Foro / Astrología y Tarot

Hola chic@s escorpio!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 18:52
I
issrae_6133029
7/8/08 a las 17:24

A veces creo que soy una escorpio algo rara, no les niego que me fascina la intriga y el misterio, como bien dice el dicho la curiosidad mató al gato. Ahora mi problema es que soy algo timida cuando no conozco a las personas y hasta prefiero pasar desapercibida, y puede que me atraiga un muchacho e incluso se interese por mi, pero luego de hacercarme a el lo que hago es irme alejando. Que creen ustedes?

Ver también

D
darian_8669055
7/8/08 a las 17:52

Y nose
a mi me pasa lo mismo soy algo timida, pero a veces cuando queremos resurge ese poder que tenemos. es una fuerza natural que cuando quieres conquistar algo resurge. lo que me pasa a mi es que ultimamente estoy muy celosa y demasiado insegura

I
issrae_6133029
7/8/08 a las 17:59
En respuesta a darian_8669055

Y nose
a mi me pasa lo mismo soy algo timida, pero a veces cuando queremos resurge ese poder que tenemos. es una fuerza natural que cuando quieres conquistar algo resurge. lo que me pasa a mi es que ultimamente estoy muy celosa y demasiado insegura

Si
Puede ser que la falta de confianza en nosotras mismas y estos malditos celos que nos rodean no nos deje ver mas alla de nuestras narices, de ser feliz y disfrutar de la vida.

A
amets_5444578
24/11/08 a las 2:11

Si me pasa igual
siempre eh leido q los escorpio son extrovertidos pero me pasa igual que a ti no c es una gran defecto hay chicos que le agraso fisicamente pero cuando empezamos a hablar no halla como sacarme las palbras porque me bloqueo al momento de conocel a las personas luego se mucho timpotomo confianza pero al principio soyyy un desastre:S:S

A
an0N_944387999z
24/11/08 a las 5:23
En respuesta a darian_8669055

Y nose
a mi me pasa lo mismo soy algo timida, pero a veces cuando queremos resurge ese poder que tenemos. es una fuerza natural que cuando quieres conquistar algo resurge. lo que me pasa a mi es que ultimamente estoy muy celosa y demasiado insegura

Hmm
Me recuerdas a alguien jejeje... No se de donde sacan los astrologos eso de que son seguros y definitivamente no son extrovertidos, eso si he leido que son super introvertidos como los cancer... Pero saben niñas, esa actitud de ustedes tiene dos aspectos uno bueno y uno malo a mi manera de ver las cosas:

1 Pues es agradable que no le muestren a uno las cartas desde el comienzo, que dejen algo a la imaginacion y que no la pongan dificil, es genial porque nos hace pensar que son personas de fiar, que no se venden al primero que pasa y se convierten en un reto, el ser humano siempre quiere lo que no tiene y si ustedes ponen obstaculos, pues nos refuerzan la atracción y demas sentimientos.

2 Lo malo es que hay muchos que se alejan rapidamente, ya sea porque les falta tenacidad, buscan el camino mas facil, les falta seguridad y piensan que no estan interesadas o se terminan aburriendo al ver que pasa el tiempo, ustedes no les cogen confianza y siguen encerradas en su mundo...

Pues lo celos, que tonteria, no entiendo por que se comportan frías, distantes, tímidas, etc, por celos, al contrario deberian de luchar con mas fuerza, bueno eso hago yo cuando creo que tengo posibilidades a pesar de los obstaculos jeje.

En fin, me encantaria poder seguir leyendo mas comentarios de ustedes respecto a su actitud ya que es genial analizar personalidades tan complejas.

Un saludo

A
arfan_8701149
12/12/08 a las 18:52
En respuesta a an0N_944387999z

Hmm
Me recuerdas a alguien jejeje... No se de donde sacan los astrologos eso de que son seguros y definitivamente no son extrovertidos, eso si he leido que son super introvertidos como los cancer... Pero saben niñas, esa actitud de ustedes tiene dos aspectos uno bueno y uno malo a mi manera de ver las cosas:

1 Pues es agradable que no le muestren a uno las cartas desde el comienzo, que dejen algo a la imaginacion y que no la pongan dificil, es genial porque nos hace pensar que son personas de fiar, que no se venden al primero que pasa y se convierten en un reto, el ser humano siempre quiere lo que no tiene y si ustedes ponen obstaculos, pues nos refuerzan la atracción y demas sentimientos.

2 Lo malo es que hay muchos que se alejan rapidamente, ya sea porque les falta tenacidad, buscan el camino mas facil, les falta seguridad y piensan que no estan interesadas o se terminan aburriendo al ver que pasa el tiempo, ustedes no les cogen confianza y siguen encerradas en su mundo...

Pues lo celos, que tonteria, no entiendo por que se comportan frías, distantes, tímidas, etc, por celos, al contrario deberian de luchar con mas fuerza, bueno eso hago yo cuando creo que tengo posibilidades a pesar de los obstaculos jeje.

En fin, me encantaria poder seguir leyendo mas comentarios de ustedes respecto a su actitud ya que es genial analizar personalidades tan complejas.

Un saludo

Para todas las confundidas
Bueno yo soy un chico escorpio y yo tambien pase por esas etapas de timides. Realmente lo que estan pasando es una etapa de evolucion donde estan desarrollando sus habilidades misteriosas. Creanme, cuando esten listas llegara la seguridad, y lucharan con todas sus fuerzas por lo que quieren. Los celos nunca se nos quitan pero aprendemos a controlarlos . Se los digo por experiencia propia.

Y como les digo, no hay problema que sean timidas es solo una parte de evolucion , despues todo eso que experimentaron les ayudara a conseguir todos sus objetivos .

Un saludote para ustedes....

Para ti canser2210, solo quiero aclarar que tenemos diferentes evoluciones, no sabes lo extrovertidos que somos cuando estamos en nuestro apogeo, recordemos que el escorpio muere para evolucionar, necesita cambiar siempre. Los celos y las distancias son nuestra manera de jugar con nuestra presa. Y si alguien se aleja despues de conocernos, siempre vuelveran pero si nos damos cuenta que nos dejo por algo que esa persona consideraba "mejor", ya veras que el escorpio ya no tendra interes mas que el de vengarse y somos muy buenos para planear la venganza.

Cuidado cancer y un saludo tambien ojala no hagas caso omiso de lo que digo aqui .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram