Hola...por aqui ando nuevamente...bueno estos dias he estado pensando, tengo 17 años y no he tenido novio, no es que halla tenido muchas posibilidades, porque casi toda mi vida he estado en un colegio femenino, y hasta el año pasado tuve "amigos" en serio,no soy fea,para nada, tampoco soy angelina jolie.
A veces me asusta que, todas mis amigas ya han estado enamoradas, hasta una que juraba no enamorarse jamas, es rara y poco expresiva ( no la critico, es mi amiga y la adoro XD); mi mejor amiga, que la vivian celando sus papas, tuvo su primer novio el año pasado, y ya ha tenido como 5 desde ese entonces, yo soy una romantica empedernida,(claro que soy bastante orgullosa como para mostrarle esa faceta de mi a, casi todo el mundo) desde que tengo memoria he sido asi, me encantan las historias de amor, estoy "enamorada del amor, por asi decirlo", pero a veces creo que el amor, es casi imposible de encontrar en esta sociedad llena de distracciones y mentiras,he visto gente sufrir por amor y yo no quiero que me pase eso.
¿He tenido pretendientes? .Si, pero en un tiempo mi timides, me hacia huir a esconderme, y ahora la verdad es que los chicos que se interesan en mi, no me llaman la atencion, son tan vacios,poco interesantes y excesivamente halagadores, ¡ODIO ESO! , es mejor "enamorarse" de una persona real, con sus defectos y virtudes, que de un espejismo, esa actuacion de niño perfecto , que suelen mostrar los chicos, cuando quieren conquistar,soy desconfiada, demasiado desconfiada.
¿Alguna de ustedes ha encontrado a "su principe azul"? Para mi el amor debe estar por encima de todo, a pesar de las peleas, las diferencias,las clases sociales,TODO me gustaria pensar qu existe la posibilidad de encontrar ese complemento, sin el que sencillamente no puedes vivir.