Foro / Astrología y Tarot

Chic@s aries ! ..

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 23:48
M
meiyun_8878220
4/10/06 a las 3:00

Todo sobre uds!quiero saberlo todo !
desde lo que mas Les gusta a lo que odian !
Comose compratan cuando les gusta alguien etc!
besos y Gracias !

Ver también

R
rahil_8549233
14/10/06 a las 22:02

Ar!es
soy mujer aries ... y bueno cuando a mi me gusta un chavo .. uyy!.. para empezar si le gusto a un chavo ... me traerlo atras de mi ...me gusta saber que no existe otra chica para el solo yo.. me gusta que sea directo.. y lindoO! que me halageee!... que me demuestre de qu esta hecho me refiero a que si tanto le gusto o le importo como dice que me lo demuestre a como de lugar... y odio que cuando le gusto a un chavoO .. este no me haga caso odio que me ignoren ... y odio que si tanto esta interesado en mi no lo demuestre .. que no me diga las cosas como son .. que solo las digan a medias .. y cuando a mi me gusta una persona ... y tengo contacto con esa persona soy lindaa!cariñosa .. y bien portada .. y me gusta ser directaaA!... aah! nose me podia olvidar me gustan los besos robados .. los que nose piden .. los que solo se dan jajaa y tiene que haber agresividad me rfiero a que muerdan y todo eso ...

T
tonina_8298181
15/10/06 a las :04

Chicas aries
Un pelin celosas, nos encantan los mimos, pero sin que sean pegajosos, y el espacio privado es importantisimo, y que nos hagan regalos inesperados.
No te preocupes demasiado, aunque somos un poco dificiles de entender se nos entiende pronto.
Suerte!!!!!

M
meiyun_8878220
16/10/06 a las 23:48
En respuesta a rahil_8549233

Ar!es
soy mujer aries ... y bueno cuando a mi me gusta un chavo .. uyy!.. para empezar si le gusto a un chavo ... me traerlo atras de mi ...me gusta saber que no existe otra chica para el solo yo.. me gusta que sea directo.. y lindoO! que me halageee!... que me demuestre de qu esta hecho me refiero a que si tanto le gusto o le importo como dice que me lo demuestre a como de lugar... y odio que cuando le gusto a un chavoO .. este no me haga caso odio que me ignoren ... y odio que si tanto esta interesado en mi no lo demuestre .. que no me diga las cosas como son .. que solo las digan a medias .. y cuando a mi me gusta una persona ... y tengo contacto con esa persona soy lindaa!cariñosa .. y bien portada .. y me gusta ser directaaA!... aah! nose me podia olvidar me gustan los besos robados .. los que nose piden .. los que solo se dan jajaa y tiene que haber agresividad me rfiero a que muerdan y todo eso ...

.
Gracias por suis respuestas chiicas!
Sigaan.. se los agradezco mil!
besitoos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest