En respuesta a jianwu_5995833
Caso contrario
Hola! Yo soy una chica Libra pero he estado con un Escorpio hasta hace poco y creo que algo he aprendido de ellos. Para empezar son muy directos de forma que si te miraba de la manera en que dices es porque tenía interés en ti. Pero también te digo que aunque son más sensibles por dentro de lo que aparentan, las cosas "sencillas" les cansan pronto por lo que lo de las flores, aunque un gesto muy lindo, creo que fue un poco arriesgado. Yo en tú lugar, dado que ya has dejado claro tu interés, esperaría a que ella se acercase. Que no piense que te tendrá ahí en cuanto ella quiera.
En cuanto a la compatibilidad Libra-Escorpio, yo también he leído por ahí que son muy compatibles por eso de que se compensan pero en mi caso en concreto no fue así, nuestras diferencias pesaron más. A él le encantaba discutir constantemente y los Libras somos más tranquilos, yo al menos odio las discusiones. Me gusta hablar y buscar soluciones a todo de buenas formas. Por lo que si llegáis a buen puerto después de todo, te deseo mucha paciencia
Muchas gracias
Gracias por la ayuda. Jeheje ella es tan misteriosa que no puedo saber si sus miradas fueron puro capricho o en verdad le gusto, lo cierto es que me aleje un poco para planear algo que de verdad me haga hacercarme a ella, es muy reservada y de verdad me sorprende que sea tan hermosa y no tenga novio. Soy el tipo de libra que le gusta que sean cariñosos conmigo y que me admiren, estoy seguro que no encontrare eso en una mujer Escorpio pero extrañamente me siento fascinado por ella, es tan rara que parece exótica ante mis ojos, y no importa que sea la mujer más fría en el planeta porque si logró sacarle una sonrisa de seguro es porque en verdad me la he ganado.