vinculo que tienen que lamentablemente no es muy profundo. Le has pedido disculpas, lo volviste a buscar, le hiciste un comentario como para que sepa que estás presente.
A menos que intentes hablarle una vez más y probar suerte. Si no, desiste. Si no te busca puede que esté ocupado con otra cosa (y no me refiero a personas)

Pues yo si creo a personas
A los aries nada nos aparta de la persona que queremos, ni trabajo ni nada, somos muy entregados. Si a la segunda no quiso saber de ti, es que no quiere y punto, al menos no en este momento, y si te ríe lo q pones, será porque le hace gracia, no hay q ir más aya, sino hay más indicios. Hay que sacarse los pájaros de la cabeza. Si un aries te quiere te lo dice, es directo. Y puede andar con varias, hasta q no se siente completamente enamorado, no se entrega a una solo.

P
pia_9624941
24/7/16 a las 10:43
En respuesta a gift_9743863

Hola chic@s!

Soy una chica libra que está segura de que encontró al hombre de su vida. Él es un chico aries, nos conocimos por Internet y hablamos de todo y somos súper parecidos en pensamientos, ideales, en lo que quereos en aficiones.

Quedamos dos días y todo genial, el problema fue que después de la segunda cita me siguió escribiendo pero un día le escribí y no me contesto así que lo llame y medio bromeando le dije que como el presume de sinceridad que sino quería volver a quedar que me parecía bien, porque hizo un comentario y me dijo que él no había dicho que no quisiera quedar más conmigo. En fin que yo lo que quería es que fuera sincero, que sino quiere nada no me haga perder el tiempo y creo que la conversación no le gusto porque después de ese día no dio señales.

Al par de días le escribi solo un comentario gracioso pero sin pregunta ni nada y me puso jaja como que le hizo gracia y desde entonces nada.

Chicos arianos que puedo hacer para reconquistarlo? Lo ignoro mejor y espero a ver si él da señales? O le escribo en una semana como si nada?

Por favor necesito ayuda...sé que la cagué, pero él es la persona que quiero en mi vida y tengo 35 años así que sé muy bien lo que quiero, pero no quiero alejarlo más...

Gracias....besitos

Olvídalo, a un aries no se conquista
conquistamos nosotros, si nos encaprichamos de alguien vamos a por todas, no somos de medios terminos y normalmente si perdemos el interés ya no hay vuelta atrás, piénsalo bien, entrar en esa batalla es saber que vas a perder...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest