Foro / Astrología y Tarot

Chic@s escorpio os necesito de nuevo!!

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las :44
L
liang_5176126
10/1/06 a las 22:20

Hola! Hace tiempo habia escrito un mensaje sobre un escorpio q no se preocupaba nada por mi, y yo en consecuencia, y despues de leer vuestras opiniones, decidi pasar de el y no volver a darle toques ni nada, vamos, decidi pasar de el para siempre, porq me hacia sentir muy mal, pues al fin y al cabo... era el quien me habia dado pie a q sintiese algo por el!!

El caso es q las tornas han cambiado, y ahora, y desde entonces (unas 3 semanas), me ha mandado varios mensajes y me da toques todos los dias. Los mensajes son muy frios, en plan a ver cuando qdamos etc, y yo.. por supuesto no he contestado, pero... a cada nuevo toque q me da me voy sintiendo peor, como si fuera una mala persona, cuando yo tuve mis razones para pasar de el.

Tambien se pasa horas y horas conectado al messenger cuando antes no lo hacia... (yo lo tengo en no admitidos).

Me gustaria, si no soy muy pesada (lo necesito en serio, pues me he pasado unas noches de llorera terribles y muy confundida...) por favor saber q es lo q quiere este chico, pues estoy muy liada y me siento muy culpable, y ya lo habia olvidado a pesar de todo lo q me gustaba (pero es todo mi maldito orgullo de leo) y ahora vuelvo a sentir cosas q no querria sentir.

Me siento fatal en serio, y tambien chantajeada emocionalmente

Habia oido q los escorpio son bastante radicales...

Le doy una explicacion? Si yo me conecto y le hablo q pasara? Lo q quiero decir es q a veces siento como si dejara pasar algo importante, pero sigo en mis trece en q no iba a pasar por lo q el me estaba haciendo.

Y bueno, q hara? Yo no quiero ceder pero a veces flaqueo. Se cansara de mi y lo dejara? o q pretende?

Un beso y gracias si alguien se vuelve a preocupar de mi descontrolada vida amorosa



Ver también

L
liang_5176126
10/1/06 a las 22:22

Y otra cosa...
si tanto le intereso por q no llama?

No son valientes los escorpio?

L
liang_5176126
10/1/06 a las 22:37

Si pero...
Yo es q era super dulce con el!!!!!!!! no sabeis cuanto podria haber asegurado q me TENIA, pero me daba una de cal y otra de arena asi q me canse y no le di ninguna explicacion... me fui... desapareci y le deje en el mas absoluto de los desprecios.

Y ahora es cuando empieza a hacer todas esas cosas q yo queria q hiciera...

No creais q no he leido sobre escorpio, porq como ya no se por donde tomarlo pues me aferro a cualquier cosa. Detallista? Mucho, pero solo cuando estaba conmigo, y luego nada... Un frio caliente digamos, vamos, lo mas cruel q se le puede hacer a una persona


Posesivo? NO le di ningun motivo de celos, por supuesto no le dije q sentia nada por el, pero se lo demostraba en serio...

La verdad es q no me reconozco...

Lo de pasar tan asi, bueno, tienes razon, fue un impulso, y me qde super contenta, pero ahora estoy flaqueando. Querria saber sus intenciones, pero tengo miedo de qdarme con un palmo en las narices si hablo con el. Tal vez lo q quiere decir conectandose hoy por ejemplo es "no me he molestado ni en eliminarte". Me da hasta verguenza conectarme, no quiero ser yo la q hable con el, pero por otro lado siento q me toca a mi mover ficha.. no se si me entiendes.

Caliente... frio... caliente... frio...

Me descubro? (mis sentimientos)

Un besazo y gracias en serio



R
rode_8092072
30/4/06 a las :44

T puedo ayudar con tu escorpio
C k ya pasaron unos meses, pero c mucho de escorpios (ademas de conocer a varios, yo tambien soy una escorpio) unos tips...

1) Los escorpios hablamos mas por los ojos que por la boca, bien sabemos poner miradas fulminantes o conquistadoras, y si no las notas no es pork no las haga, es pork todavia no sabes distinguirlas. Aprende a traducir y sera como si le leyeras la mente.

2)Haz algo desconcertante e impredecible k le muestre k todavia no te tiene atrapada y controlada 100% y lo cautivaras (pero no lo engañes ni le seas infiel). Para un escorpio no hay nada mas aburrido que alguien predecible, somos muy intuitivos, asi que tiene que ser algo realmente impredecible.

3) Los escorpios somos misteriosos. Nos encanta cuando intentan desvelar nuestros misterios. Muestrale a tu escorpio que estas intentando decubrirlo y lo tendras todo para ti.

4) Haz algo loco y k involucre pasion. Como por ejemplo escribirte un poquito mas abajo del escote (pero que con solo estirar y bajar un poquito tu blusa con la mano desde arriba c vea) "proximamente propiedad de ..." (el nombre de tu PAREJA escorpio)(de esa manera sabe que todavia no te tiene, pero lo anticipa y lo enloqueces) y enseñaselo discretamente en un lugar en el que no pueda hacer nada (como por ejemplo una reunion semiformal) pero k la idea lo este torturando en la cabeza toda la noche y que cuando al fin c vayan realmente suelte su veneno.

5) Para los escorpios la amistad es MUY importante, por lo que nunca lo hagas elegir entre tu o sus amigos, no solo lo ofenderas, sino que es probable que no te elija a ti, pero en realidad no pork no te prefiera (pork pefieren pareja antes k amigos), sino por el echo de que lo haces decidir bajo presion y lo enojas.

6) Un escorpio nunca olvida y guarda rencor (o sino no guarda rencor pero c venga) asi que cuidado con las ofensas.

7) Es muy importante que sepa que darias la vida por él, pero que no siempre estas disponible.

8) Si c pelean y realmente quieres volver con él, llamalo una sola vez y dile que lo extrañas. SOLO Y UNICAMENTE ESO. Al dia siguiente lo tendras en la puerta de tu casa pidiendote disculpas. Pero si no tomas la iniciativa él es capaz de no llamarte nunca mas.

9) Tenemos paciencia, pero no soportamos el engaño y la mentira, y sumandolo a que somos rencorosos, cuidado!

10) Pork no llama? Muy claro. Se muere de ganas por llamarte todo el tiempo todo el día, solo que no puede ni quiere aceptar k depende de ti, ni hartarte, y mejor si te mantiene con la incertidumbre, asi que se controla y no lo hace a pesar de que quiere. Dile con sutileza que te gustaria que te busque mas, aunque la situacion no mejorara mucho.

me llamo sofi mi mail es mailsviejosylindos@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir