En respuesta a yiran_6061443
Escorpios.. merecen la pena!
hola mardorado! yo tb soy libra y estoy con un chico escorpio dos años. Te recomiendo que tengas mucha paciencia y pongas en práctica el juego del tira y afloja, dale una de cal y dos de arena, verás como él sólo te busca. Sobre cómo llegar a entenderlos, como a cualquier otra persona... poniéndote en su lugar, o al menos intentándolo, aunque yo hay veces que ni así lo consigo jeje. Son muy introvertidos, al menos con el que yo estoy, le cuesta mucho decir lo que siente pero nunca desesperes, a veces no hacen falta las palabras... además con el tiempo, poco a poco se van abriendo. Suerte! chao.
Muchas gracias cariño
La verdad es que me tiene loquita, y el caso es que es quien menos caso me hace, tengo muchos amigos que desde que no tengo novio se me han declarado, pero a mi me gusta este dificil y complicado escorpio.
Me gustaria que me dieras alguna clave de como se conquistaron y algun truquillo para este chico.
Tu sabes que tambien las libras si algo nos interesa de verdad somos muy cabezonas y no nos gusta tirar la toalla.
La cosa es que se que le gusto porq estuvimos 10 meses de rollo, pero esto fué cuando yo acababa de cortar con mi anterior pareja de 4 años, asi que el con el miedo a que volviera con el anterior y yo con el miedo al compromiso nos alejamos....
Ahora quedamos como amigos, nos contamos las cosas y siempre al despedirnos saltan mil chispas y tardamos horas en decirnos adios.
Algun consejillo wapa, y muchos besos.
Me alegro un monton que seas feliz con tu escorpito!!.