T puedo ayudar con tu escorpio
C k ya pasaron unos meses, pero c mucho de escorpios (ademas de conocer a varios, yo tambien soy una escorpio) unos tips...
1) Los escorpios hablamos mas por los ojos que por la boca, bien sabemos poner miradas fulminantes o conquistadoras, y si no las notas no es pork no las haga, es pork todavia no sabes distinguirlas. Aprende a traducir y sera como si le leyeras la mente.
2)Haz algo desconcertante e impredecible k le muestre k todavia no te tiene atrapada y controlada 100% y lo cautivaras (pero no lo engañes ni le seas infiel). Para un escorpio no hay nada mas aburrido que alguien predecible, somos muy intuitivos, asi que tiene que ser algo realmente impredecible.
3) Los escorpios somos misteriosos. Nos encanta cuando intentan desvelar nuestros misterios. Muestrale a tu escorpio que estas intentando decubrirlo y lo tendras todo para ti.
4) Haz algo loco y k involucre pasion. Como por ejemplo escribirte un poquito mas abajo del escote (pero que con solo estirar y bajar un poquito tu blusa con la mano desde arriba c vea) "proximamente propiedad de ..." (el nombre de tu PAREJA escorpio)(de esa manera sabe que todavia no te tiene, pero lo anticipa y lo enloqueces) y enseñaselo discretamente en un lugar en el que no pueda hacer nada (como por ejemplo una reunion semiformal) pero k la idea lo este torturando en la cabeza toda la noche y que cuando al fin c vayan realmente suelte su veneno.
5) Para los escorpios la amistad es MUY importante, por lo que nunca lo hagas elegir entre tu o sus amigos, no solo lo ofenderas, sino que es probable que no te elija a ti, pero en realidad no pork no te prefiera (pork pefieren pareja antes k amigos), sino por el echo de que lo haces decidir bajo presion y lo enojas.
6) Un escorpio nunca olvida y guarda rencor (o sino no guarda rencor pero c venga) asi que cuidado con las ofensas.
7) Es muy importante que sepa que darias la vida por él, pero que no siempre estas disponible.
8) Si c pelean y realmente quieres volver con él, llamalo una sola vez y dile que lo extrañas. SOLO Y UNICAMENTE ESO. Al dia siguiente lo tendras en la puerta de tu casa pidiendote disculpas. Pero si no tomas la iniciativa él es capaz de no llamarte nunca mas.
9) Tenemos paciencia, pero no soportamos el engaño y la mentira, y sumandolo a que somos rencorosos, cuidado!
10) Pork no llama? Muy claro. Se muere de ganas por llamarte todo el tiempo todo el día, solo que no puede ni quiere aceptar k depende de ti, ni hartarte, y mejor si te mantiene con la incertidumbre, asi que se controla y no lo hace a pesar de que quiere. Dile con sutileza que te gustaria que te busque mas, aunque la situacion no mejorara mucho.
me llamo sofi mi mail es mailsviejosylindos@hotmail.com