En respuesta a gitte_9177894
Yo soy escorpio ascendente aries, así que imaginate jajaja
Nosotros también solemos estar de acuerdo, pero cuando no... jajaj
Me hace gracia, cuando me pide mi opinión para aclararse las dudas, luego hace lo que le da gana jaja
Un ejemplo:
Él: Oye, ¿qué bolsa cojo?
Yo: toma esta.
Él: bueno, mejor esta otra. (sonrisa enconatadora de libra) no te enfadas, ¿no?
Y así con todo. jajaja
Típico de libra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Qué lindo lo que resaltas.. A mi eso no me pasa con mi chico Libra, a veces siento que me hace bastante caso (en las discusiones, la mayoría de las veces... casi el 80%, termina dándome la razón).
Pero me hiciste acordar a una amiga Libra que tengo... Ella me pide mis opiniones, se las doy y va y hace todo lo contrario!!! Yo soy Pisciana, la verdad que no me interesa pelear tanto algo... Yo digo lo que pienso, si te gusta bien y sino también,.. Yo ya dije lo que pensaba y ahí lo tienen... (salvo que hablemos de temas muy polémicos).
Creo que igual que hagan esas cosas es parte del encanto de un Libra.. Porque después, si hicieron lo contrario a lo que le dijimos y le sale mal, una le dice "ah viste.. yo tenía razón" jajajaja y si les salió a ellos, ya vendrán y te resaltarán "ahh viste.. era yo quien llevaba la razón"...
Mi chico hace eso con cosas poco importantes, sólo para molestarme. Después disfruta dandome la razón o peleándome conque la tenía el ^^
Es tannnnnnnnnnnnnn lindo Libra...
Estoy enamorada, no sólo de mi chico Libra, sino del mundo en general de los Libra... Son un signo muy interesante