Foro / Astrología y Tarot

porque se esconde una acuariana?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 18:26
R
rafiq_8627399
5/7/10 a las 8:26

bueno nenas........

soy libra.......

y quisiera saber porque una chica acuariana se esconde o desaparece..... o te bloquea de todas partes.. facebook , msn, etc etc..... ademas que te pone trampas..... para ver si caes en ellas o no... obviamente cai un par de veces..... pero como buen libra. tengo todo analizado..... y se que ustedes acuarianas... tambien tienen todo bien estudiado.....

veo esto como un juego sumanete estrategico.... pero no entiendo su reaccion... de que me bloqueara... en fin.....

saludos acuarianas.....

Ver también

A
alice_5150654
5/7/10 a las 18:40

pues...
si te pone trampas es porq no confia en ti y bueno si lo hace debe ser q le importas mucho ya que sino no se tomara las molestias!!
y si te bloqueo o borro porq ya no quiere saber nada de ti y quiere olvidarte o esta enojada y no quiere hablar contigo eso depende q paso entre ustedes!! porq aunque no te haya dicho nada de que paso algo q le molesto o decepciono esoooooooo de ley q paso....

I
izar_5162093
14/7/10 a las 18:08

No somos asi... de la noche a la mañana!!
la verdad uno no se aleja porque si.. detras de todo esto tiene que haber algo que le hiciste porque de lo contrario no tendria motivos para actuar asi... y definitivamente si se alejo o hizo todo eso es porque ya no le interesas

cuidate espero te ayude

R
rafiq_8627399
14/7/10 a las 21:04
En respuesta a izar_5162093

No somos asi... de la noche a la mañana!!
la verdad uno no se aleja porque si.. detras de todo esto tiene que haber algo que le hiciste porque de lo contrario no tendria motivos para actuar asi... y definitivamente si se alejo o hizo todo eso es porque ya no le interesas

cuidate espero te ayude


ya esta todo very nice... me dijo ke me blokeo porke no keria pelear conmigo ni distrarse...... saludosssss

A
an0N_912332299z
26/9/10 a las 18:26

acuariana
te esta probando,analizando la mujer o hombre de acuario no confian en nadie por naturaleza y ustedes los librianos son tan lindos y seductores pero son muy vivos fuman abajo de agua jeje y la acuariana se da cuenta de eso toma precaucion porq es muy inteligente,lo dijo por experiencia mi novio q es libra lo tengo a prueba siempre pero él es muy vivo y manipulador pero me encanta igual!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir