Foro / Astrología y Tarot

Hola chic@s, ¿que opinan de la union libra-escorpio?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 18:50
A
an0N_690392399z
13/4/08 a las 13:36

hola a tod@s, me gustaria saber que opinan de esta union libra y escorpio,¿funciona?habeis tenido alguna experiencia, buena o mala, ¿Que les gusta a ellos de nosotras(libras)? como conquistarlo o reconquistarlos, y sobre todo como entenderlos.
Muchas gracias a todos

Ver también

A
ainet_9432858
13/4/08 a las 15:11

Hola mardorado
La verdad es que no tengo ni idea, apenas he conocido a los escorpio, hace años estuve con uno pero no he podido sacar ninguna conclusión...
Me gustaria ayudarte pero no se nada de nada.
un saludito.

A
an0N_690392399z
14/4/08 a las 19:51
En respuesta a ainet_9432858

Hola mardorado
La verdad es que no tengo ni idea, apenas he conocido a los escorpio, hace años estuve con uno pero no he podido sacar ninguna conclusión...
Me gustaria ayudarte pero no se nada de nada.
un saludito.

Muchas gracias por tu interes
Muchas gracias por tu interes aqui me tienes por si alguna vez necesitas de un consejillo o de cualquier cosa.
besos

Y
yiran_6061443
25/4/08 a las 12:00

Escorpios.. merecen la pena!
hola mardorado! yo tb soy libra y estoy con un chico escorpio dos años. Te recomiendo que tengas mucha paciencia y pongas en práctica el juego del tira y afloja, dale una de cal y dos de arena, verás como él sólo te busca. Sobre cómo llegar a entenderlos, como a cualquier otra persona... poniéndote en su lugar, o al menos intentándolo, aunque yo hay veces que ni así lo consigo jeje. Son muy introvertidos, al menos con el que yo estoy, le cuesta mucho decir lo que siente pero nunca desesperes, a veces no hacen falta las palabras... además con el tiempo, poco a poco se van abriendo. Suerte! chao.

A
an0N_690392399z
26/4/08 a las 23:10
En respuesta a yiran_6061443

Escorpios.. merecen la pena!
hola mardorado! yo tb soy libra y estoy con un chico escorpio dos años. Te recomiendo que tengas mucha paciencia y pongas en práctica el juego del tira y afloja, dale una de cal y dos de arena, verás como él sólo te busca. Sobre cómo llegar a entenderlos, como a cualquier otra persona... poniéndote en su lugar, o al menos intentándolo, aunque yo hay veces que ni así lo consigo jeje. Son muy introvertidos, al menos con el que yo estoy, le cuesta mucho decir lo que siente pero nunca desesperes, a veces no hacen falta las palabras... además con el tiempo, poco a poco se van abriendo. Suerte! chao.

Muchas gracias cariño
La verdad es que me tiene loquita, y el caso es que es quien menos caso me hace, tengo muchos amigos que desde que no tengo novio se me han declarado, pero a mi me gusta este dificil y complicado escorpio.
Me gustaria que me dieras alguna clave de como se conquistaron y algun truquillo para este chico.
Tu sabes que tambien las libras si algo nos interesa de verdad somos muy cabezonas y no nos gusta tirar la toalla.
La cosa es que se que le gusto porq estuvimos 10 meses de rollo, pero esto fué cuando yo acababa de cortar con mi anterior pareja de 4 años, asi que el con el miedo a que volviera con el anterior y yo con el miedo al compromiso nos alejamos....
Ahora quedamos como amigos, nos contamos las cosas y siempre al despedirnos saltan mil chispas y tardamos horas en decirnos adios.
Algun consejillo wapa, y muchos besos.
Me alegro un monton que seas feliz con tu escorpito!!.

A
an0N_915550799z
8/5/08 a las 2:10

Hola
Hola amiga sabes yo soy libre y acabo de terminar mi relacion con un escorpion y dejame decirte que no es muy recomendable por que si son muy lindos y todo pero cuando se proponen destruirte lo hacen con todo, asi que piensalo 2 veces , suerte¡¡¡

C
coumba_8420481
27/5/08 a las 18:31

Je
Yo tengo la relacion al contrario, yo soy escorpion y el libra, y genial.

V
varsha_9775543
29/3/09 a las 5:59

Libra-escorpio
aush ps
yo estuve enamorada de un chico scorpio y nunca entendi si yo le guste aunke parece ke si
pero almento arruinarlo pero la verdad duramos de novios una semana, aunke un año de buenos amigos.
pero quisa por ser yo una indefensa permiti que se fuera o no me atrevi a detenerlo, pero lo hice hacia señas de que lo "amaba"
no se si lo tomaba a loco pero no me correspondio. meses mas tarde creo que intento reconquistarme, pero no lo logro, asi me di cuenta que se alejo de mi, y decidi ponerle un fin a esto, lo olvide, me costo eso si. pero lo supere, aunke ahora presiento que siente algo por mi y como no hay esperanzas se esta resignando.
el caso es que cuando dejamos de anadar nos separamos, regresamos como amigos, pero distinto, y ahora por un problema con una amiga de el conmigo el y yo ya no nos hablamos.
en ello han intervenido las amistades que tuve y ahora son de el.
pero puedes revisar algunos factores como son como va la relacion en ustedes, el horoscopo chino tambien, pero ps dicen ke libra compagina con scorpio
pero no en todas como a mi
pero echale ganas el amor rompe todas esas ataduras

I
inass_6484093
31/3/09 a las 18:50

Hola princess!
veras bajo mi experiencia como libra opino que no es la mejor unión,
pero tampoco esto ha de sugestionarte porque hay libras y libras y ecorpios y escorpios.
la primera vez que me enamoré fue de un escorpio, pero claro, el no me correspondió,
o no de la manera que yo quería, pues yo estaba perdidamente enamorada de el y el por mi solo sentía una atracción frívola y se aprovecho todo lo que quiso y mas de mis sentimientos.
yo pienso que lo que ellos sienten por nosotros es pura atracción sexual, les pierde nuestra discrección, nuestro atractivo y nuestra dulzura y en general que tengamos una manera de ver la vida tan sumamente opuesta a la suya, ya sabes, eso de que los opuestos se atraen.pero de ahí a que sientan una verdadera conexión espiritual con una de nosotras lo veo dificil...somos demasiado diferentes, ellos son muy directos, muy sexuales, muy hirientes a veces...en cambio nosotras necesitamos muchas mas florituras que ellos no comprenden.
como entenderlos no te se decir porque yo jamás entendí a este.

bueno y como ves mi experiencia no es muy buena, pero espero que te sirva de ayuda en lo bueno y que sepas potenciar tus encantos libranos para conquistarle.

un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook