Hola
Si el cambio contigo, de ser una persona dulce, a ser una persona seca y distante, es por que algo hiciste que le decepciono de ti, la verdad cuando vemos que una persona es muy diferente a lo que siempre hemos creído nos desilusionamos muy rápido. No le preguntes que le pasa, el en su momento te lo dirá, no lo presiones, eso no nos gusta, a mi en lo particular. Cuando te dijo que tenia que hacer una canción que había prometido hacerla, es así, no nos gusta romper las promesas ni tampoco que nos rompan una promesa hecha a nosotros.
Si quieres conquistarlo, llega a el como si nada, platicale algo interesante, pídele su ayuda en algo, pídele un consejo, no te muestres materialista, muéstrate diferente al resto de las niñas, si el resto de las niñas dice rosa, tu di azul, muestrale tu mejor cara con una sonrisa. Cuando lo veas salúdalo como si nada haya pasado, y luego haz tus cosas. Normalmente nos la pasamos pensando todo el día y nuestra mente vuela mucho, asi que muchas veces no nos damos cuenta que nos volvemos un poco distantes.
Algo trata de evitar es cuestionarlo, echa tu imaginación a volar e invitalo a un concierto de Jazz o a una exposición de pintura, o al paintball o al bungee jumping. Nos gustan hacer cosas locas y raras, en lo particular eso me gusta.
Yo en lo particular me dejo de interesar en una niña, cuando esta es materialista, enfadosa y si anda de fácil y brincoleta conqueteandole a cualquier pelado que se le cruce.
En conclusión, tomatelo con calma, si le interesas el te buscara, tenlo por seguro. Siempre se honesta, si tienes algo que decirle, dile si te sientes nerviosa de decirselo personalmente escribele un mail, el te respondera, pero en ese mensaje. Veo que eres Sagitario, en lo particular pienso que Sagitario es demasiado promiscuo, eso te lo digo por la experiencia que he tenido con mujeres de ese signo, puede parecer contradictorio por que siempre decimos que tenemos una mente muy abierta y liberal, pero la verdad en cuestiones del amor somo muy enchapados a la antigua, valoramos mucho la exclusividad y la fidelidad.
Esa es mi humilde opinión.