Foro / Astrología y Tarot

Por qué un libra se esconde

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 22:00
A
an0N_987030099z
5/12/11 a las 6:03

Soy acuario y estoy enamorada de un libra que siempre me mira directamente a los ojos de una forma que nunca había sentido..lo raro es que a veces parece seguro de sí mismo, el hombre más perfecto que nunca imaginarías que es tímido y me manda indirectas directas de que le gusto pero otros días me ve de lejos y como que se esconde o cuando me ve se pone rojo, al principio me parecía lindo ahora estoy un poco harta porque llega al punto de desaparecer por completo! pero de alguna forma siempre aparece y me queda viendo. ¿Le importo?

Gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_987030099z
5/12/11 a las 6:25

Me hace sentir mal
Porque a veces me ignora como que es totalmente indiferente y ni le importo pero hay veces que es todo lo contrario en verdaaad me marea.

E
edesia_9353830
6/12/11 a las 1:17
En respuesta a an0N_987030099z

Me hace sentir mal
Porque a veces me ignora como que es totalmente indiferente y ni le importo pero hay veces que es todo lo contrario en verdaaad me marea.

Y tu k haces?
kiero decir....tienes k tomar tu la iniciativa...si tan mareada estas pues lánzate y a ver k pasa...sin mas...

M
margot_689931
6/12/11 a las 6:22

Hola...
Te hago la misma pregunta que astroforo, tu que haces frente a eso? mmmm creo que la actitud de ese libra es una respuesta a como tu te estés comportando, quizás quiere acercarse y de repente nota que el te es indiferente. Le respondes a sus miradas?

Necesitamos saber mas cosas, pero en este caso en cuanto a ti también...

M
megumi_9399489
17/12/11 a las 21:22

Soy libra
es curioso pero pensaba que era algo que solo hacia yo
ya veo que es algo que le pasa a los libra,
yo diria que el si esta enamorado de ti,
lo si esta, seguro esta deseando de que tu le digas lo que sientes ya que el al ser tan tímido es muy difícil que lo aga.
estoy seguro de que le importas muchísimo solo es esa timidez lo que lo retiene.

no se pero por alguna razón siempre me gusta observar a la persona que me gusta .
pero muchas veces acabo apartándome de esa persona por que creo que no le gusto y lo hago para evitar no enamorarme mas,
solo por eso.



A
aranxa_8647934
17/12/11 a las 22:00

Uuyy claro !!
Es solo que no quiere enfadarte.
Muchas ocasiones, el mundo nos acostumbra a que si damos mucho, nos mandan a volar
entonces damos con un poco de medida.

No te molestes con el. Seguro le gustas mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest